Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
seguro que esto se ha contestado 3000 veces pero no lo encuentro... ¿que diferencia hay entre el modo 1 y modo 2 ?
En el caso del V911 supongo que te refieres a cuando le das al botón superior izquierdo, que en la pantalla se ve que pone modo 1 o modo 2.Lo que hace es cambiar el recorrido de los servos, dándote mas mando en el modo 2.El modo 1 es para interior, y los movimientos son mas suaves, asi como el giro sobre si mismo es mas lento.El modo 2 es mejor para exterior. Los movimientos son mas bruscos y te permite corregir mejor con el aire, y los giros son mas rapidos también.Si te fijas en el movimiento de los servos en parado, veras que en el modo 2 los servos se mueven mas que en el 1.
A las 4 de la madrugada del día de hoy, esta fechada la respuesta de Banggood, me dicen... y es verdad, que lo han enviado en paquetes separados, me han enviado los números de seguimiento y mi segundo paquete esta en ese lugar donde la globalización nos afecta muy directa y negativamente al bolsillo de los consumidores, ¿Por qué será..? que a los productores les afecta infinitamente mas que a los consumidores, pero contrariamente... les afecta positivamente...Por mí no os preocupéis, que los euros resultantes serán del dominio público.Saludos
Cita de: silvyana en 07 de Junio de 2013, 14:40:15 pmA las 4 de la madrugada del día de hoy, esta fechada la respuesta de Banggood, me dicen... y es verdad, que lo han enviado en paquetes separados, me han enviado los números de seguimiento y mi segundo paquete esta en ese lugar donde la globalización nos afecta muy directa y negativamente al bolsillo de los consumidores, ¿Por qué será..? que a los productores les afecta infinitamente mas que a los consumidores, pero contrariamente... les afecta positivamente...Por mí no os preocupéis, que los euros resultantes serán del dominio público.SaludosPues, ese querido sitio, que ha retenido mi paquete, ha pasado de mi "cu..o" y ha dado largas a mi paquete, he ido a correos y me han dado mis tratillos, no he tenido que abonar un céntimo, ahora, a volar mis V911, ya os contaré.Saludos.
Es irrompible el V911Cita de: silvyana en 11 de Junio de 2013, 20:44:21 pmCita de: silvyana en 07 de Junio de 2013, 14:40:15 pmA las 4 de la madrugada del día de hoy, esta fechada la respuesta de Banggood, me dicen... y es verdad, que lo han enviado en paquetes separados, me han enviado los números de seguimiento y mi segundo paquete esta en ese lugar donde la globalización nos afecta muy directa y negativamente al bolsillo de los consumidores, ¿Por qué será..? que a los productores les afecta infinitamente mas que a los consumidores, pero contrariamente... les afecta positivamente...Por mí no os preocupéis, que los euros resultantes serán del dominio público.SaludosPues, ese querido sitio, que ha retenido mi paquete, ha pasado de mi "cu..o" y ha dado largas a mi paquete, he ido a correos y me han dado mis tratillos, no he tenido que abonar un céntimo, ahora, a volar mis V911, ya os contaré.Saludos.
EDITO: Mis disculpas, pero rodando... rodando... este hilo es del CP y aparezco con el V911, es muy tarde, si los moderadores no lo cambian, mañana me llevo la pregunta al V911.Saludos.
Hola,Mi v911 se gira sobre si mismo hacia izquierda (bastante) y aunque lo ajuste desde el mando sigue girandose, y se nota cuando lo giro hacia la derecha gira mucho y para la izquierda gira muy poco o no gira. ¿Hay forma de arreglarlo? ¿Puede ser porque tenga un aspa rota? la tengo pegada con fiso pero subir y bajar y tal va perfecto solo es eso que se gira hacia la izquierda.
Cita de: Belko2 en 14 de Junio de 2013, 18:14:32 pmHola,Mi v911 se gira sobre si mismo hacia izquierda (bastante) y aunque lo ajuste desde el mando sigue girandose, y se nota cuando lo giro hacia la derecha gira mucho y para la izquierda gira muy poco o no gira. ¿Hay forma de arreglarlo? ¿Puede ser porque tenga un aspa rota? la tengo pegada con fiso pero subir y bajar y tal va perfecto solo es eso que se gira hacia la izquierda.Belko, puede que la helice de cola no este bien apretada, incluso rajada del pequeno eje del motor trasero. Eso hace que aunuqe gire el motor trasero la helice no lo haga a la misma velocidad (patina sobre el eje). Míralo bien prieta bien la helice y si tienes otra cambial y prueba.Ya nos dices.