Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ADominguezt en 18 de Junio de 2012, 15:00:26 pmPor 15€ bastante bien que vuela.Este heli de plástico, a medida que se pone en marcha, se va desgastando los materiales y empiezan las vibraciones. A unos más y a otros menos, según los golpes que le deis.Yo ya tengo 4. Y sin darle golpes, se nota uno nuevo de otro que ya lleva 20 ó 30 baterías gastadas.Chicos, el primero para aprender. Y después cada 2 o 3 meses dejarlo para algún repuesto y pedir uno nuevo. Se nota y vale la pena estrenar, los 15€ que vale sin emisora y libre de portes, están más que amortizados. Yo compre un segundo heli sin la emisora, cuando intento enlazarlo con la emisora del primero no lo consigo, como lo has hecho tu?
Por 15€ bastante bien que vuela.Este heli de plástico, a medida que se pone en marcha, se va desgastando los materiales y empiezan las vibraciones. A unos más y a otros menos, según los golpes que le deis.Yo ya tengo 4. Y sin darle golpes, se nota uno nuevo de otro que ya lleva 20 ó 30 baterías gastadas.Chicos, el primero para aprender. Y después cada 2 o 3 meses dejarlo para algún repuesto y pedir uno nuevo. Se nota y vale la pena estrenar, los 15€ que vale sin emisora y libre de portes, están más que amortizados.
Pues nada no me sirve, pongo la batería al heli, enciendo la emisora y la luz en un principio parpadea muy rápido, luego se queda fija 1-2 segundos y luego vuelve a parpadear despacio y así se queda. Que puedo hacer?
Cita de: alex0435 en 29 de Septiembre de 2012, 17:22:47 pmPues nada no me sirve, pongo la batería al heli, enciendo la emisora y la luz en un principio parpadea muy rápido, luego se queda fija 1-2 segundos y luego vuelve a parpadear despacio y así se queda. Que puedo hacer?Y estando así, qué pasa si dejas la batería conectada pero apagas la emisora y la vuelves a encender? Cambia el parpadeo del heli? Tampoco se enlaza? Es que hoy he visto que he tardado en encender la emisora pero que apagándola y encendiéndola sin desconectar el heli, la pillaba.Ya me contarás
teniendo la turnigy 9 canales que me recomendais?habia pensado en pillarme solo el heli y baterías y enlazarlo con mi emisora
tendras que ir a reverse en la emisora e invertir ese canal ( el 3, THRO)