Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Belko2 en 20 de Junio de 2013, 16:42:30 pmCita de: silvyana en 20 de Junio de 2013, 05:51:15 amCita de: Belko2 en 20 de Junio de 2013, 01:01:37 amCita de: silvyana en 18 de Junio de 2013, 20:01:56 pmCita de: Belko2 en 18 de Junio de 2013, 16:43:34 pmpues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :DLa misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.Saludos.no te he entendido....Ayer desmonte el motor, casi consigo volver a montarlo, en pruebas que realice, manteniéndole en la mano, funcionaba perfectamente, pero al querer fijar rotor y estator, e lo cargué.Pero ya varias veces, simplemente con la presión que se ejerce cuando sacas y metes la hélice, el eje se libera y vuelve a funcionar, es mi experiencia contrastada, simplemente eso, motor bloqueado varias veces (n) y varios motores (2), los he recuperado haciendo presiones sobre el eje o rotor y no precisamente con unos alicates, si no con la acción de sacar y meter la hélice.Saludos. Ok creo que me ha quedado claro :D pero eso ha sido a un motor que funcionaba al 0 % ? porque yo tengo uno que creo que no funciona en absoluto Pues te puedo decir, que con el motor al 0%, con el "heli" haciendo autogiro, y mas veces, como factor común, siempre ha sido, después de un "aporrizaje", con ese método he seguido volando hasta el siguiente "aporrizaje" o hasta que ya no ha habido remedio.Saludos.
Cita de: silvyana en 20 de Junio de 2013, 05:51:15 amCita de: Belko2 en 20 de Junio de 2013, 01:01:37 amCita de: silvyana en 18 de Junio de 2013, 20:01:56 pmCita de: Belko2 en 18 de Junio de 2013, 16:43:34 pmpues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :DLa misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.Saludos.no te he entendido....Ayer desmonte el motor, casi consigo volver a montarlo, en pruebas que realice, manteniéndole en la mano, funcionaba perfectamente, pero al querer fijar rotor y estator, e lo cargué.Pero ya varias veces, simplemente con la presión que se ejerce cuando sacas y metes la hélice, el eje se libera y vuelve a funcionar, es mi experiencia contrastada, simplemente eso, motor bloqueado varias veces (n) y varios motores (2), los he recuperado haciendo presiones sobre el eje o rotor y no precisamente con unos alicates, si no con la acción de sacar y meter la hélice.Saludos. Ok creo que me ha quedado claro :D pero eso ha sido a un motor que funcionaba al 0 % ? porque yo tengo uno que creo que no funciona en absoluto
Cita de: Belko2 en 20 de Junio de 2013, 01:01:37 amCita de: silvyana en 18 de Junio de 2013, 20:01:56 pmCita de: Belko2 en 18 de Junio de 2013, 16:43:34 pmpues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :DLa misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.Saludos.no te he entendido....Ayer desmonte el motor, casi consigo volver a montarlo, en pruebas que realice, manteniéndole en la mano, funcionaba perfectamente, pero al querer fijar rotor y estator, e lo cargué.Pero ya varias veces, simplemente con la presión que se ejerce cuando sacas y metes la hélice, el eje se libera y vuelve a funcionar, es mi experiencia contrastada, simplemente eso, motor bloqueado varias veces (n) y varios motores (2), los he recuperado haciendo presiones sobre el eje o rotor y no precisamente con unos alicates, si no con la acción de sacar y meter la hélice.Saludos.
Cita de: silvyana en 18 de Junio de 2013, 20:01:56 pmCita de: Belko2 en 18 de Junio de 2013, 16:43:34 pmpues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :DLa misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.Saludos.no te he entendido....
Cita de: Belko2 en 18 de Junio de 2013, 16:43:34 pmpues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :DLa misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.Saludos.
pues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :D
Ya nos contaras el tiempo real del envío, he comparado los precios donde yo compro, pero si son 2 días, creo que me va a merecer la pena cambiar de tienda.Saludos.
Me he lanzado a por los motores de cola, por eso de si tardaban poco, pero al finalizar el pago, pues eso..., dos día en suministrar... pero el porte..., lo de siempre.No obstante, ya veremos.Saludos.
[HIGHLIGHT=#dde9f7][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#dde9f7][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#dde9f7]eso es lo que tardan en prepararlo y enviarlo ellos, no el tiempo que te tarda en llegar que será mínimo unos 12/15 días en elmejor de los casos[/HIGHLIGHT]
Al momento, yo creo que es imposible, hay que ir a correos y esperar la cola o tiempo de atención, si tienes número de seguimiento, lo puedes contrastar, el número de seguimiento te da el día y la hora del momento en el que termina la responsabilidad adquirida por el comerciante y empieza la responsabilidad de la agencia de transporte.Se me olvidaba, el tiempo comienza cuando el pago se ha conformado, si usas PayPal, también lo puedes cotejar.Saludos.