Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo la FlySky TH9X y no soy capaz de enlazarla con el V911. Conecto la batería del heli, conecto la emisora con el botón "bind" pulsado, espero.......... pero nada, no deja de parpadear la luz del heli.A ver si alguien nos puede iluminar y nos explica cómo hacerlo.
A mí eso no me pasa. Tampoco es que lo suba o baje muy rápido, pero no se me gira al hacerlo.Lo que sí os quería comentar es una cosa muy extraña que me sucede de vez en cuando. Y es que se pone a girar como loco de repente. Estoy haciendo giros o vueltas y, de repente, es como si dejase de compensar el giro y comienza a girar sobre sí mismo. Lo tengo que parar en el suelo y al volver a despegar ya va bien (ni siquiera le quito la batería).¿A alguien le sucede? Yo creo que esto ya es fallo electrónico y que no tiene solución....
Al final he optado por comprar un Solo Pro 260a por 11,83€ (¿Sospechosamente barato?)http://www.ebay.es/itm/Nine-Eagles-Pro-260A-2-4Ghz-4CH-Metal-RC-Helicopter-GYRO-RTF-Yellow-Yoy-/300683634905?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item46022428d9A ver que llega....Edito: ya me ha llegado un email del vendedor. Que no me suministran el producto.