Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas a todos,pues ya estoy en casa y he cambiado palas (estaban muy melladas) y heli de cola a ver si mejora la cosa y por desgracia nada. Así que como tenia otro v911 con la placa quemada, he seguido el ejemplo de nanote y me he aventurado a cambiarle el motor... Yo no sé que entiendes por chupao nanote, pq a mi me ha costado lo suyo soldar los microcables del bichillo XD Al final lo he conseguido y el bixo vuela!!! Todo un logro para mi no habermelo cargado en el intento. La verdad que ha mejorado mucho, pero sigue sin ir perfecto. Ahora tengo dudas entre pedir repuestos o directamente amortizar un poco los 15 euros de este y pedir otro nuevo, por lo que vale... Es una gozada XDPor cierto bertor, yo tmb tengo en mente montar un 450 ( aunque va para largo...) y después de mucho mirar voy a comprar un kit copterx v3 sin electrónica ( lo hay por correa o por cardán) por algo menos de 70 euros. Y luego a ir comprando la electrónica poco a poco buscando consejo en el foro. Por lo que he leido la gente que lo ha hecho así ha conseguido muy buenos resultados y están muy contentos. Nadie recomienda los combos, la gente opina que la electrónica que viene en estos combos de clones senzillamente es mala.Espero que te ayude. Ánimos!
eso lo tienes bien pero, a que te refieres con configurar bien? Solo tienes que trimar y si quieres algo de EXP
Cita de: paquin en 05 de Junio de 2012, 21:19:47 pmeso lo tienes bien pero, a que te refieres con configurar bien? Solo tienes que trimar y si quieres algo de EXPPor ejemplo, cuando enciendo el heli esta acelerado, no esta quieto. No lo suelto de las manos porque no puedo pararlo. Esta acelerado todo elvrato
Ya me he dado cuenta que un poco si que debes saber soldar... jeje Aunque tengo que decir que con otro soldador, una lupa y ya puesto, un quita estaño, me hubiera apañao mejor XDQue te parece este soldador?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10904__Soldering_Iron_230V_80W_w_Spare_Tip_.htmlEl que tengo es un jbc de toda la vida con más de 10 años, así que imaginate como está la punta. Si encontrara puntas micro para el soldador seguramente me compraría alguna, el soldador funciona perfectamente.
La palanca del gas esta abajo del todo.Lo que me pasa es que cuando esta abajo, el heli esta un poco acelerado. Cualdo subo gas, se acelera más.Si invierto el canal thr me pasa lo mismo, pero invirtiendo la posicion del stick.Con la emisora que viene con el heli, no me ocurre eso, por lo que no es fallo del heli Aclarar que no es la emisora Turnigy9x sino la FlySky th9x. Entiendo que son 100% compatibles.Mañana por la tarde hago mas pruebas y os comento.
Hola a todos,Estoy pensando en comprar alguna batería extra para el heli. ¿Es compatible con el modelo (Sin modificar patines) la siguiente batería?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=18792 En caso negativo, cual me recomendais, ¿La original?Un saludo y gracias. Edito para indicar que tengo un cargador Imax B6AC. Si hubiera algun modo de cargar las baterias del heli con ese cargador, os agradeceria que me lo indicarais.
Cita de: JoanSa en 05 de Junio de 2012, 21:49:53 pmYa me he dado cuenta que un poco si que debes saber soldar... jeje Aunque tengo que decir que con otro soldador, una lupa y ya puesto, un quita estaño, me hubiera apañao mejor XDQue te parece este soldador?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10904__Soldering_Iron_230V_80W_w_Spare_Tip_.htmlEl que tengo es un jbc de toda la vida con más de 10 años, así que imaginate como está la punta. Si encontrara puntas micro para el soldador seguramente me compraría alguna, el soldador funciona perfectamente.Comprate en jbc 14s y estaño fino de calidad y ya veras que soldaduras. El soldador del link es muy basto para estos trabajos. Saludos.
Cita de: ProKlibe en 03 de Junio de 2012, 20:32:28 pmHola a todos,Estoy pensando en comprar alguna batería extra para el heli. ¿Es compatible con el modelo (Sin modificar patines) la siguiente batería?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=18792 En caso negativo, cual me recomendais, ¿La original?Un saludo y gracias. Edito para indicar que tengo un cargador Imax B6AC. Si hubiera algun modo de cargar las baterias del heli con ese cargador, os agradeceria que me lo indicarais. Has comprobado ya que valen?