Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso significa 2 minutos mas de vuelo?
Cita de: sanbaan en 13 de Septiembre de 2012, 11:34:51 amCita de: luisdomarco en 12 de Septiembre de 2012, 13:08:59 pmCita de: sanbaan en 10 de Septiembre de 2012, 11:14:36 am Buenas, una preguntita, después de un señor aporrizaje he visto que he perdido uno de los plomos del flybar. Hasta que me llegue el nuevo que voy a pedir, sabeis más o menos cuanto pesa uno de estos plomos? He pensado meter poco a poco plastilina hasta que vea equilibrado el flybar y luego le pongo un poco de celo para que no se salga, en plan ñapa total...........a mi me ha pasdo lo mismo y lo he arreglado con un trozo de un tornillo que he cortado con ua esmeriladora y lo he pegado con cola termofusible y no he tenido mayor problema.simplemente tienes que ver que al ponerlo la barra quede nivelada.suerte.Lo mio ha sido más artesanal, una bola de hilo de cobre de cable y un poco de cinta aislante. Vuela bien pero vibra un poquito, no estará bien compensado, pero hasta que me llegue el flybar nuevo me hace el apaño Muchacho eso es facil compra varios plomos de pescar de bollitas y calcula el peso por higual con una gramera y luego lo grapas en cada punta y a volar....
Cita de: luisdomarco en 12 de Septiembre de 2012, 13:08:59 pmCita de: sanbaan en 10 de Septiembre de 2012, 11:14:36 am Buenas, una preguntita, después de un señor aporrizaje he visto que he perdido uno de los plomos del flybar. Hasta que me llegue el nuevo que voy a pedir, sabeis más o menos cuanto pesa uno de estos plomos? He pensado meter poco a poco plastilina hasta que vea equilibrado el flybar y luego le pongo un poco de celo para que no se salga, en plan ñapa total...........a mi me ha pasdo lo mismo y lo he arreglado con un trozo de un tornillo que he cortado con ua esmeriladora y lo he pegado con cola termofusible y no he tenido mayor problema.simplemente tienes que ver que al ponerlo la barra quede nivelada.suerte.Lo mio ha sido más artesanal, una bola de hilo de cobre de cable y un poco de cinta aislante. Vuela bien pero vibra un poquito, no estará bien compensado, pero hasta que me llegue el flybar nuevo me hace el apaño
Cita de: sanbaan en 10 de Septiembre de 2012, 11:14:36 am Buenas, una preguntita, después de un señor aporrizaje he visto que he perdido uno de los plomos del flybar. Hasta que me llegue el nuevo que voy a pedir, sabeis más o menos cuanto pesa uno de estos plomos? He pensado meter poco a poco plastilina hasta que vea equilibrado el flybar y luego le pongo un poco de celo para que no se salga, en plan ñapa total...........a mi me ha pasdo lo mismo y lo he arreglado con un trozo de un tornillo que he cortado con ua esmeriladora y lo he pegado con cola termofusible y no he tenido mayor problema.simplemente tienes que ver que al ponerlo la barra quede nivelada.suerte.
Buenas, una preguntita, después de un señor aporrizaje he visto que he perdido uno de los plomos del flybar. Hasta que me llegue el nuevo que voy a pedir, sabeis más o menos cuanto pesa uno de estos plomos? He pensado meter poco a poco plastilina hasta que vea equilibrado el flybar y luego le pongo un poco de celo para que no se salga, en plan ñapa total...........
Cita de: EiVoL en 13 de Septiembre de 2012, 00:42:35 amYo voy a tratar de acoplarle unos patines del SOLO PRO pq tengo unas 10 baterías q me gustaría aprovechar xD...por lo demás y por ese precio el heli tiene una pinta estupenda :DGenial la mejor opcion y aprobechas esas estupendas LiPOs yo las lipos las compro en:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19419__Turnigy_nano_tech_160mah_1S_25_40C_Lipo_Pack_Fits_Align_Trex_100_.htmlSon la caña una pequeña modificacion y a volar a tope...
Yo voy a tratar de acoplarle unos patines del SOLO PRO pq tengo unas 10 baterías q me gustaría aprovechar xD...por lo demás y por ese precio el heli tiene una pinta estupenda :D
Sabeis si se le puede poner algun flybar mejor sin tener que hacer ninguna modificacion rara
Cita de: carato en 19 de Septiembre de 2012, 00:46:12 amSabeis si se le puede poner algun flybar mejor sin tener que hacer ninguna modificacion raraYo tengo por aquí una fly bar X-treme que puede encontrar por ahí en cualquier tienda,son de carbono y rígidas por lo que no le dará golpes a la canopy si haces algún movimiento brusco,tiene 2 opciones de configuración ya que trae dos tipos de contrapeso.En mi opinión están muy bien ,por ejemplo las tienes en ctrl-click.com sobre 5 € creo que andaban.