Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi caso es que tengo que poner el trimer derecho a tope para conseguir que el heli no se desvie hacia la izquierda.He intentado hacer lo que decía Bertor, ajustar los reenvios para no tener que trimar tanto.Me he dado cuenta que las piezas plásticas blancas que van atornilladas a los servos y que conectan con los reenvíos metálicos no están completamente perpendiculares.Me explico, las piezas deben estar perpendiculares con la vertical y en mi caso, la pieza blanca de la izquierda (precisamente la que controla los movimientos laterales y que me obliga a trimar tanto) no está totalmente perpendicular (está un pelín desviada hacia abajo). En la siguiente foto se puede ver lo que comento.¿Podría aflojar el tornillo de la pieza blanca para ponerlo perpendicular o mejor toco los reenvios?
Hola a todos. Estoy pensando en comprar este helicoptero, para quitar el mono cuando no pueda volar mi 450 (lo estoy montando).Ya tengo una emisora FlySky 9ch (igual a Turnigy 9x). ¿es posible comprar edte heli sin emisora? ¿donde está bien de precio?Un saludo.
Cita de: ProKlibe en 14 de Mayo de 2012, 09:36:04 amHola a todos. Estoy pensando en comprar este helicoptero, para quitar el mono cuando no pueda volar mi 450 (lo estoy montando).Ya tengo una emisora FlySky 9ch (igual a Turnigy 9x). ¿es posible comprar edte heli sin emisora? ¿donde está bien de precio?Un saludo.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21316__Hobbyking_FP100_2_4Ghz_4CH_Micro_Helicopter_Mode_2_RTF_.htmlPor los 21 que cuesta con emisora y todo...