Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compis, ya tengo mi V911 en casa. Lo pedí ayer por la mañana a mercadorc y me ha llegado esta mañana. 50 pavetes con los gastos de envío. Ya sé que los hay más baratos en tiendas chinas pero en menos de 24 horas lo tenía en mis manos.Comentarios: MOOOOOOLA!!!Es muy, pero que muy distinto al 3CH que tenía de antes. El giro se hace con la palanca izquierda, cosa que desconocía. Lo he tenido que trimar porque se iba para la izquierda tela. Ya le he gastado 6 baterías y estoy echando de menos no tener más de repuesto, así que ahora mismo voy a hacer un pedido a modeltronic que están a 3,5€ y las tendré para el finde. Ah, de momento, tras 6 baterías, ningún piñazo. No está mal para ser mi primer 4CH ¿no? Ahora las preguntas de novato:1.- No se queda quieto ni pa qué. Hace un desplazamiento continuo en sentido contrario a las agujas del reloj ¿es esto normal? ¿es por esto que hay que practicar los estacionarios, para aprender a dejarlo "quieto"?2.- ¿Hay mucha diferencia entre un 4CH y un 6CH en cuanto a movimientos elementales se refiere? Es decir, si llego a controlar este ¿podré controlar básicamente un 6CH?Gracias, un saludo.-
Yo pedí el mío sin emisora a Bang good.El problema es que lo enviaron en una caja que no era la suya, con tan mala baba que el patín llegó doblado.Al primer golpecito que se llevó se le partió el patín.Pedí un patín a eBay y me llegó muy bien embalado, también de Bang Good.Pero al cartero se le ocurrió meterlo por la rendija del buzón, así que también lo tengo un poco doblado.Ya me da pereza cambiarlo.Un saludo!
No.La emisora esta no es configurable.
Gracias por la respuesta, te comento, lo despego con decisión, en el garaje que es mas ancho y aun así el desplazamiento a la izquierda lo sigue haciendo a un metro de altura he tocado el trim de la emisora del alabeo totalmente a la derecha y el de avance( stick derecho arriba-abajo) también lo he tocado ya que me hace un movimiento al despegar de izquierda y para atrás, pero aun tocando los trim al máximo no consigo que este un poco en posición de estacionario, [HIGHLIGHT=#ffffff]da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj[/HIGHLIGHT], que mas puedo tocar...
Si tenéis problemas de vibraciones con el helicóptero comprobar que no tenéis holgura donde van sujetas las aspas. Tenía algo de holgura y me vibraba mucho el heli en algunos momentos y lo solucioné con un poco de termoretractil a modo de arandela colocado en el soporte de la hélice. Os dejo una foto que aunque no se ve bien del todo sirve para captar la idea: