Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 06:26:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487963 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #1080 : 03 de Enero de 2013, 08:57:46 »

yo llevo la corona del mini cp, tal vez sea eso gadi...
Pues yo estoy algo mosca por eso, cada vez que le doy al mando para que suba con fuerza se pone a dar vueltas y es incontrolable, lo mismo pasa en invertido, como soluciono esto?

Antes de nada, ¡¡Feliz Año a todos!!


La corona no tiene que ver, yo lo he volado con la del genius y con la del mini cp y la cola va bien en los dos casos.

Ahí lo que está claro es que el motor de cola no funciona como debiera, yo lo cambiaría de nuevo a ver si se soluciona.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1081 : 03 de Enero de 2013, 10:58:17 »

feliz año a todos!!!!!!!
 
Render lo que hablamos de la corona es por lo que tal vez no le tira con fuerza el heli de gadi que es la diferencia que hay del suyo al mio. Lo de la cola es una faena porque es nueva, en el video es el primer vuelo con el motor de cola recien cambiado y jode porque no funciona bien siendo nuevo. Tendre que pedir otro y cruzare los dedos para que no me llegue defectuoso, esta vez lo pedire con la cola que por 1€ mas merece la pena.
 
saludos
 
 
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #1082 : 03 de Enero de 2013, 11:15:03 »

Lo tuviste que soldar? Hay posibilidad de equivocarse y soldar los cables al revés?
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1083 : 03 de Enero de 2013, 11:21:58 »

siempre hay que soldar el cable de cola cuando lo tienes que cambiar pero es una soldadura muy simple y facil, el cable tiene uno que es rojo ese lo sueldas al rojo ya sea del motor o del conector y le pones un poco de termoretractil a las soldaduras y te queda igual que si es nuevo y con el otro cable haces lo mismo y listo.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1084 : 03 de Enero de 2013, 17:02:12 »

Jostonin,

has mirado si en el interior de alguno de los termoretractiles se ha soltado la soldadura o está a punto de soltarse? Es que otra cosa no se me ocurre. Lo siguiente que se me ocurre es en lo que estamos pensando todos, el motor que viene mal.

Por cierto, mirando en la pagina de rc711 para los servos que comentabas que son los ideales para el master cp he visto un motor para el genius cp que es el C05M 13000kv. A ver si resulta que todo el mundo está con el motor de 13000kv y yo soy el único que ha comprado el C05M 11000kv. Yo creía que el C05M solo lo había de esas caracteristicas.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1085 : 03 de Enero de 2013, 21:59:20 »

Jostonin,

has mirado si en el interior de alguno de los termoretractiles se ha soltado la soldadura o está a punto de soltarse? Es que otra cosa no se me ocurre. Lo siguiente que se me ocurre es en lo que estamos pensando todos, el motor que viene mal.

Por cierto, mirando en la pagina de rc711 para los servos que comentabas que son los ideales para el master cp he visto un motor para el genius cp que es el C05M 13000kv. A ver si resulta que todo el mundo está con el motor de 13000kv y yo soy el único que ha comprado el C05M 11000kv. Yo creía que el C05M solo lo había de esas caracteristicas.

 
pues el mio es este, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10578__C05M_Micro_brushless_outrunner_11000kv_Suits_E_Flight_Blade_mCPx_.html
 
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1086 : 04 de Enero de 2013, 17:29:54 »

vale, es el mismo que el mio
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1087 : 06 de Enero de 2013, 22:51:56 »

Hoy e volado el mini ya que tengo el master en quirofano, me estaba esperando para cambiarle el motor de cola pero tenia mono de volar y e volado las 2 baterias que tengo.
Cada vez me sorprende mas este heli, el motor de cola ahora tira bien no hace raros cuando le doy gas a tope, trepa sin dar las vueltas descontroladas que hacia y las baterias que ya tienen como unos 30 ciclos echos y siguen aguantando mas de 3 min.
Hoy si me da tiempo subo el video volando el bicho
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1088 : 07 de Enero de 2013, 10:15:15 »

Bueno, pues ya se para que son mis potenciómetros.
Como por internet no conseguí saber su función, pregunté directamente a walquera y la respuesta es:


The left one is used for adjusting the sensitivity of servo, the right on is used for adjusting the sensitivity of the tail.

Es decir, que el de la izquierda es para la ganancia del cíclico tal como viene en las instrucciones y el de la derecha es la sensibilidad de la cola, supongo que se sumarán las ganancias del receptor y de la emisora como se hace en muchos flybarless.
En línea

   Nivel de vuelo:   
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #1089 : 07 de Enero de 2013, 17:25:21 »

Me alegro de que se resolviera el misterio del doble potenciómetro. Lo que me gustaría saber es si se trata de una mejora o qué.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1090 : 07 de Enero de 2013, 19:00:14 »

Ni idea, como te digo es el primero que veo que tiene doble potenciómetro. Me he leido y leido páginas de internet y en ninguna aparece el segundo potenciómetro en el minicp.
Puede que sea una mejor muy reciente.
En línea

   Nivel de vuelo:   
fran-asp
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #1091 : 09 de Enero de 2013, 15:30:54 »

Buenas, soy Fran de Alicante y ayer me llego el mini cp, antes tenia el v911 y ayer despues de gastar 8 baterias aligerar  la cabina abase de bien, pedazo de agujero le hice por debajo jajajaja y un poco roto el tren de aterrizaje llegue y me lei entero asta la pagina 40 de este post por que veia cosas que no eran normales, vi que tengo la curva de paso fatal, en cuanto le daba motor a tope se quedaba sin fuerza y al suelo, ahora me pondre a configurarlo y tambien le hice ayer los upgrades de la cabina, ponerle un poco de silicona a la antena y mi placa base no tiene esa mini bobina, esta por delante, no Huh?


En el paso 2 cuando dice de nivelar las palas, desconecto el motor lo pongo el gas a la mitad y se queda una pala recta y la otra un poco para abajo, (estan ya un poco cascadas y una tiene la pegatina esa en la punta y la otra no) pero lo raro eske uno de los servos va moviendose el solo poco a poco asta ke no puede mas, doblando a tope el plato ciclico, eso a que se debe ?? a vosotros os pasa ??

Lo de arriba era por tener el ciclico mas ajustado en la emisora y las palas estaban mal apretadas por eso una quedaba mas baja

gracias a trex600 por su ayuda y a jostonin por dar la vara asta que quedo todo bien explicado en el tema de la mini guia para ponerlo a punto y a todos los demas.


Las baterias que yo compre fueron estas, las vi bien de precio con envio incluido, duran 3min 50seg sin parar y con el heli completamente sin configurar, a ver si reponen las los de HK las nanotech de 300mah 45C y las pruebo.
http://www.ebay.es/itm/310517519702?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


Necesito también un cargador de baterias, cual me recomendais que no sea muy caro y pueda cargar bastantes a la vez ?? solo voy a cargar las del heli.
Este cuantas baterias puede cargar a la vez?
http://www.myrcmart.com/imax-b6-balance-charger-for-cells-battery-liponimhnicdliionpb-p-830.html


Y teneis el link para hacer cabinas de cartulina para este heli ?? los que vi por allá detrás ya no funcionan.

Y para conectar la devo 7E al pc y al simulador que necesito ?? me comprado ese pack, no encontre nada mejor de precio
http://dx.com/p/12-in-1-almighty-flight-simulator-dongle-black-white-153018


Un saludo y gracias
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 01:23:06 por fran-asp » En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1092 : 09 de Enero de 2013, 18:09:52 »

ese cargador necesita una fuente de alimentacion que no tiene y tendras que comprar, yo estoy usando este
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6478__IMAX_B6_AC_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html
aun que pone que necesitas una fuente de alimentacion esta mal porque este cargador la lleva integrada, lo que tendras que pedir es que te lo envien con el enchufe europero
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1093 : 11 de Enero de 2013, 13:09:49 »

chicos,

vosotros como cargais las baterias de 3 en 3, poneis la opcion de carga normal, carga rapida o balancear? Es que yo intento siempre balancear las baterias de 3 en 3 con el adaptador para 3 baterias pero me tarda de 70 a 100 minutos cada vez que las balanceo y si lo pongo el carga normal o rapida cuando una de ellas llega a 4,20 voltios se para independientemente de que las demas hayan llegado a 4,2.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1094 : 11 de Enero de 2013, 13:15:07 »

Yo para cargar las lipos uso dos cargadores originales y así puedo cargar las lipos de 4 en 4.
Como siempre bajo el heli al mismo voltaje de lipos, como mucho al cargar de 2 en 2 de una a otra hay 5 minutos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina