Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:57:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487771 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #615 : 31 de Agosto de 2012, 15:18:05 »

Voy a pedir esto
http://www.microheli.com/store/product_info.php?currency=EUR&cPath=3_73&products_id=740
despues de romper 2 no voy a comprar un tercero para que se vuelva a romper otra vez y la verdad que queda muy bien en el heli...
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #616 : 31 de Agosto de 2012, 18:39:57 »

¿Y el peso no le quitará capacidad de maniobra?

Yo estoy hasta los .......... de esperar el mío... Desde el 4 de Mayo ya se están pasando!!!  

Seguiremos esperando...  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #617 : 03 de Septiembre de 2012, 19:00:28 »

alguno sabe donde puedo pedir cable tanto el de la cola como el de las baterias... necesito de los dos y no se donde conseguirlo
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #618 : 11 de Septiembre de 2012, 23:44:33 »

Que parado esta el temaaaa...

Bueno yo traigo algo que acabo de comprar...






Ahora me toca cambiar este conector por el de nuestra bateria y a cargar las baterias con la carga que toca, que espero que se note.




Por cierto alguien me puede decir como se balancea las baterias de 1s, si es que se puede hacer... No quiero que se me prenda fuego mientras estoy cargandolas..

Este cable me seria muy util???
http://www.helipal.com/multi-battery-charging-cable-walkera-plug.html
 aguien que me ayude con esto
 
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #619 : 12 de Septiembre de 2012, 08:01:37 »

Hola Jostonin,
   

con ese cable tienes que tener todas las baterias conectadas en todos los terminales, yo tengo este   http://www.wowhobbies.com/hm-cb180-z-33receiver-1-1-2-1-1-1.aspx

Con este cable puedes conectar las 3 baterias y a parte las balancea para que te carguen todas por igual y así nunca tienes problemas.

Cuando hagas la prueba de carga me dices cuanto tiempo tardas porque con mi cargador que tambien tiene balanceador de lipos tardo mucho. Con el cable que te digo tienes que seleccionar Lipo Balancer 3S y 300mah. en el caso por ejemplo de las turnigy nanotech.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #620 : 12 de Septiembre de 2012, 11:38:05 »

Hola gaditanorc. Esto parece nuestro hilo jejeje

Pues si ya e pedido ese cable pero aqui
http://www.myrcmart.com/1s-to-3s-charging-cable-for-walkera-battery-jst-output-p-4265.html

es mas barata y depaso pido 4 de estas
http://www.myrcmart.com/walkera-1s-battery-cable-female-10cm-24awg-p-4208.html
para las baterias de HK de 400 que por ahora son las que mejor me va el heli

¡ Sigo buscando cable para la cola...!
 
MODIFICO...
 
Acabo de ver este
http://www.myrcmart.com/hm4g3z24-tail-motor-wire-p-223.html
y lo añado al carro jejeje que es el que mecesitaba...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 11:52:01 por jostonin » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #621 : 24 de Septiembre de 2012, 11:29:18 »

Hola jostonin,

como va ese heli? yo estoy muy contento con el mío y estoy a ves si puede venir mi mujer conmigo para ver si podemos sacar algun video para enseñarlo pero con 2 niñas pequeñas la verdad es que me cuesta sacar tiempo para esto.


Una pregunta, las zippy que has comprado miden 23mm de anchas y quería saber si te caben  bien en el chasis del heli porque estoy a punto de comprar algunas aprovechando que hago un pedido en hobbyking.

El motor brushless voy a hacer una prueba y es que tengo el cb100 y trae motor de 11000kv y trae variador de 10A. para el motor principal y el de cola así que voy a probar a comprar el piñon y ponerlo a ver que tal, a ver si me puedo ahorrar unas pelas, tambien tiene el eje de 1,5mm.

Por cierto, puedes poner un esquema de como conectar el motor y el variador?


Un saludo.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 11:33:07 por gaditanorc » En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #622 : 24 de Septiembre de 2012, 12:03:04 »

Pues hay estamos volando hasta con viento fuerte jajaja, luego pondre los videos para que los veas.
Las baterias que yo compro de 400mah son estas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7570
pero vienen sin el conector, si tienes baterias que ya no usas puedes usar esos pero si no tienes puedes conprarlos aqui
http://www.myrcmart.com/walkera-1s-battery-cable-female-10cm-24awg-p-4208.html
el bariador compra el de walkera que es el que va bien y no te hace falta el de cola, si lo pones el tiempo de vuelo es de 2 minutos y suele dar problemas...el bariador en terence lo tienes y creo que en myrcmart tambien esta
lo busco y te lo pongo aqui
 
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #623 : 25 de Septiembre de 2012, 16:41:06 »

Aqui esta el video volando con muchisimo aire, mas del que puede aguantar y por la tanto piña al canto...
 
<a href="http://www.youtube.com/v/22StPYYrJFA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/22StPYYrJFA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 16:45:32 por jostonin » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #624 : 29 de Septiembre de 2012, 09:48:53 »

Vale,

el variador es de walkera y es el mismo que tú has comprado en terence y el piñon ya lo tengo pedido en rc711 como me dijistes, la unica diferencia es que el motor es alargado al igual que el original. Lo único es que el variador que lo tengo conectado en el cb100 no sé como tengo que conectarlo al minicp.

A ver si me puedes mandar algunas fotos de como lo tienes conectado.

Este bicho vuela bien con bastante viento ya que lo he probado con bastante viento.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #625 : 29 de Septiembre de 2012, 10:49:11 »


Por cierto alguien me puede decir como se balancea las baterias de 1s, si es que se puede hacer... No quiero que se me prenda fuego mientras estoy cargandolas..



Buenas, las baterías de 1S no se balancean ya que solo son de una celda.

Si cargas varias baterías a la vez en serie si que deberías balancear, ya que al seriar-las es como si fuese una lipo de 2S,3S... etc  y balanceando garantizas que todas te quedan cargadas al mismo voltaje.

Saludos
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #626 : 30 de Septiembre de 2012, 21:20:48 »

Vale,

el variador es de walkera y es el mismo que tú has comprado en terence y el piñon ya lo tengo pedido en rc711 como me dijistes, la unica diferencia es que el motor es alargado al igual que el original. Lo único es que el variador que lo tengo conectado en el cb100 no sé como tengo que conectarlo al minicp.

A ver si me puedes mandar algunas fotos de como lo tienes conectado.


Que motor tienes tu??? te has fijado si es de 1mm o de 1.5mm donde va el piñon?Huh?

aqui tienes la foto de mi variador soldado al motor




y aqui acabado





espero que te sirva de ayuda si no ves bien lo que quieres saber dimelo y las saco con la camara de fotos que mi movil no enfoca y salen algo borrosas...
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #627 : 01 de Octubre de 2012, 15:33:44 »

Que pasa tío,

el eje del motor es de 1,5 mm, ya lo he comprobado y el variador la verdad es que las fotos no ayudan mucho pero por lo meno lo has intentado.

Mi variador es el original de walkera y he visto que el mío es el mismo que el de terence puesto que he buscado el variador para el cb100 y el minicp y son el mismo por lo que me puedo apañar. A ver si hago unas fotos del motor y te las mando para que lo veas.
Mi duda surge porque en el motor original salen 4 cables, 2 negros y 2 rojos y cada pareja van a un siitio distinto. En el variador lleva el conector para el motor que logicamente el mía al estar montado en el cb100 viene preparado, los cables de la batería y despues otros que no sé exactamente a donde van en la placa del minicp. Tú por lo que puedo apreciar en las fotos, en el lado donde vá la batería en el variador solo tienes tú dos cables y los de la batería de la placa le has quitado el conector. Los cables de alimentacion de la bateria del variador que van en paralelo con los cables de alimentación de la placa?


Un saludete.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #628 : 01 de Octubre de 2012, 19:49:53 »

jajaja que lio llevas jajaja.

La placa por la parte de delante tiene 3 conectores 2 que estan juntos(uno enciama del otro) y otro mas arriba solo.
los 2 que estan juntos el de abajo es el de cola y el de arriba el del motor. el variador tiene un cable blanco con el mismo conector. Este cable blanco va arriba del de motor de cola, el que esta solo no se utiliza pues creo recordar que es para la telemetria.
Luego el de la bateria yo lo que e echo a sido soldar el de la placa al variador y el cable que sale con el conector para las baterias tambien al variador, yo este ultimo lo cambie por uno un poco mas largo para poder conectar las baterias mejor.
Le quite el termorretactil que tenia para poder hacer todo eso y compre uno igual para ponerlo luego como estaba como se ve en las fotos. Luego le pones espuma que pege por las dos caras y ya lo tienes.

Espero que ahora lo tengas mas claro
 
saludos
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 19:53:17 por jostonin » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #629 : 03 de Octubre de 2012, 13:14:25 »

Ahora mucho mejor, jajajaja...

voy a esperar a que me lleguen los piñones a ver que tal se me dá ponerlo ya que no tengo ningun tipo de pegamento ni nada así que a calentarlo un poco y ya está. Creo que en el pedido del piñon tenia que haber pedido el extractor de piñones ya que el motor del cb100 tiene u piñon de 13 dientes que se lo tengo que cambiar por el de 9 dientes.

Ya te contaré a ver que tal.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina