Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el dia que lo saques a la calle no querras volar en otro sitio, es otro mundo cuando lo ves arriba y de un lado a otro to rapido, y no te digo nada el dia que lo pongas en invertido, a mi el primer dia me temblaban las piernas. Yo hoy se e podido hacer 3 baterias antes que empezara a llover y muy bien, me encanta el bichillo como va.Bueno yo acabo de dar el paso y me acabo de comprar el master cp, se que tiene el motor de cola y todo eso que a muchos no les gusta pero bueno buela muy bien y es un tamaño 200 y mi nivel de vuelo es muy basico asi que me ira muy bien para seguir prosperando en dominar el vuelo 3D. cuando le pille el punto ya dare el salto a un 600.
¿Que baterias son las recomendables para este heli? ¿Y cual es su automomia?
Ya contarás qué tal el Master CP. ¿Después ya te lanzas a un 600? Yo tengo dudas, no sé si pasar por un 450, más que nada por el precio de las reparaciones; aunque realmente por ganas me iría por un Gaui X5 Fes, me encanta ese heli.
¿Que baterias son las recomendables para este heli? ¿Y cual es su automomia?Saludos.
Aquien pueda interesar, segun las reviews este servo el 100% compatible con el miniCP simplemente cambiando el orden de los cables del conector, a 3,55 USD la unidad. Ahora mismo no hay stock pero cuando haya me pillaré algunos:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=17540Un saludo