Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el paquete (artículos que te compró) se enviará directamente desde nuestros almacenes difundir todo el mundo y los tres depósitos más importantes se situan en Estados Unidos, Hong Kong y Reino Unido. Por un lado, normalmente enviaremos sus pedidos de Hong Kong si elige libre envío como el método de envío independientemente donde provienen.
Sin en interior va bien supongo que si, quizás es el viento.Yo cuando lo volaba en exterior lo trimaba o tope hacia delante, incluso acortaba el Link correspondiente para desnivelar el plato para que corra más, en otro heli no se puede hacer pero en este ganarás fuerza, no se quedará quieto en estacionario pero te da igual ya que en exterior no se quedará de ninguna forma.Saludos.
Me pasa lo mismo [HIGHLIGHT=#ebeadd]Pero resulta que ayer de repente y sin sufrir un golpe dejo de vincularse a la emisora, es decir el heli esta intacto perfecto, la emisora tampoco ha sufrido golpes y no enlaza.[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR]Por mucho que lo busco, no veo solucion!!!!!!!Gracias Lo tengo solo hace una semana y solo lo he usado dos veces, ha ver lo que me dicen en la tienda? txema[HIGHLIGHT=#ebeadd][/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ebeadd][/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR]