Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos. Se podría volar quitando los contrapesos del flybar ?. Supongo que sería mas inestable y difícil de volar. Alguien lo ha intentado ?. Saludos.
Gracias por la info, pero mi intención es hacerlo mas dificil de controlar y así ir aprendiendo a controlarlo. Este heli de serie es demasiado noble, por lo que he leido el trex 100 es mas dificil de volar y con el se aprende mas. Que pensais ?.
Ya tengo correctamente configurado el Mando FlySky Th9X para el V911.El mando original tiene un botón para cambiar entre dos modos de vuelo. ¿Es posible tener esos dos modos de vuelo con este mando? ¿Cómo se configura?Gracias
Cita de: ProKlibe en 10 de Junio de 2012, 00:17:38 amYa tengo correctamente configurado el Mando FlySky Th9X para el V911.El mando original tiene un botón para cambiar entre dos modos de vuelo. ¿Es posible tener esos dos modos de vuelo con este mando? ¿Cómo se configura?GraciasPues me imagino que con los D/R,puedes poner al 80% en normal y al 100% en la posicion 1Ya nos contaras