Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:48:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487794 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1050 : 20 de Diciembre de 2012, 16:01:05 »

La verdad Cayesa es que sí me lo estoy pensando en serio lo de comprarme el trex porque yo estoy con mi hk450 y ahora mismo lo tengo pasado a flybarless con el zyx y la verdad es que estoy contento con él pero desde que le estoy poniendo piezas de tarot que se supone que son mejores. Si esto es así con un hk imaginate con un trex con el que  todo el mundo está super contento. Pero vá a ser el 450 que para el 500 no llega el presupuesto o si conoces de alguien que venda un 500 por 300 euros que es lo que me cuesta el trex me lo dices y ya me lo pensaría mejor. De momento lo vamos a dejar en proyecto.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1051 : 20 de Diciembre de 2012, 16:37:44 »

No hago mas que oir el nombre de un truco y no se de que se trata.
¿En qué consiste el nose in? ¿En hacer círculos con el moro hacia dentro?

Gracias.

PD¿Que os a parecido la forma de hallar los ángulos de las palas que propuse ne la página anterior?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1052 : 20 de Diciembre de 2012, 17:49:36 »

Nose in es un estacionario pero con el morro mirando para ti en vez de la cola.

La forma de los ángulos está bien, es últil.
En línea

   Nivel de vuelo:   
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1053 : 20 de Diciembre de 2012, 17:55:55 »

Ok.
Gracias por la aclaracion.
Por cierto, si alguien utiliza la formula que puse y le sirve me gustaria que lo dijera
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #1054 : 20 de Diciembre de 2012, 18:08:27 »

Hola

Bosco, he leído tu forma de sacar los ángulos. La verdad es que te lo has currado y...nadie ha dicho nada a continuación! Muy buen apunte y de gran ayuda.

Hay una cosa que no he entendido...lo de dividir entre 0,18 después. ¿ Por qué ese parámetro y no otro?

Otra cosa...yo tengo un medidor de ángulos muy pequeño, creo que se podría meter en una de esas palas. Pero al no tener flybar...¿como se mediría el angulo?

Un saludo
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1055 : 20 de Diciembre de 2012, 18:19:02 »

Ese sistema de medición de ángulos está basado en la típica formula de trigonometria para hallar angulos a partir de la longitud de los lados de un triangulo. Existen aplicaciones para Android que si pones la longitud de la pala y la distancia entre las puntas te dice exactamente el angulo que tienes con muchisima precisión. La que uso yo es la RC-Heli-Pitch, que ademas tiene algo muy bueno: le pones los angulos que quieres, la longitud de la pala y te dice la distancia que has de tener entre las dos puntas.

Un saludo
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #1056 : 20 de Diciembre de 2012, 20:13:58 »

La aplicación que dice Cayesa es muy buena; os recomiendo también que probeis una que se llama "Rc heli gear ratio", muy útil para calcular las vueltas del rotor con un piñon y corona determinado.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1057 : 20 de Diciembre de 2012, 21:15:12 »

Jostonin,

lo que comentas en youtube sobre mi video del mini cp es cierto, le falta mucha chicha pero cuando lo pongo en invertido me aguanta y responde muy bien, lo contrario de cuando lo pongo normal que no sube como debiera. A ver cuando me lleguen las baterias si pruebo a ver que tal.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1058 : 21 de Diciembre de 2012, 13:39:52 »

Aquí os dejo el video que le comento a jostonín donde por el ruido del motor se nota que le falta chicha en posición normal y en invertido recupera la posición y sube de maravilla. Yo no creo que este heli suba como otro cualquiera porque ya  se para lo que es este pero en otros videos veo como suena en motor y cuando pasan de invertido a normal lo aguantan muy bien. Tambien os digo que sé que los dedos influyen muchísimo.






<a href="http://www.youtube.com/v/oMwR4HyaQ90&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oMwR4HyaQ90&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1059 : 21 de Diciembre de 2012, 15:40:37 »

La primera piña es por culpa de una rama no? senota que no le a gustado al heli y por eso se te a tirado a morder como se ve en el video jejeje. Buen vuelo gadi
Si este finde deja de hacer aire saco el mini y lo grabo para que veas la diferencia.
En línea
inaki92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #1060 : 21 de Diciembre de 2012, 15:50:55 »

segun correos ya esta en españami heli
haber si con suerte para el lunes lo tengo en casa

saludos
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1061 : 21 de Diciembre de 2012, 16:29:52 »

Hola

Bosco, he leído tu forma de sacar los ángulos. La verdad es que te lo has currado y...nadie ha dicho nada a continuación! Muy buen apunte y de gran ayuda.

Hay una cosa que no he entendido...lo de dividir entre 0,18 después. ¿ Por qué ese parámetro y no otro?

Otra cosa...yo tengo un medidor de ángulos muy pequeño, creo que se podría meter en una de esas palas. Pero al no tener flybar...¿como se mediría el angulo?

Un saludo


Hola teleñeco.

Cuando me di cuenta de que medirnlos angulos del mini cp era muy dificil, me puse a hallar la relacion que hay entre la separacion de las palas cuando las pones en el mismo lado y los grados que dan. Para hallarlo tuve que Medir los angulos con el medidor intentando hacerlo lo mejor posible (lo hice de forma que me diesen 12 grados). Una vez hecho medi la distancia de pala a pala cuando las pones la una encima de la otra y al dividirla entre dos hallaba los cm que suponen tener los 12 grados. Así con dividir los cm entre los grados obtenia los cm equivalentes a una unidad de grado.
Lo hice tanto con el stick arriba del todo y abajo del todo y me dio el mismo resultado, 0,18.
Por lo que ahora haciendo el camino inverso puedes conocer los grados que tienen de forma mas rapida.
------------
Si en mini cp tuviese las palas lo suficientemente grandes como para entrar en el medidor de angulos, con ponerle un nivel de burbuja pequeño al medidor ya podrias saber los grados siendo estos la medida que da el medidor con el nivel de burbuja en el centro( completamente horizontal). Es decir en vez de usar el flybar como la horizontal, ahora usas un nivel de burbuja.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1062 : 21 de Diciembre de 2012, 20:51:41 »

bosco la verdad que te lo has currado mucho el tema de los grados
+1
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1063 : 21 de Diciembre de 2012, 20:52:36 »

Muchas gracias jostonin Sonrisa
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1064 : 22 de Diciembre de 2012, 16:10:31 »

Hoy por fin pude probar un poco más el minicp y tengo un problemilla, tengo exceso de ganancia en profundidad. En traslación rápida el heli va haciendo el delfín, como si fuera un pez saltando en el agua.
Y es un problema porque en el manual aparece un potenciometro en la placa para regular la ganancia de alabeo y profundidad, pero en mi mini cp tengo dos potenciómetros...



He estado mirando en mi manual por internet y siempre aparece solo un potenciómetro...

Sabeis alguno cual es cual?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina