Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Puedes poner una foto o enlace de la emisora? Te lo digo por que uno de los modelos que comercializa se puede cambiar de modo apretando un boton simplemente.
Cita de: pacoperez en 15 de Diciembre de 2013, 20:44:20 pmPuedes poner una foto o enlace de la emisora? Te lo digo por que uno de los modelos que comercializa se puede cambiar de modo apretando un boton simplemente.Claro que si! (bien, no está facil, te dejo el enlace de banggood)http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V911-V912-V913-V929-V939-V949-RC-Helicopter-Transmitter-p-42822.htmlHe hablado con ellos y me dicen que me enviaran un nuevo.Les he propuesto que me envien la FlySky Upgraded 2.4G 9CH RC Helicopter Transmitter FS-TH9XB Mode 2, y me hagan un mejor precio... a ver que me contestan.
Me gustaría saber si hay que hacerle algún mantenimiento al V911, por ejemplo hay que ponerle un poco de aceite o grasa en el engranaje de piñón y corona, comento esto porque en el slot si que lubricamos no solo esto que e dicho si no que ademas le ponemos unas gotitas de aceite a todo lo que tiene roce como ejes, cojinetes y rodamientos y un poco de grasa en corona y piñón.Saludos.