Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 20:02:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487653 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1035 : 12 de Diciembre de 2012, 12:28:01 »

El mio está de serie, tal cual. Pero tengo que hacer pruebas, porque lo he volado muy muy poco. Y de momento tampoco he apurado las lipos. En todos mis helis prefiero volar 30seg o 1 min menos y que me duren más las lipos.
De todas maneras, por lo que he leído en foros de fuera... tampoco dura mucho más el minicp.
El heli va muy bien y se nota más potente que los que he probado (mcpx y 125d, los dos stock) pero a costa de un mayor consumo.

Creo que se junta todo, motor más potente, emitir la telemetría, quizás las palas... y por eso el exceso de consumo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1036 : 12 de Diciembre de 2012, 12:45:14 »

El mio con brussless y lipos de 360 mAh me da 3 minutos, más que suficiente porque ademas puedes enlazar lipos ya que el motor casi no se calienta y el variador está frio. Yo suelo volar 2 seguidas, descanso unos minutos, otras dos seguidas... y la verdad que cunde mucho, en una hora te das un hartón a volar. Si haces un vuelo medianamente agresivo más de 4 minutos seguidos no aguantas . En helis grandes vuelo 4:30 y la verdad que tengo más que suficiente y con el 600 a 12S que le saco 5:30 siempre me acaba sobrando medio minuto.

Un saludo
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1037 : 12 de Diciembre de 2012, 19:24:20 »

He hecho la prueba y le he desenchufado a la placa electronica el conector de la telemetria ( el cable que esta pegado en un lado al motor con una cinta transparente amarilla). En cuanto a la duracion del vuelo no he tenido cambios y shuedurando lo mismo. Sigo haciendo pruebas pero me da a mi que la telemetria no es la causante del consumo tan elevado del heli. Comparandolo con el solo pro 125 3D, ¿los motores son lo suficientemente diferentes en potencia( y consumo) como para que el mini cp dure 3 veces menos en vuelo? A no ser que sean los servos del mini cp consuman mucho no se me ocurre la causa.
Se me ocurre que tal vez la causa de los vuelos tan cortos no resida en el heli, sino en las baterias de walkera que esten mal diseñadas. Habria que probar a vilar el mini co connlas baterias del solo pro 125 3D o viceversa.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1038 : 17 de Diciembre de 2012, 13:55:14 »

Bueno chicos, ya que veo que ninguno os animais para subir un video ahí vá uno mio hecho con una camara muy mala y sujetandola con la boca por lo que no sabía donde estaba grabando.https:




https://www.youtube.com/watch?v=2dYevlNkYUA&feature=player_detailpage




Vosotros tambien deberiais ir subiendo videos ya que veo que es bueno para ir sabiendo el comportamiento de cada uno con las diferentes configuraciones y baterias. Este está hecho con unas nanotech de 300mah y 45C. Son las que  mejor me van, de hecho acabo de pedir 9 para por lo menos así poder disfrutar mas de él.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1039 : 17 de Diciembre de 2012, 14:55:29 »

Hola a todos.

Como el mini cp no tiene flybar y como sus palas son demasiado pequeñas como para ponerle el medidor de ángulos no se puede hallar fácilmente los grados que tenemos en las palas. No sabia como medirlos y ajustar los 6 grados que se necesitan para el estacionario por lo que me puse a ello y conseguí hallar una sencilla fórmula para medir los grados de cada pala. Para ello necesitaremos que las palas estén bien calibradas sin tracking y que con el stick del gas en el centro (al 0% de paso en la PITCRV) estén caladas a 0 grados.
Esta constante que hallé no es la misma para el 450 que tengo que para el mini cp ( en el 450 es del doble) y supongo que será la misma para todos los mini cp.
Para hallarlo necesitamos poner el rotor del heli con las palas extendidas a lo largo el heli( desde la cola hasta la cabina) subimos el stic del gas hasta la posición en la que queremos saber cuantos grados tenemos. Supongamos que la subimos hasta arriba del todo. Bien, las palas tendrán paso positivo y lo que tendremos que hacer es coger las palas y sin mover el rotor girarlas sobre el portapalas hacia el mismo lado de forma que queden la una encima de la otra,
(1*)Ahora cogemos una regla y medimos los cm que hay desde la punta del extremo de una pala hasta la otra y (2*)la dividiremos entre 2 ( ya que los cm medidor corresponden al recorrido de ambas palas y lo que nos interesa es saber cuantos cm ha subido o bajado cada pala)  ahora esa medida en cm la vamos a (3*)dividir entre 0,18 y lo que de serán los grados que lleva esa pala.

Es decir su si en (1*) nos ha dado 5 cm (D) de punta a punta en la vertical lo dividiremos entre 2.  (2*)  5cm/2 = 2.5 cm por lo que  ya tenemos los cm de cada pala. Ahora dividimos 2.5/ 0,18 y nos dará los grados de esa pala es decir 2.5/0,18=13,8 grados (obviamente son muchos grados y no creo que de esto nunca, ademas es un ejemplo).
De esta forma tendremos una aproximación de los grados.  Insisto en la importancia de no tener tracking en las palas porque sino el cálculo sera erróneo ya que al dividir entre dos la distancia hemos supuesto que la mitad es la misma para ambas palas.
La fórmula seria : Grados= D/2 : 0,18 
Yo halle esta constante haciendo el camino inverso haciendo uso de un medidor de los ángulos de las palas, por lo que si se tiene uno es mejor intentar si es o no correcto el calculo.

Espero que os sea de ayuda y ya siento la parrafada pero queria dejarlo bien explicado.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 15:01:37 por bosco » En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1040 : 17 de Diciembre de 2012, 22:56:09 »

gadi yo tengo las gafas que graban y no tengo tiempo para volar ni para grabar, tengo un video y aun no lo e subido... a ver si este finde tengo tiempo y hago uno que tengo ganas de volar... pillate unas y asi aras mas videos
 
Por cierto buen vuelo, ese canopy lleno de parches jejeje
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1041 : 17 de Diciembre de 2012, 23:25:22 »

Gracias a tantos parches no tengo el canopy roto jejeje...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1042 : 18 de Diciembre de 2012, 15:47:44 »

Alguien ha probado unas palas que sean menos flexibles que las originales?
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1043 : 18 de Diciembre de 2012, 21:20:45 »

Gracias a tantos parches no tengo el canopy roto jejeje...

Tendras que llamarlo parche cp  jjejeje
 
gadi en myrcmart el canopy esta baratillo bueno la verdad que todo esta mas barato que ninguno yo estoy comprando cosas hay y son rapido
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1044 : 19 de Diciembre de 2012, 08:41:21 »

Gracias Jostonin,


pero si le quitas todo el envoltorio al canopy no tiene ningun daño o sea que está intacta, la cinta adhesiva no está puesta para una reparacion ni nada de eso, está puesta para prevenir un daño porque con los golpes que le he dado al bichin ya le habria tenido que poner 5 o 6 canopys y no está la cosa pa gastar.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1045 : 20 de Diciembre de 2012, 08:42:38 »

Pero porqué está tan parado este hilo? Nadie quiere subir videos ni opinar o preguntar? De esta forma no conseguiremos que la gente se enganchen a este heli. La gente se enganchan a los hilos que tienen muchas paginas, señal de que la cosa funciona y la gente tiene inquietudes, jejeje...

Jostonin, si sigue así la cosa me pillo el master cp aunque he de decir que tambien lo teneis parado, muy parado. Creo que la solución para es comprarse un trex y asi te metas en el hilo que te metas te contestan y opinan, que aburrimiento, jejeje...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1046 : 20 de Diciembre de 2012, 08:47:02 »

Tienes razon gadi  pero esque son malas fechas para el hobby, aqui en valencia no deja de hacer aire y el finde que es cuando puedo volar es cuando mas hace.
Ya tengo la corona del master mañana la monto y hago video de mini y del grande que tengo unas ganas que ni te cuento. Bueno me voy a currar...
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1047 : 20 de Diciembre de 2012, 09:18:22 »

Yo tengo el mini pasado a brushless y el otro dia me lié con el unas lipos, pero no grabo videos porque para ver un puntito en la pantalla dar saltos no mola. Lo de comprarse el trex, hazlo. No porque te vayan a responder a tus dudas sino porque es otro concepto de vuelo, y si es un 500 mejor. Yo estoy valorando pasar el mini a 2S de forma más seria a ver si con eso se puede mejorar un poco el tiempo de vuelo, y para la conversión solo me falta encontar un piñón adecuado, que no será nada fácil, de 17 o 18 T y con el módulo adecuado. SI alguien encuentra algo que lo diga.

Un saludo
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #1048 : 20 de Diciembre de 2012, 10:15:32 »

Yo ya he tenido oportunidad de sacarlo a la calle, y es una auténtica pasada. Lo vuelo en un jardín con hierba y las caídas no le afectan.

Ayer le hice unas cuantas lipos y hoy si no hace mucho viento saldré también.

Quería consultaros qué figuras son técnicamente posibles con este tamaño de heli; de momento estoy haciendo estacionarios tail in, nose in, laterales, invertidos, traslaciones... ¿es posible hacer por ejemplo tic tocs u otras figuras?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1049 : 20 de Diciembre de 2012, 13:48:12 »

Se le puede hacer practicamente de todo pero hacen falta muuuuchos dedos. Con el mini hay muchas cosas que no me salen y con los grandes si, pero como todo a base de horas de practica más o menos todo va saliendo.
En línea
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina