Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿cuanto te tardo en llegar?. Tuviste algún problema con los de negro.
Compañero da higual el embalage mientras llegue sano, hora eso si me extraña que venden el embalaje orijinal como a unos 3,00€ y se comenta que las li pos pides de 150 y te envian de 120.. por eso no pedi las li pos a ellos
Pedí unos repuestos en banggood y están en blackorder Menos mal que pude hacer un apaño con un poco de cianocrilato aunque no sé cuanto aguantara. Hasta ahora no había sentido el mono de querer volar xD
Cita de: alex0435 en 22 de Agosto de 2012, 20:32:41 pm¿cuanto te tardo en llegar?. Tuviste algún problema con los de negro. Lo pedí el pasado 28 de Julio y el 14 ya lo tenía en casa.Cita de: casi-punto en 22 de Agosto de 2012, 22:28:28 pmCompañero da higual el embalage mientras llegue sano, hora eso si me extraña que venden el embalaje orijinal como a unos 3,00€ y se comenta que las li pos pides de 150 y te envian de 120.. por eso no pedi las li pos a ellosLo del embalaje me habría dado igual si no te quisieran cobrar la caja original aparte ya que como dices lo importante es que llegue en perfecto estado. El heli es una maravilla y me lo paso genial con él. La lástima es que duren tan poco las baterías. Si tuviese la certeza de que en Banggood te mandan las de 150 pediría unas cuantas. ¿Sabéis de algún otro sitio donde conseguirlas?
Para que luego digan que con este hobby no se aprende, se aprende de mecánica, electrónica, aeronáutica, física, química etc etc. Por cierto que es el cianocrilato? Jajaj.
Puede que estés haciendo el movimiento también con el stick de gas sin darte cuenta. Es decir, cuando vas hacia el lado, también inclinas el stick de gas, y entonces gira sobre sí mismo. Es una posibilidad. Prueba a fijarte en eso o bien suelta el stick de gas a ver si sigue ocurriendo. También puede ser que tengas que trimar un poco el giro de cola, aunque entonces te ocurriría sólo en un sentido y no en el otro.
Es la segunda vez que tengo problemas con esta gente. No recomiendo para nada Banggood. A ver si alguien me puede recomendar como actuar.THX!
Buenas, ayer después de gastar unas cuantas LIPO's pasandomelo pipa en la calle el mosquito se llevó una señora ostia contra el suelo. Aparentemente no hay nada roto pero en cuanto le doy gas el heli empieza a vibrar y no hay manera de levantarlo. He revisado los reenvios de los servos, el ataque del motor a la corona, todos los anclajes están en sus rotulas, que el flybar y la cola no estén doblados, las presillas del rotor no parecen sueltas y las palas parecen estar bien. ¿A alguien se le ocurre que más puedo mirar? Solo se me ocurre que el eje que transmite desde la corona a las palas se haya doblado, ¿a alguien le ha pasado esto?Un saludo
Cita de: sanbaan en 27 de Agosto de 2012, 10:47:13 amBuenas, ayer después de gastar unas cuantas LIPO's pasandomelo pipa en la calle el mosquito se llevó una señora ostia contra el suelo. Aparentemente no hay nada roto pero en cuanto le doy gas el heli empieza a vibrar y no hay manera de levantarlo. He revisado los reenvios de los servos, el ataque del motor a la corona, todos los anclajes están en sus rotulas, que el flybar y la cola no estén doblados, las presillas del rotor no parecen sueltas y las palas parecen estar bien. ¿A alguien se le ocurre que más puedo mirar? Solo se me ocurre que el eje que transmite desde la corona a las palas se haya doblado, ¿a alguien le ha pasado esto?Un saludoSi los dientes de la corona están bien, entonces creo que es el motor de cola. Yo ahora estoy con uno de 6 canales, pero cuando estaba con los de 4 y el motor de cola se llevaba un golpe, las aspas de cola giraban pero no llegaba a despegar, porque el giróscopo detecta que la cola no tiene fuerza para mantener la posición, y en esas condiciones es mejor no despegar o se destroza el heli. Prueba una cosa a ver ver: sosteniendo el heli con una mano y apartándolo de tí, mira si al darle gas las aspas suenan más rápido que cuando el heli está libre en el suelo. Si es así, tendrás que cambiarle el motor de cola y verás como despega otra vez.