Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Compi soy un completo novato que ha realizado apenas las primeras lipos a sus v911, pero según han comentado por aquí otros compañeros del foro, es un aumento de peso demasiado importante para este chiquitin y que cambia mucho el comportamiento del heli además de suponer un aumento del consumo así como una menor autonomía
Buenasestoy de acuerdo que debe haber la misma distancia entre el eje y los pesos y que no se muevan,pero también cada radio a de pesar lo mismo.....digo yo,sino tarde o temprano eso se transforma en vibraciones.Con una bascula digital de0.01 solo tendrás una lectura del peso en conjunto y hay veras si gana o pierde peso.Yo personalmente e comprobado con este sistema barras nuevas y alguna que otra pesaba mas de un lado.....la gravedad no engaña.Estas piezas las hacen como churros y aveces estos pequeños detalles después se transforman en otros problemas,cosas de plástico barato :(Saludos
pues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :D
Cita de: Belko2 en 18 de Junio de 2013, 16:43:34 pmpues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :DLa misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.Saludos.
Cita de: silvyana en 18 de Junio de 2013, 20:01:56 pmCita de: Belko2 en 18 de Junio de 2013, 16:43:34 pmpues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :DLa misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.Saludos.no te he entendido....
Cita de: Belko2 en 20 de Junio de 2013, 01:01:37 amCita de: silvyana en 18 de Junio de 2013, 20:01:56 pmCita de: Belko2 en 18 de Junio de 2013, 16:43:34 pmpues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :DLa misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.Saludos.no te he entendido....Ayer desmonte el motor, casi consigo volver a montarlo, en pruebas que realice, manteniéndole en la mano, funcionaba perfectamente, pero al querer fijar rotor y estator, e lo cargué.Pero ya varias veces, simplemente con la presión que se ejerce cuando sacas y metes la hélice, el eje se libera y vuelve a funcionar, es mi experiencia contrastada, simplemente eso, motor bloqueado varias veces (n) y varios motores (2), los he recuperado haciendo presiones sobre el eje o rotor y no precisamente con unos alicates, si no con la acción de sacar y meter la hélice.Saludos.
Cita de: silvyana en 20 de Junio de 2013, 05:51:15 amCita de: Belko2 en 20 de Junio de 2013, 01:01:37 amCita de: silvyana en 18 de Junio de 2013, 20:01:56 pmCita de: Belko2 en 18 de Junio de 2013, 16:43:34 pmpues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. :DLa misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.Saludos.no te he entendido....Ayer desmonte el motor, casi consigo volver a montarlo, en pruebas que realice, manteniéndole en la mano, funcionaba perfectamente, pero al querer fijar rotor y estator, e lo cargué.Pero ya varias veces, simplemente con la presión que se ejerce cuando sacas y metes la hélice, el eje se libera y vuelve a funcionar, es mi experiencia contrastada, simplemente eso, motor bloqueado varias veces (n) y varios motores (2), los he recuperado haciendo presiones sobre el eje o rotor y no precisamente con unos alicates, si no con la acción de sacar y meter la hélice.Saludos. Ok creo que me ha quedado claro :D pero eso ha sido a un motor que funcionaba al 0 % ? porque yo tengo uno que creo que no funciona en absoluto