Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mira que no este colocada del rebes,aveces pasa
buenas el segundo mas caro parece menos propenso a que se doble el eje y se quede el motor medio trabado
el de 2,33 si os fijais tiene un pequeño tubo por donde entra el eje,parece que es una posible mejora para darle cierta rigidez al eje ante torceduras.Que sea uno mejor que el otro lo desconozco ,yo diria que los dos son igual de maluchos.Si buscas motores de mas calidad ya tendrías que buscarlos de otro hely con el ancho y el largo iguales.Por otro lado no hace falta que se lleguen a quemar del todo para que funcionen mal,cuando llegan a cierto desgaste ofrecen bariabilidad de rpm con el mismo gas aciendole hacer cosas raras al hely.Cuando tengais uno roto lo desmontais y comprobais la poca calidad de estos motores que a costo de producción no creo que superen los 10 céntimos la unidad xd.
los del nine eagles solo pro 260a le valdrían,pero desconozco si son mejores.saludos
Cita de: Trupe en 14 de Junio de 2013, 20:31:27 pmMira que no este colocada del rebes,aveces pasano esta bien, al reves es imposible volarlo porque gira tanto que se cae XD probare todo lo que me estais diciendo hasta dar con la solucion :D