Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,pues ya me a llegado mi chiquitin,jejejee que pasada como vuela de bien,mira que yo soy novato,pero lo e levantado y he estado haciendo estacionarios y algun movimiento a la primera y sin aporrizarlo.........lo que si que e notado es una cosa,que se iba de cola hacia la derecha,asi que lo e trimado pero me efijado que para que la cola no se mueva mucho lo tengo que trimar a tope,y encima cuando apago la emisora y la vuelvo a encender no guarda el trimado de la cola,pero si el trimado de direccion,que curioso a alguien mas le pasa? Es una caracteristica de esta emisora? Lo e conseguido a 50€ en españa,no es el mejor precio pero en 24h lo he tenido en casa
@ibecerraAparte de baterías repuestos para el V911 ninguno, es muy difícil romperlo. Mi primer V911 todavía vuela aunque tube que hacer algo de bricolage con el patín y los contrapesos del flybar. El segundo después de muchos aporrizajes sigue intacto. Es increíble lo que aguantan....Lo del trimado de cola no estoy seguro pero creo que puede variar de una batería a otra o dependiendo de como esta de carga, es normal que al principio tire a un lado y luego al otro, eso no quiere decir que no guarde la memoria. Al principio lo timas continuamente, cuando empiezas a moverlo te va a dar igual, a menos que sea exagerado, ya que casi nunca tienes el stick en el centro.
Lo que yo digo es que es normal tener que trimar la cola cada vez que lo coges o cada vez que cambias la batería, siempre tienes que hacer pequeñas correciones si quieres que quede perfecto ¿estas seguro que no memoriza?Edito.Acabo de comprobarlo y la mía tampoco memoriza el trim de cola, pero, que curioso, nunca me había fijado, el trim de cola lo memoriza el heli.Es decir, si necesitas poner el trim todo a la derecha para centrar la cola de heli, si apagas la emisora y la vuelves a encencer el trim en la emisora esta a cero pero el heli sigue centrado.