Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
lo mas probable es que sea por efecto del viento,cuenta que es un peso super pluma y de paso fijo y para disfrutarlo bien tiene que hacer el dia perfecto.Yo personalmente antes de volar en exterior lo pruebo 2 minutos en el comedor para asegurarme que esta todo correcto.El tornillo imprenscindible,mas que nada porque pueden salir despedidas las palas y la integridad fisica ante todo.saludos
Este heli, como casi todos los 4 canales, es muy sensible a la brisa, es normal que te ocurra eso, pero se puede hacer más agresivo de varias formas y con ello mejorar su comportamiento con viento, aunque necesitarás mejores manos para controlarlo.Tienes un botón en el frontal izquierdo de la emisora, con el cambias el modo de vuelo el recorrido de los servos aumenta, inclinará más el plato cíclico y tendrá más fuerza, aunque también será más brusca la cola.Los brazos de los links tienen dos agujeros, en el agujero exterior también conseguirás el mismo efecto.Si todavía quieres más inclinación en el cíclico, fíjate que este tiene cuatro bolitas donde van enganchados los links que van a las palas pero no son iguales, dos de ellas están más separadas, si colocas ahí los links tendrás todavía más fuerza.Si todavía quieres más puedes trimar a tope hacia delante el trim de profundidad, quitaras fuerza para retroceder pero la ganarás para avanzar, incluso puedes desnivelar un poco el plato acortando el link del servo de profundidad.Si haces todo esta aguantará viento de narices pero será mucho más nervioso y difícil de controlar, pero se puede volar, yo lo tengo así.Ve probando hasta que encuentres la medida que te permita volar con viento y al mismo tiempo puedas llevarle por donde quieres.Saludos.
Cita de: Trupe en 08 de Agosto de 2013, 22:55:04 pmlo mas probable es que sea por efecto del viento,cuenta que es un peso super pluma y de paso fijo y para disfrutarlo bien tiene que hacer el dia perfecto.Yo personalmente antes de volar en exterior lo pruebo 2 minutos en el comedor para asegurarme que esta todo correcto.El tornillo imprenscindible,mas que nada porque pueden salir despedidas las palas y la integridad fisica ante todo.saludosy donde puedo pillar un mini tornillo? XD
El enlace, esperemos que contenga los tornillos de las palas.http://www.banggood.com/Wholesale-Screws-Set-For-WLtoys-V911-BenMa-Helios-100-RC-Helicopter-p-49266.htmlPor cierto, un tornillo, sujeta las dos palas.Dos tornillos, sujetan mejor las dos palas, sobre todo ante golpes en un rango determinado de fuerza destructiva; por debajo del rango, lo mismo da; en el rango, con los dos tornillos, no partirían las palas, ni se saldrían, ni etc y por encima del rango, estas igual de jod...Lo importante, sobre todo por disponer del conocimiento, es saber, que un tornillo, cuando el rotor gira, desequilibra el eje, esto origina vibraciones y otras averías, como desgaste excesivo de rodamientos, holguras en estos, en los soportes de los cojinetes, etc...Si al V911, no le afectan, cosa que dudo, a un gran y caro "heli", yo no se lo admitiría.Posdata, uno de los míos vibraba, fue el eje, estaba un poco doblado, lo cambie instantáneamente.Si pones el "Heli" estático o estacionario en vuelo, por si no seme entiende, veras cuando vibra y cuando va "redondo".Saludos.
gracias , pero nada , la luz parpadea y luego se queda fija , y nada, no responde, ha perdido la señal con la emisora? la emisora se puede resetear? una soluccion , que solo tiene una semana y ahora que lo he soldao ya no tiene grantia!!!!!gracias y saludostxema