Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zomtack en 15 de Febrero de 2013, 20:22:33 pmy le he puesto unos pequeños suplementos al eje horizontal de las palas, disminuyendo un pelín su movilidad y resuelto!!! Buenas!Yo también tengo el dichoso TBE, y empiezo a descartar que sea cosa del flybar (lo he equilibrado y he probado tanto aflojándolo como apretándolo mas), así que me gustaria probar a reducir la holgura horizontal de las palas. El caso es que no se me ocurre como hacerlo de forma correcta y sin riesgo a entorpecer estas (y que no necesite ingeniería industrial para ello )¿Como lo has hecho tu?Gracias.
y le he puesto unos pequeños suplementos al eje horizontal de las palas, disminuyendo un pelín su movilidad y resuelto!!!
Cita de: Liant en 18 de Febrero de 2013, 21:36:18 pmCita de: zomtack en 15 de Febrero de 2013, 20:22:33 pmy le he puesto unos pequeños suplementos al eje horizontal de las palas, disminuyendo un pelín su movilidad y resuelto!!! Buenas!Yo también tengo el dichoso TBE, y empiezo a descartar que sea cosa del flybar (lo he equilibrado y he probado tanto aflojándolo como apretándolo mas), así que me gustaria probar a reducir la holgura horizontal de las palas. El caso es que no se me ocurre como hacerlo de forma correcta y sin riesgo a entorpecer estas (y que no necesite ingeniería industrial para ello )¿Como lo has hecho tu?Gracias.Hola, yo he usado la envoltura plastica de unos cables de audio que tenia en casa, tenian bastante diámetro, casi como los ejes donde van las palas.Simplemente los pelé y corté trozos muuy pequeños, aproximadamente de 1 milímetro de ancho quedandome como unas pequeñas arandelas, coloqué una en cada eje y listo.saludos.
Hola jozema.Hasta donde yo se, el ht8 solo te sirve para el V922/FBL 100. Para enlazar el V911 con una programable necesitarías una Flysky/Turnigy/Eurgle.salu2!!