Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:50:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487796 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1140 : 28 de Enero de 2013, 23:29:20 »

No va bien la 1.3???
Y yo que tenía intención de comprar los adaptadores para actualizarlo...

No será que tienes cambiado el canal del paso por otro canal? Yo antes de volver a la 1.1 revisaría que los canales estuvieran bien...
Es que ese problema me suena a canal mal asignado...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #1141 : 29 de Enero de 2013, 00:34:59 »

No va bien la 1.3???
Y yo que tenía intención de comprar los adaptadores para actualizarlo...

No será que tienes cambiado el canal del paso por otro canal? Yo antes de volver a la 1.1 revisaría que los canales estuvieran bien...
Es que ese problema me suena a canal mal asignado...

Voy a llorar, BUAAAAAAAAAAAAAAA.
No, esta vez no, con una vez que conecté el servo de cola a la lavadora espero haber espabilado, jejeje.
Yo creo que tiene que ser un problema del firmware, porque tengo 2 Mini CP, y los dos los vuelo con la misma configuración. Iban los dos de vicio, y ha sido actualizar uno, y zas, se jorobó. Las configuraciones no las he tocado, y de hecho el otro sigue volando igual de bien que antes (lleva la 1.1), y al que le he metido la 1.3 en cuanto le das gas (-98%) que ni siquiera empieza a girar el motor, el servo de alabeo se va abajo del todo.
La faena es que me he bajado la 1.1 de la página de Walkera, y al irla a descomprimir me dice que el archivo .bin está corrupto y no me lo descomprime. Así que hasta que no me haga con él para poder "degradar" el heli tampoco voy a estar seguro si es eso o no.
¿No tendrás tú por ahí el .bin de la 1.1?
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #1142 : 29 de Enero de 2013, 08:09:59 »

Yo_mismo,
Te he dejado aqui tanto la 1.1 como la 1.3 que he instalado yo sin problemas:
https://www.dropbox.com/sh/5sx0fiws8l7z69d/tKexjjkPWs

De todos modos, ¿de que dirección web exactamente te has bajado el fichero?

HiNote, en su momento cuando pasé de la 1.0 a la 1.1 si que note que el heli era ligeramente (muy ligeramente) más estable, pero de la 1.1 a la 1.3 no he notado ninguna, absolutamente ninguna diferencia, creo Walkera ha tratado de solucionar algún bug con el FixID unicamente. No merece la pena comprar los adaptadores si el heli enlaza bien con la emisora, a no ser que quieras cacharrear por cacharrear, ja, ja...
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1143 : 29 de Enero de 2013, 11:18:55 »

Pues me habeis convencido... paso de pedir los adaptadores para actualizarlo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1144 : 29 de Enero de 2013, 16:47:14 »

Perdonarme, voy a copiar aqui una pregunta que he puesto en el foro del genius cp porque al final el kit brushless es para los dos y veo algo mas activo este foro:


Al final me ha llegado el paquete, con el variador y motor c05m. Lo he conectado.... y no hace nada. No funciona el motor brushless.
Para probarlo antes de cortar nada, he conectado una bateria al heli y la otra al esc. El heli enlaza (y el esc emite un pequeño pitido....) pero le doy gas y no hace nada.
He conectado el esc donde iba antes el motor brushless. Y por lo demas esto no tiene mas misterio.
Que puede pasar?. Estos variadores no hay que programarlos no?
El variador el el siguiente WK-WST-10A-LT (el que se suele montar que venden en chinesejade) y el motor es un c05m (tambien comprado en chinesejade).

Haber si me podeis echar una mano.

Salu2
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #1145 : 29 de Enero de 2013, 16:51:47 »

Muchísimas gracia txusfer por los archivos. Haré la prueba con ellos a ver que tal (es que me parece muy raro que se haya cascado otra cosa justo cuando le he hecho la actualización, pero podría ser).
Yo me bajé la actualización de la página de walkera, por lo que he dado por hecho que debería estar bien, aunque ya me ha mosqueado el hecho de que el .zip de la V1.1 no haya podico descomprimirlo ni con el winzip ni con el winrar.
Gracias de nuevo, y ya os contaré a ver si se soluciona.
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #1146 : 29 de Enero de 2013, 18:08:27 »

Perdonarme, voy a copiar aqui una pregunta que he puesto en el foro del genius cp porque al final el kit brushless es para los dos y veo algo mas activo este foro:


Al final me ha llegado el paquete, con el variador y motor c05m. Lo he conectado.... y no hace nada. No funciona el motor brushless.
Para probarlo antes de cortar nada, he conectado una bateria al heli y la otra al esc. El heli enlaza (y el esc emite un pequeño pitido....) pero le doy gas y no hace nada.
He conectado el esc donde iba antes el motor brushless. Y por lo demas esto no tiene mas misterio.
Que puede pasar?. Estos variadores no hay que programarlos no?
El variador el el siguiente WK-WST-10A-LT (el que se suele montar que venden en chinesejade) y el motor es un c05m (tambien comprado en chinesejade).

Haber si me podeis echar una mano.

Salu2

Aparentemente lo tienes todo bien conectado. Lo único que se me ocurre es que el cable que tiene que dar señal al variador desde el receptor vaya en el otro lado. En el caso del Mini CP el cable que manda la señal es el de la derecha del conector (mirando el heli de frente), pero en el caso del Genius no sabría decirte ahora mismo.
En cuanto a lo de si hay que programar ese variador, no tengo la menor idea, porque yo el que tengo es el de Walkera.
A ver si hay suerte y lo consigues hacer funcionar.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #1147 : 29 de Enero de 2013, 18:13:41 »

Bueno, pues afortunadamente el problema está solucionado. Versión 1.1 y volando tan feliz.
Lo que no entiendo es por qué a mí me hace eso y a Txusfer le va estupendamente la misma versión. He probado también a cargar la 1.3 que me has pasado (por si la que yo tenía estuviese "mal") y me hacía lo mismo, así que le he cargado la 1.1 que me has pasado, y va genial.
Lo único que se me ocurre (por pensar en algo) es que tuviese algo que ver el motor brushless, pero me parece algo rarísimo.
Conclusión, visto lo visto, el otro se queda como está con la 1.1 y ni me molesto en probar si le funciona o no la 1.3.
Un saludo y un millón de gracias.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1148 : 29 de Enero de 2013, 21:12:47 »

Iba a comprar las nano-tech en hobbyking y por 7 baterías me cascaban 18$ Impresionado
Me da rabia ya que estaba convencido de cogerme esas y al final me he tenido que conformar con estas que ya contaré como van:
http://www.ehirobo.com/shop/Walkera-Parts-Walkera-Mini-CP-Parts/c82_562/p11984/BatteryHobby-(BH3.7V20C350)-Li-Polymer-Battery-3.7V-20C-350mAh/product_info.html

Saludos y felices vuelos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1149 : 29 de Enero de 2013, 21:49:54 »

De esas tengo yo un puñado y psssss No son nada del otro mundo pasados unos cuantos ciclos, se vienen abajo, cosa que de nuevas aguantaban perfectamente.

Las de serie... ya ni comento nada.

Las proximas que compre serán las nanotech a ver que tal van.
En línea

   Nivel de vuelo:   
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1150 : 30 de Enero de 2013, 17:27:16 »

Los que comprais en hobbyking os hacen parar 18 $ en portes?
Cuando estás en el carrito te pone que los gastos son 2 euros hasta unos (¿100 gramos?) de NL a España pero  cuando vas a pagar te pone que de Alemania a España son 18$ y no tienes más opciones.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1151 : 30 de Enero de 2013, 18:10:22 »

Porque las compras en la tienda de Alemania (la tienda que ellos llaman Europe), aunque no te des cuenta y sólo te deja las opciones de envío desde Alemania, que son las más caras.

Hasta que las metan en la tienda de Holanda o lo pides a China o a Alemania.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1152 : 31 de Enero de 2013, 08:50:38 »

Bosco,

yo cuando compro en hk siempre selecciono los productos en "GLOBAL". Esta opción está arriba en la parte izquierda encimas de las opciones de productos. Tienes que seleccionar esta opcion porque es la mas barata aunque tarde un poco mas de tiempo porque si nó las otras opciones "EUROPE ó NL" los envios son carísimos. Ya se sabe o por lo menos yó que compro mucho en hk que para pedir algo aquí tiene que ser algo que no te corra prisa porque si nó te desesperas, hay que ir comprando cuando te queden poco material y así cuando te quedas sin nada ya te está llegando lo que has pedido.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1153 : 31 de Enero de 2013, 09:57:54 »

Iba a comprar las nano-tech en hobbyking y por 7 baterías me cascaban 18$ Impresionado
Me da rabia ya que estaba convencido de cogerme esas y al final me he tenido que conformar con estas que ya contaré como van:
http://www.ehirobo.com/shop/Walkera-Parts-Walkera-Mini-CP-Parts/c82_562/p11984/BatteryHobby-(BH3.7V20C350)-Li-Polymer-Battery-3.7V-20C-350mAh/product_info.html

Saludos y felices vuelos.



20C de descarga lo veo muy justo, sobretodo si quieres hacer 3D o llevas brushless...

Hay también éstas en eHirobo, pero con 25C también las veo un poco justas, caras y tienen pinta de ser bastante pesadas, no sé si merecerán la pena... http://www.ehirobo.com/shop/Walkera-Parts-Walkera-Mini-CP-Parts/c82_562/p12507/MG-Power-%28MG-37-25-400%29-3.7V-400mAh-25C-Upgrade-Li-Polymer-Battery-for-WALKERA-Micro-Helicopters-and-UFO/product_info.html

Yo uso las NanoTech de 300Mah y 35C y me van bastante bien, además son delgaditas y de peso no andan mal.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #1154 : 01 de Febrero de 2013, 17:09:00 »

Tengo por aquí un motor de cola de 7mm que me gustaría llevar en el mini cp. Sin embargo al instalarlo tiene demasiada potencia supongo, y lo único que logro es que el heli dé vueltas sobre sí mismo como loco.

Alguna idea de cómo puedo solucionar esto? Qué valores he de ajustar en la emi?
En línea
Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina