Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues si, parece que hay una nueva versión "pro", aunque la única diferencia que veo es en el patín, por cierto que tambien se puede adquirir en Banggoodhttp://www.banggood.com/WLtoys-V911-V2-V911-pro-2_4G-4CH-RC-Helicopter-New-Plug-p-86120.htmlSaludos.
BuenasPues si,ya hace algún tiempo que tenemos una nueva versión mejorada del v911,analizémos un poco las mejoras y lo que podría a ver sido ya puestos.Pienso que deberían a ver echo como nine eagles con el solopro 270 una versión mejorada y diferente,con la flybar debajo de las palas cosa que mola mucho,pero en fin amos a centrarnos en el wl.El canopy ahora diferente lleva juntas de goma,queda mejor ajustado y transfiere menos vibración....bien,esto también lo podremos hacer con el canopy original solo necesitamos las juntas del pro 260 cortar con un cuter las pretuberaciones y hacer los agujeros un pelo mas grandes.El patin mas robusto y pesado sigue utilizando las mismas baterías que la anterior versión.......... si bien el patin anterior es indestructible no como el del pro 260 que se rompe nada mas mirarlo.El chasis también diferente y aparentemente mas robusto y pesado es donde vamos a encontrar la mejora mas acertada si bien no afecta para nada en el vuelo.Se trata de un pequeño tornillo que nos permitirá desmontar la cola sin ningún problema.Pienso que después de a ver vendido posiblemente millones de unidades y de que un montón de gente a destrozado medio hely,pegado tajos en los dedos y mil perrerias mas ya tocaba que se soltaran el pelo aunque solo sea un poco xd.Ya que estaban podrían a ver colocado el eje de fibra, cumple exactamente la misma función y hay le vamos a quitar mas de 1 gramo de peso.En banggood e visto eje de fibra especifico para el v911,el del pro 260 nos valdrá igual.El plato cíclico que trae el kit con el eje de fibra lleva rotula de metal cosa importantísima en vuelo,ara que los movimientos sean mas precisos y evitara que los servos vallan como locos.El plato del benma helios 100 nos servirá,solo precisa ligar un poco los links (bolitas) asta que ajusten bien en las bielas .Bueno a simple vista la nueva versión solo a tenido cambios estéticos y la única mejora apreciable es lo de poder desmontar el tubo de cola con facilidad.Esperamos nuevos comentarios de los que aigán comprado esta versión cosa que en mi caso no va a suceder, ya tengo plásticos para rato xd.Saludos.
Yo el mio lo pedí aquí hace un par de semanas.http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/V911El pedido lo recibes al día siguiente... si al día siguiente.Además si es superior a 50 euros los gastos de envío son gratis y para colmo lo pagas contra reembolso que tampoco te cobran comisión, yo pedí unas baterías mas para ahorrarme gastos.Ya se que en china es mas barato pero prefiero comprarlo aquí en España, como e dicho antes lo tengo al día siguiente, lo pago cuando lo recibo y si tengo algún problema una simple llamada de teléfono y asunto arreglado, me ahorro el sin vivir de que si tarda mucho, que si seguimiento del paquete, que si lo retienen etc, además menos darle beneficios a los chinos estos que lo están acaparando todo, ayudemos también a las tiendas nacionales.Saludos.