Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por curiosidad ¿que es el "toilet bowl effect"?
Cita de: alex0435 en 02 de Septiembre de 2012, 00:25:51 am... [HIGHLIGHT=#ffffff]da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj[/HIGHLIGHT], que mas puedo tocar...Hola, he estado leyendo el hilo y esta pregunta del compi alex no se contestó.A mi es que me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber qué puedo hacer para solucionarlo; si subo el heli y no toco nada se poner a hacer desplazamientos en sentido contrario a las agujas del reloj.Agradecería la ayuda. Gracias, un saludo.-
... [HIGHLIGHT=#ffffff]da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj[/HIGHLIGHT], que mas puedo tocar...
Cita de: luisdomarco en 07 de Febrero de 2013, 00:32:17 amPor curiosidad ¿que es el "toilet bowl effect"?Eso es un movimiento que hace el heli de manera que describe círculos en el aire y no se queda quieto. Es muy molesto y cuesta bastante hacer estacionarios.
¿Se podría lubricar para reducir esa fricción?
Cita de: faroni en 19 de Enero de 2013, 20:57:48 pmCita de: alex0435 en 02 de Septiembre de 2012, 00:25:51 am... [HIGHLIGHT=#ffffff]da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj[/HIGHLIGHT], que mas puedo tocar...Hola, he estado leyendo el hilo y esta pregunta del compi alex no se contestó.A mi es que me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber qué puedo hacer para solucionarlo; si subo el heli y no toco nada se poner a hacer desplazamientos en sentido contrario a las agujas del reloj.Agradecería la ayuda. Gracias, un saludo.-Bueno, pues me respondo a mi mismo e igual le sirve para otro compañero.Ese movimiento tan molesto se llama "toilet bowl effect". Rebuscando por internet, he encontrado una posible solución (a mi me ha funcionado) consistente simplemente en aflojar levemente el tornillo del flybar. Ya os digo que yo lo he hecho y la mejoría es abismal, me salen los estacionarios clavaos.Probadlo y me contáis. Un saludo.-
Zomtack: las basterias que pones son para el Xieda 9958, no valen para el v911
Hola San: creo que la mejor opcion en repuestos es esta http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-%28only-Helicopter%29-p-39473.htmlcompraras repuestos y romperas el que te falta como nos pasa a la mayoriaes mi opinionun saludo
Cita de: paquin en 11 de Febrero de 2013, 12:36:04 pmHola San: creo que la mejor opcion en repuestos es esta http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-%28only-Helicopter%29-p-39473.htmlcompraras repuestos y romperas el que te falta como nos pasa a la mayoriaes mi opinionun saludoHombre la verdad es que son bastante economicos pero tanto como para comprar uno nuevo cada vez que se rompa algo, pues......Un saludo.
Cita de: san en 11 de Febrero de 2013, 18:29:13 pmCita de: paquin en 11 de Febrero de 2013, 12:36:04 pmHola San: creo que la mejor opcion en repuestos es esta http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-%28only-Helicopter%29-p-39473.htmlcompraras repuestos y romperas el que te falta como nos pasa a la mayoriaes mi opinionun saludoHombre la verdad es que son bastante economicos pero tanto como para comprar uno nuevo cada vez que se rompa algo, pues......Un saludo.Si te sirve de ayuda para comprar repuestos, te hago la lista de lo que yo he roto en bastantes vuelos:- Flybar (se le sale el contrapeso y se pierde)- Patin de aterrizaje. Te aconsejo comprar el que tiene los conectores de la lipo incorporados. Hay otro modelo que no trae los conectores.- Tras muchos vuelos, motor de cola.En el kit que compre yo, venian palas principales y de cola de repuesto, además se rompen poco, por lo que pala no compraría.