Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, ya me llego el bichin, lo he volado en el salón 2 minutos, es la bomba, me voy a tener que bajar al garaje ya que es imposible de momento volarlo en casa, tengo que retocar n poco los trim ya que nada mas que le doy un poco de gas se me va para la izquierda, aun así tendré que volver a leerme las 23 paginas de nuevo para ponerme un poco al día.Al final las 5 pilas que pedí de repuesto llegaron bien, son las de 150, luego el embalaje era el cutre pero lo mas importante, bien embalado. Bueno os fastidiare a preguntas con todas las dudas que me salgan. Un saludo.
Una pregunta, cuando cargas las baterías por USB, supuestamente cuando se apaga la luz roja es que ya están cargadas.
Cita de: alex0435 en 01 de Septiembre de 2012, 12:56:29 pmBueno, ya me llego el bichin, lo he volado en el salón 2 minutos, es la bomba, me voy a tener que bajar al garaje ya que es imposible de momento volarlo en casa, tengo que retocar n poco los trim ya que nada mas que le doy un poco de gas se me va para la izquierda, aun así tendré que volver a leerme las 23 paginas de nuevo para ponerme un poco al día.Al final las 5 pilas que pedí de repuesto llegaron bien, son las de 150, luego el embalaje era el cutre pero lo mas importante, bien embalado. Bueno os fastidiare a preguntas con todas las dudas que me salgan. Un saludo.Para volar en casa es muy divertido, sí. Eso de irse un poco a la izquierda es normal al despegar, por el efecto suelo, el truco es despegar con decisión, pero claro, uno no tiene mucha decisión cuando está empezando. Podrías ponerle un taca-taca pero no creo que los haya para un heli tan ligero. Y otra cosa que podía irte bien es llevarte un trozo de cartón como di fuese un helipuerto a una zona con césped, y allí despegar con decisión, verás que una vez salgas de las turbulencias que hay a dos palmos o cuatro del suelo tu heli se queda estable. El efecto suelo pasa en los helis de verdad también. Con lo del césped no se te va a romper, pero escoge un día sin viento para poder hacerte con el control del bicho.
Gracias TigerShar!!!!! Efectivamente, así funciona. Ahora ya puedo utilizar solamente una emisora para todo (V911, HBK2 y Phoenix).Cuando te llegue el V911, nanote, mira el video y usas la Turnigy mejor que la emisora original, ya que podrás configurarlo mejor.
Cita de: bertor en 25 de Mayo de 2012, 07:50:34 amGracias TigerShar!!!!! Efectivamente, así funciona. Ahora ya puedo utilizar solamente una emisora para todo (V911, HBK2 y Phoenix).Cuando te llegue el V911, nanote, mira el video y usas la Turnigy mejor que la emisora original, ya que podrás configurarlo mejor. Como lo enlazaste con la Turnigy ya que yo en ingles estoy pez y no lo entiendo. Gracias.
¿Esa es la emisora del WL911?La mia es diferente, mas simple.
Gracias por la respuesta, te comento, lo despego con decisión, en el garaje que es mas ancho y aun así el desplazamiento a la izquierda lo sigue haciendo a un metro de altura he tocado el trim de la emisora del alabeo totalmente a la derecha y el de avance( stick derecho arriba-abajo) también lo he tocado ya que me hace un movimiento al despegar de izquierda y para atrás, pero aun tocando los trim al máximo no consigo que este un poco en posición de estacionario, da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj, que mas puedo tocar, en el big Lama que tengo sube totalmente en vertical, solo empieza a descontrolarse cuando queda poca batería, aun así es una pasada, a llevado ostías hoy por un tubo, le habré echo unas 20 pilas y va como un tiro, coge una velocidad de infarto ( ya le gustaría al Lama correr como este), si soluciono lo del trim ya seria la caña, ah otro problema, las baterías, las de 150 entran fatal, el tope que tiene el portabaterias se me solto( no se si rompió o que). Bueno si alguno sabéis como trinarlo os lo agradecería ya que a día de hoy es imposible volarlo en el salón.Por ultimo y no os incordio mas, para que sirven los dos botones que hay en la parte de arriba de la emisora, las instrucciones como vienen en ingles aun no las traduje con el Google ( fue mas la emoción de trastear con el). Un saludo.
Cita de: alex0435 en 02 de Septiembre de 2012, 00:55:01 amCita de: bertor en 25 de Mayo de 2012, 07:50:34 amGracias TigerShar!!!!! Efectivamente, así funciona. Ahora ya puedo utilizar solamente una emisora para todo (V911, HBK2 y Phoenix).Cuando te llegue el V911, nanote, mira el video y usas la Turnigy mejor que la emisora original, ya que podráconfigurarlo mejor. Como lo enlazaste con la Turnigy ya que yo en ingles estoy pez y no lo entiendo. Gracias. Este es el procedimiento :
Cita de: bertor en 25 de Mayo de 2012, 07:50:34 amGracias TigerShar!!!!! Efectivamente, así funciona. Ahora ya puedo utilizar solamente una emisora para todo (V911, HBK2 y Phoenix).Cuando te llegue el V911, nanote, mira el video y usas la Turnigy mejor que la emisora original, ya que podráconfigurarlo mejor. Como lo enlazaste con la Turnigy ya que yo en ingles estoy pez y no lo entiendo. Gracias.
Gracias TigerShar!!!!! Efectivamente, así funciona. Ahora ya puedo utilizar solamente una emisora para todo (V911, HBK2 y Phoenix).Cuando te llegue el V911, nanote, mira el video y usas la Turnigy mejor que la emisora original, ya que podráconfigurarlo mejor.
Hola amigos que tal; Pues nada otro mas que se une a esta familia de los helis, de momento tengo pocas preguntas porque me he leido bien este foro y lo aclarais casi todo aunque lla saldran dudas, eso si, por si acaso he comprado tres, por que una vez que los arranco lla no puedo parar jeje que vicio de helis y lo que les gusta el suelo
Casipunto, tengo un problema, sigo todos los pasos, ya enlace la turnigy con el Wl911, le asigne una memoria, le puse nombre, puse lo de PPM y heli 1 en modo 2, en ese momento me salió una pregunta de algo de reverse y le di al menú, salió el heli disparado y la única forma que encontré fue pararlo apagando la emisora, cuando la volví a encender comprobé que el stick derecho funciona perfectamente pero el izquierdo por mas que le doy para arriba las palas no se mueven, que he. Podido tocar que ahora no va?