Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
las que yo compre son las que venden en hobbyking como repuesto para el heli, estuvieron bastante tiempo en backorder pero ya las repusieron, me interesa tambien saber si estas ultimas funcionan sin bricos en el heli.....salu2
Lo que le noto es que cuesta muchisimo poner las baterias, y me da miedo forzar el anclaje por lo fino que es el plastico, alguna recomendación? Me pasa tanto con las dos baterias que trae el heli como con el pack de 5 de 1500mah que he cogido.Un saludo
Puede que estés haciendo el movimiento también con el stick de gas sin darte cuenta. Es decir, cuando vas hacia el lado, también inclinas el stick de gas, y entonces gira sobre sí mismo. Es una posibilidad. Prueba a fijarte en eso o bien suelta el stick de gas a ver si sigue ocurriendo. También puede ser que tengas que trimar un poco el giro de cola, aunque entonces te ocurriría sólo en un sentido y no en el otro.
Bueno chicos uno mas que se apunta me pedi uno a BANGGOOD con cargador y baterías pero sin la emisora de ellos ya que tengo la Turnigy 9x saben si hay quehacer algo especial para blínd a la Turnigy 9x, en cuanto a la autonomía cuantodura un vuelo con la batería de 1500 mah?Un saludo.
Eso es inversión... Contigo este hobby no tendrá crisis!!!!