Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, una preguntita, después de un señor aporrizaje he visto que he perdido uno de los plomos del flybar. Hasta que me llegue el nuevo que voy a pedir, sabeis más o menos cuanto pesa uno de estos plomos? He pensado meter poco a poco plastilina hasta que vea equilibrado el flybar y luego le pongo un poco de celo para que no se salga, en plan ñapa total...........
Pues me habéis convencido, empiezo en este.
Todavía no tengo claro donde pillarlo, me da igual esperar 15 dias.Donde está más economico?
Cita de: oli en 12 de Septiembre de 2012, 23:09:06 pmTodavía no tengo claro donde pillarlo, me da igual esperar 15 dias.Donde está más economico?En banggood lo tienes por 30.50 € con emisora dos baterias .cargador ,un juego de palas y creo q una hélice de cola
Yo voy a tratar de acoplarle unos patines del SOLO PRO pq tengo unas 10 baterías q me gustaría aprovechar xD...por lo demás y por ese precio el heli tiene una pinta estupenda :D
Cita de: EiVoL en 13 de Septiembre de 2012, 00:42:35 amYo voy a tratar de acoplarle unos patines del SOLO PRO pq tengo unas 10 baterías q me gustaría aprovechar xD...por lo demás y por ese precio el heli tiene una pinta estupenda :DGenial la mejor opcion y aprobechas esas estupendas LiPOs yo las lipos las compro en:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19419__Turnigy_nano_tech_160mah_1S_25_40C_Lipo_Pack_Fits_Align_Trex_100_.htmlSon la caña una pequeña modificacion y a volar a tope...
Cita de: sanbaan en 10 de Septiembre de 2012, 11:14:36 am Buenas, una preguntita, después de un señor aporrizaje he visto que he perdido uno de los plomos del flybar. Hasta que me llegue el nuevo que voy a pedir, sabeis más o menos cuanto pesa uno de estos plomos? He pensado meter poco a poco plastilina hasta que vea equilibrado el flybar y luego le pongo un poco de celo para que no se salga, en plan ñapa total...........a mi me ha pasdo lo mismo y lo he arreglado con un trozo de un tornillo que he cortado con ua esmeriladora y lo he pegado con cola termofusible y no he tenido mayor problema.simplemente tienes que ver que al ponerlo la barra quede nivelada.suerte.
Cita de: luisdomarco en 12 de Septiembre de 2012, 13:08:59 pmCita de: sanbaan en 10 de Septiembre de 2012, 11:14:36 am Buenas, una preguntita, después de un señor aporrizaje he visto que he perdido uno de los plomos del flybar. Hasta que me llegue el nuevo que voy a pedir, sabeis más o menos cuanto pesa uno de estos plomos? He pensado meter poco a poco plastilina hasta que vea equilibrado el flybar y luego le pongo un poco de celo para que no se salga, en plan ñapa total...........a mi me ha pasdo lo mismo y lo he arreglado con un trozo de un tornillo que he cortado con ua esmeriladora y lo he pegado con cola termofusible y no he tenido mayor problema.simplemente tienes que ver que al ponerlo la barra quede nivelada.suerte.Lo mio ha sido más artesanal, una bola de hilo de cobre de cable y un poco de cinta aislante. Vuela bien pero vibra un poquito, no estará bien compensado, pero hasta que me llegue el flybar nuevo me hace el apaño