Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 04:11:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487893 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #1065 : 22 de Diciembre de 2012, 17:04:51 »

Pues es muy raro porque el que yo tengo únicamente trae un potenciómetro...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1066 : 22 de Diciembre de 2012, 17:24:09 »

Pues es muy raro porque el que yo tengo únicamente trae un potenciómetro...

Es que el mio es el primer receptor de estos que veo con dos...
Por internet nadie menciona dos potenciómetros... no hay ni una foto de dos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #1067 : 22 de Diciembre de 2012, 18:30:42 »

Pues creo que tienes la "HiNote Edition"
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1068 : 22 de Diciembre de 2012, 18:53:23 »

En fin... pues tendré que investigar cual es para profundidad y cual para alerones. Si es que son para eso...

Porque bien puede ser que siga el potenciómetro de ail/ele combinado y el otro sea para otra cosa... yo que se...
En línea

   Nivel de vuelo:   
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1069 : 23 de Diciembre de 2012, 22:05:27 »

Hinote,

ojalá te pudiese ayudar pero por mas que busco en internet datos de esta placa no encuentro nada referente a dos potenciometros en la placa del mini cp.

Jostonín,

el primer piño lo provocó una rama y la verdad es que se me cabreó el heli y se me fué al suelo. Espero con impaciencia ese video para ver si saco algo en claro.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1070 : 24 de Diciembre de 2012, 00:15:45 »

placido si miras la placa que venden como repuesto veras que es exacta a la que tienes tu salvo que le falta el segundo dial, pero si veras el sitio y los contactos en donde se encuentra,  si vamos al manual el que trae osea en tu caso el de la izquierda es la sensibilidad del gyro.

http://www.ehirobo.com/shop/Walkera-Parts-Walkera-Mini-CP-Parts/c82_562/p11553/Walkera-(HM-Mini-CP-Z-19)-Receiver/product_info.html
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1071 : 24 de Diciembre de 2012, 00:29:34 »

Por mucho que he buscado no encuentro nada referente a ese segundo potenciómetro... y me parece muy raro...

Galle, todas las placas que he visto solo llevan uno. Son iguales a la mia pero con un solo potenciómetro. Para que será?
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1072 : 24 de Diciembre de 2012, 10:34:40 »

HiNote,
 
Aquí explican qué es el potenciómetro que llevan normalmente y que hay hueco para otro potenciómetro (que es el que tú llevas). Dicen que iría asociado al pin 6 (o algo así).
 
http://www.deviationtx.com/forum/6-general-discussions/824-walkera-rx-reverse-engineering?q=/forum/6-general-discussions/824-walkera-rx-reverse-engineering
Seguramente el foro te suena, ¿verdazzzzzzz?
 
Lo digo porque ya que tú eres colaborador de DeviationTX y en ese foro la gente escudriña los receptores Devo, es el mejor sitio para que preguntes allí.
Incluso podrían pillarte como conejillo de indias (digo al heli). O inlcuso te ofrecen una fortuna por tu receptor!!! Sonrisa
 
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1073 : 24 de Diciembre de 2012, 12:43:19 »

Pues no conocía yo ese foro... jajajajajajajaja

Que bien!!! Tengo un potenciómetro cableado al pin 6!!! La ilusión de mi vida!!!
Que haría yo si no lo tuviera...

Ahora que ya se para que es ese potenciómetro... tengo todo solucionado.
El problema es que tengo que empezar a buscar para que es ese pin6... jajajajajajajajajajajaja

Voy a ser el único con un potenciómetro cableado al pin6??? jajajajajajajaja

Luego abriré un hilo por allí a ver si saben algo más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1074 : 28 de Diciembre de 2012, 23:02:20 »

gadi hoy e volado el mini por la tarde con algo de viento para que vieras como va el mio, el motor de cola es nuevo y no funciona bien, cuando le doy al mando fuerte se pone a dar vueltas como un loco, lo mismo en invertido y es incontrolable, estoy editando el video para que lo veas.
La verdad que mi heli al lado del tuyo en normal trepa con mucha mas fuerza pero en invertido le cuesta mas, que tengo que tocar para que valla con mas fuerza?
 
Cuando tenga el video preparado lo subo y asi ves la piña por culpa del motor de cola y las vueltas locas que hace, por cierto tengo las baterias casi muertas a penas me duran 2 min...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1075 : 29 de Diciembre de 2012, 00:01:34 »

¿Habeis visto que van a sacar el Super CP?
 
http://www.ehirobo.com/shop/p12509/WALKERA-Super-CP-3D-3G-Gyro-System-6CH-Helicopter-with-DEVO-7E-Transmitter-RTF-2.4GHz-(PRE-ORDER)/product_info.html
 
Es una mezcla entre el Super FP, el Mini CP y el Genius CP, pero muy economico, aseguran que tiene un vuelo de 6 minutos mas o menos. Habra que estar atentos a este modelo. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1076 : 29 de Diciembre de 2012, 02:37:40 »

hay esta el video gadi, veras al final como se raya y se cae al suelo por las vueltas que hace por el motor de cola, y eso que es el primer vuelo que se le hace.
http://youtu.be/sgplaQioN-w
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1077 : 29 de Diciembre de 2012, 19:50:49 »

Definitivamente Jostonin, tú heli no tiene nada que ver con el mío y es algo que me está jodiendo mucho. Si los dos llevamos lo mismo porque van los dos distintos? Bueno ahora que me acuerdo yo llevo la corono del genius como me recomendaron y creo que tú llevas la del mini cp nó?
No sé porqué dices que el mío en invertido vá mejor que el mío pero no es así, vá muy bien el tuyo y en normal ya me gustaría a mí. Lo único que yo le hago al mío cuando vá menos en normal que en invertido es irme al menú de "travel adjust" y aumento el valor de "L" si necesito mas paso en invertido o aumento el valor "H" si necesito mas paso positivo aunque esto no lo suelo tocar porque al contrario necesito menos paso positivo ya que se me viene abajo. El otro día estuve haciendo de nuevo el ajuste que comentaban en post anterior y que Cayesa tambien puso en su día de poner las palas paralelas al tubo de cola y ponerlas paralelas para tener 0 grados y despues poner 31mm para tener 8º mas o menos tanto arriba como abajo pero si le pongo esa medida el heli no levanta ni en positivo ni en negativo cuando le pongo el idle.

Muy buen vuelo,

por cierto lo del motor nuevo es muy raro eso, a mí de momento la cola no ha hecho nada raro.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 19:52:23 por gaditanorc » En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1078 : 29 de Diciembre de 2012, 23:46:36 »

yo llevo la corona del mini cp, tal vez sea eso gadi...
Pues yo estoy algo mosca por eso, cada vez que le doy al mando para que suba con fuerza se pone a dar vueltas y es incontrolable, lo mismo pasa en invertido, como soluciono esto?
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1079 : 31 de Diciembre de 2012, 15:27:03 »

Porqué le quitastes el antiguo, porque dejo de funcionar o porque le notabas perdida de fuerza? La verdad es que si tienes el gyro bien puesto en la emi no te debería fallar. Prueba a ponerle otra bateria que esté bien porque el mío cuando tiene poca batería se vá de cola y no es capaz de cotrolarla debido a que al motor de cola no le llega suficiente corriente como para ello y creo que me has dicho que tienes las baterias ya un poco quemadas.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina