Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañero, yo compre esas de 200 mha y no he notado mucha diferencia en el comportamiento del heli.
Yo tengo un patin que al final no cambie, también se me rompió por ahí y lo repare como pude con resina epoxi. El patín viene con los cable largos que tienes que soldar a la placa.De todas formas eso no puede afectar a vuelo de heli, el mío volaba igual con eso roto, si vibra tiene que haber algo más, lo de girar sobre si mismo tampoco tien que tener relaccion con lo de las vibraciones necesariamente.Revísalo bien, cambiar el patín no te va a arreglar lo demás, seguramente, a ver si encuentras alguna pista de por que falla y nos cuentas algo más.
Cita de: faroni en 07 de Febrero de 2013, 13:30:02 pmCita de: faroni en 19 de Enero de 2013, 20:57:48 pmCita de: alex0435 en 02 de Septiembre de 2012, 00:25:51 am... [HIGHLIGHT=#ffffff]da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj[/HIGHLIGHT], que mas puedo tocar...Hola, he estado leyendo el hilo y esta pregunta del compi alex no se contestó.A mi es que me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber qué puedo hacer para solucionarlo; si subo el heli y no toco nada se poner a hacer desplazamientos en sentido contrario a las agujas del reloj.Agradecería la ayuda. Gracias, un saludo.-Bueno, pues me respondo a mi mismo e igual le sirve para otro compañero.Ese movimiento tan molesto se llama "toilet bowl effect". Rebuscando por internet, he encontrado una posible solución (a mi me ha funcionado) consistente simplemente en aflojar levemente el tornillo del flybar. Ya os digo que yo lo he hecho y la mejoría es abismal, me salen los estacionarios clavaos.Probadlo y me contáis. Un saludo.-Eso ya lo hice, también le lijé con mucho cuidado todas las rebabas e imperfecciones que le ví al flybar, pero no hubo mejoría, también probé cambiandole el eje principal por si estuviese algo doblado y como lei en una respuesta de otro compañero añadiendo trozos de cinta en las palas, pero no consigo que desaparezca ese efecto de pendulo, seguiré investigando.
Cita de: faroni en 19 de Enero de 2013, 20:57:48 pmCita de: alex0435 en 02 de Septiembre de 2012, 00:25:51 am... [HIGHLIGHT=#ffffff]da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj[/HIGHLIGHT], que mas puedo tocar...Hola, he estado leyendo el hilo y esta pregunta del compi alex no se contestó.A mi es que me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber qué puedo hacer para solucionarlo; si subo el heli y no toco nada se poner a hacer desplazamientos en sentido contrario a las agujas del reloj.Agradecería la ayuda. Gracias, un saludo.-Bueno, pues me respondo a mi mismo e igual le sirve para otro compañero.Ese movimiento tan molesto se llama "toilet bowl effect". Rebuscando por internet, he encontrado una posible solución (a mi me ha funcionado) consistente simplemente en aflojar levemente el tornillo del flybar. Ya os digo que yo lo he hecho y la mejoría es abismal, me salen los estacionarios clavaos.Probadlo y me contáis. Un saludo.-
Cita de: alex0435 en 02 de Septiembre de 2012, 00:25:51 am... [HIGHLIGHT=#ffffff]da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj[/HIGHLIGHT], que mas puedo tocar...Hola, he estado leyendo el hilo y esta pregunta del compi alex no se contestó.A mi es que me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber qué puedo hacer para solucionarlo; si subo el heli y no toco nada se poner a hacer desplazamientos en sentido contrario a las agujas del reloj.Agradecería la ayuda. Gracias, un saludo.-
... [HIGHLIGHT=#ffffff]da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj[/HIGHLIGHT], que mas puedo tocar...
y le he puesto unos pequeños suplementos al eje horizontal de las palas, disminuyendo un pelín su movilidad y resuelto!!!