Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas,estoy a punto de comprarme el genius cp o el mini cp, sabrias decirme cual es mejor?Se le puede poner el kit brushless del genius al mini cp?Gracias, un saludo.
Son el mismo heli solo que el minicp ea su version mejorada asi que yo compraria el.mini cp. mejor motor principal mejor cola y mejores patines que son independientes del chasis no como en el genius que cada vez que rompes patines te toca cambiar de chasis sin duda mini cp y eso que he tenido un genius...
Podria decirme jostonin donde has comprado el mini medido de paso ? es que me interesa bastante, ya estoy cansado de hacer todo a ojo.
Gracias chabu, sabrias decirme si al mini cp se le puede poner motor de cola brushless? o con el que lleva vá de sobra?Un saludo.
Aporrizaje y se me salió el piñon del brushless. He visto que Txicopter decía de meterlo con calor, pero el problema del mío es que patina. ¿Lo pego con loctite y a funcionar? Es el del motor brushless que viene en RC711.com.Un saludo!
Cita de: Joselox en 25 de Julio de 2012, 08:34:51 amAporrizaje y se me salió el piñon del brushless. He visto que Txicopter decía de meterlo con calor, pero el problema del mío es que patina. ¿Lo pego con loctite y a funcionar? Es el del motor brushless que viene en RC711.com.Un saludo!No se si locttite sera la mejor forma. mejor fija tornillos no???Tambien podrias enviar un correo a los de rc711 y decirles que es lo que pasa con lo que venden que se a soltado el piñon el 1º dia de vuelo.Lo
Ok, fijatornillos del rojo será cuando se suelte (si es que se suelta porque va muy bien por ahora).Una preguntita, hoy tuve aporrizaje y uno de los servos se me quedó duro . No se mueve cuando le doy a todos los stick, significa 17,50 o puedo destrabarlo/arreglarlo de alguna forma? Ni siquiera se mueve cuando le hago fuerza con los dedos, lo cual es raro porque los otros si que se mueven cuando los empujas un poco.Gracias de antemano,Jose
Suena raro la verdad. lo mejor es que lo cambies y lo pongas en vuelo otra vez.En esta pag los tenian a 9,30€ lo se porque yo llegue a comprar 2 a ese precio, ahora esta mas caro pero no los 17€ que diceshttp://9imod.com/index.php?main_page=product_info&cPath=70_147_260&products_id=1581&zenid=uaf8rs1fsiinae1g9u4ukh7jl7
Yo he comprado en esa página. Concretamente este cable:http://9imod.com/index.php?main_page=product_info&cPath=93&products_id=645 Aunque si te fijas bien en la foto se ve que no es el cable original de Walkera, me pareció engañoso, además, no te dicen el precio del envío hasta casi el último click de confirmación, después de haberte registrado. Vamos que a priori los precios son atractivos, pero luego te dan el palo con los gastos de envío, me quedé a disgusto. Ahora compro todos los repuestos de Walkera en esta pagina que me recomendaron en este foro:http://www.chinesejade.com/walkeraMiniCP.htm Los precios están bastante bien y te cobra 5$ de gastos de envío compres lo que compres. El precio del servo es de 13$. Yo habré comprado unas 20 cosas en 3 pedidos, y de momento encantado con el Terence.