Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aunque ahora mismo no estan en stock pillate estas mejor que las de 35-70C:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26738__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_45_90C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html
Las palaa seran del blade son kbbd las hay en todos los colores y mejora mucho el vuelo del heli
Ok.Mi experiencia con las baterías del mini cp originales ha sido bastante mala. La de serie me duro menos de 10 ciclos y con vuelos muy cortos, compré dos más con el helicóptero y se murieron las dos (aunque hace poco resucité una, que ha dirado poco), después compré tres más y una se estropeó. Total, tengo como unas 6 baterías de 240 mah y sólo tres me han funcionado. Ahora lo tengo parado porque el vuelo apenas llega a un minuto. Si le meto un poco de caña al heli se baja de rpm y cae, y tienes que esperar unos segundos hasta poder volarlo un poco mas y eso que NO vuelo en idle up.En fin, ya no se que hacer, por eso voy a pillar unas de más mah pero lo que más rabia me da es tener que esperar casi un mes hasta recibirlas ya que en España cuestan el triple.Tampoco vamos a pedir peras al olmo ya que por una batería de 2-3 euros no te puedes esperar que te duren un mes a plena potencia.Saludos.