Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros: pedi uni a Bangood el dia 13, el dia 15 me dieron el nº de traking y a fecha de hoy no aparece en el seguimiento de correos. ¿es normal? o empiezo a reclamargraciasun saludo
Yo compre dos de estos y es mejor que el simulador se manejan muy bien y consigo hacer cosas en el salon que con el aerofly no consigo para mi un pequeño gran helicóptero asequible
Cita de: nico44 en 21 de Noviembre de 2012, 17:12:42 pmYo compre dos de estos y es mejor que el simulador se manejan muy bien y consigo hacer cosas en el salon que con el aerofly no consigo para mi un pequeño gran helicóptero asequible +1
Cita de: imagine 50 en 21 de Noviembre de 2012, 17:34:51 pmCita de: nico44 en 21 de Noviembre de 2012, 17:12:42 pmYo compre dos de estos y es mejor que el simulador se manejan muy bien y consigo hacer cosas en el salon que con el aerofly no consigo para mi un pequeño gran helicóptero asequible +1 Oye una preguntita si no es mucho pedir.Tu creo que compraste el juguetito este el año pasado mas o menos por las mismas fechas que yo, solo que tu le hiciste unas 100 baterías en lo que yo 4 o 5 hasta que lo estampe y aparque hasta hoy.¿Podría saber si sigues volando el mismo y si has tenido que cambiar alguna pieza y tal? osea que mantenimiento le soléis hacer... ?
Pues yo lo tengo ya desde agosto, lo estampo a mas no poder y vuela que te vuela. Me acojono cuando lo veo por detras de una silla , pero corto motor y lo recojo. Es maravilloso y superduro. Hoy volandolo, y como muestra de experiencia, me he dado cuenta que se me iba bastante hacia la izda. He tocado un poco los sticks y ahora me hace unos estacionarios de narices. Tiene un poco de holgura en los servos (en la union, pues no es mas que un alambre que pasa por un agujerito). Alguien tiene solucion para eso? no se puede fijar mucho porque si no bloqueas el servo...Quitando ese pequeño detalle, por lo demas es una maravilla!
hola, he visto que hay una version 1 y una version2 y que una de ellas funciona con la turnigy 9ex, podeis decirme cual de ellos es y donde comprarlo asequible, solo helicoptero, sin emisora, por favor?Me está tentando este pequeñajo.Graciasss!!