Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:26:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487686 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #375 : 16 de Mayo de 2012, 00:00:41 »

muy buena capi jajaja...
 
oazgasme la semana que viene seguramente tenga ya los repuesto en casa. cuando los tenga te aviso y volamos haber si para entonces victor ya lo tiene y quedamos los 3.
 
La cola del solo pro es mas fina y mas corta que la del mini pero para salir del paso viene bien.
 
La mejor opcion es el tubo de la pagina esa. tambien me e fijado que el kit que compro capi el motor de cola es mas fino pero mas gordo y la aspa del motor es mas gorda son diferentes a todas las que yo e visto del minicp lo que sera un problema si se rompe no...??
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #376 : 16 de Mayo de 2012, 00:38:43 »

muy buena capi jajaja...

oazgasme la semana que viene seguramente tenga ya los repuesto en casa. cuando los tenga te aviso y volamos haber si para entonces victor ya lo tiene y quedamos los 3.

La cola del solo pro es mas fina y mas corta que la del mini pero para salir del paso viene bien.

La mejor opcion es el tubo de la pagina esa. tambien me e fijado que el kit que compro capi el motor de cola es mas fino pero mas gordo y la aspa del motor es mas gorda son diferentes a todas las que yo e visto del minicp lo que sera un problema si se rompe no...??


ese kit esque aparte trae la cola mas potente ,ojo, con la de serie va bien,pero como en esa web vendian este kit y aparte tenian TODO lo que yo queria pues lo pedi  ahi...


pd : como bien dices la cola del solo pro es mas fina y mas corta,seguramente para un vuelo normal te sirve pero poco mas..al ser mas fina seguramente vibre mas y al ser mas corta tenga menos estabilidad.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 00:44:35 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #377 : 16 de Mayo de 2012, 10:41:33 »



hola
el mini cp tiene modo 3 axis solo
[/quote]


Entonces el mini cp es mas dificil de volar que el genius? Cuánto mas?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #378 : 16 de Mayo de 2012, 10:48:00 »

Hola bosco, yo el genius no lo e volado... pero te puedo decir que yo pase del solo pro al mini cp y me costo acerme a el 2 semana, y en apenas semana y media despues para hacer invertidos. Tambien te digo que el simulador lo uso mucho te facilitara las cosas, si no tienes simulador te lo recomiendo al 100% porque el bicho es pequeño pero tiene nervio y al principio se te va de las manos. pero cuando te hagas a el empezaras a buscar motor brushles porque se queda corto jajaja...
 
 
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #379 : 16 de Mayo de 2012, 13:30:07 »

Ok.

Yo tengo mucha practica con el phoenix y se hacer estacionarios muy bien en el simulador.
El mini cp es como un 450 de inestable? En la especificaciones dice que es estable y para principiantes ( aunque pueden decir lo que quieran) pero me fastidia que el genius tenga un modo que lo haga estable como un coaxial, y el mini cp, que es la nueva version mejorada, no tenga ese modo.

Por otro lado, ¿El comportamiento del blade mcpx del phoenix se parece al de el mini cp? ( no en el sentido de que sea un modelo diferente, sino en el realismo)
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #380 : 16 de Mayo de 2012, 14:02:57 »

Ok.

Yo tengo mucha practica con el phoenix y se hacer estacionarios muy bien en el simulador.
El mini cp es como un 450 de inestable? En la especificaciones dice que es estable y para principiantes ( aunque pueden decir lo que quieran) pero me fastidia que el genius tenga un modo que lo haga estable como un coaxial, y el mini cp, que es la nueva version mejorada, no tenga ese modo.

Por otro lado, ¿El comportamiento del blade mcpx del phoenix se parece al de el mini cp? ( no en el sentido de que sea un modelo diferente, sino en el realismo)

yo uso el mismo simulador que tu y el mismo modelo de heli y el comportamiento es el mismo. yo en el simulador vuelo el t-rex600 nitro y es lo mismo que el mini cp. con practica se vuela todo, y con tiempo y horas de vuelo real se llega a volar sin aporrizar..
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #381 : 16 de Mayo de 2012, 15:13:24 »

Ok.

Yo tengo mucha practica con el phoenix y se hacer estacionarios muy bien en el simulador.
El mini cp es como un 450 de inestable? En la especificaciones dice que es estable y para principiantes ( aunque pueden decir lo que quieran) pero me fastidia que el genius tenga un modo que lo haga estable como un coaxial, y el mini cp, que es la nueva version mejorada, no tenga ese modo.

Por otro lado, ¿El comportamiento del blade mcpx del phoenix se parece al de el mini cp? ( no en el sentido de que sea un modelo diferente, sino en el realismo)

El mini es muy estable no te preocupes,el modo ese lo han eliminado porque no daba buenos resultados y vibraba mucho,aparte así no vuela un heli grande de 6 canales y lo que haces es dar un paso atrás en vez de hacia delante....de todas formas el mini tiene en la placa un regulador(potenciometro creo que le llaman) que lo giras y lo hace mas dócilo nervioso.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 23:04:56 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #382 : 20 de Mayo de 2012, 20:09:42 »

Parece que tenemos nuevo heli a la vista.
 
http://www.oomodel.com/walkera-master-cp-mini-3d-helicopter-flybarless-p-63013.html
 
 Pone que es para las emisoras serie WK.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #383 : 21 de Mayo de 2012, 00:17:27 »

No se si esto vale, no tengo calibre para medir la cola del mini cp y estoy buscando y no encuentro las medidas pero seguro que alguno me saca de las dudas.
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html
 
si es factible para nuestro heli.. seria un gran hallazgo...
 
Sacarme de dudas...!!!!
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #384 : 21 de Mayo de 2012, 21:32:11 »

No se si esto vale, no tengo calibre para medir la cola del mini cp y estoy buscando y no encuentro las medidas pero seguro que alguno me saca de las dudas.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html

si es factible para nuestro heli.. seria un gran hallazgo...

Sacarme de dudas...!!!!


no me hagas mucho caso pero he leído que la cola mide 125mm pero tampoco me he puesto a mirarlo...es lo que he leído


Por cierto creo que mi motor esta muriendo el heli apenas tiene fuerza y el motor se pone ardiendo en 2 u3 minutos y se va al suelo ....
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 21:34:29 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #385 : 21 de Mayo de 2012, 22:07:58 »

entonces vale o no vale???
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #386 : 24 de Mayo de 2012, 17:37:42 »

Hola chavales...
 
Tengo una duda, cuando el motorcillo de cola se tiene que cambiar...¿¿el recambio es de toda la pieza o es solo el motor...?? EN el cb 100 se cambia el motor y ya esta pero por ejemplo en el blade msr el recambio es toda la cola directamente, casi mejor por que los cables de un motor tan pequeño son tan finos que para el cb 100 me las veo putas cada vez que tengo que soldar eso...
 
Me ha parecido ver en los recambios que es toda la cola pero no me queda muy claro despues de leeros por aqui, y si en un futuro proximo voy a hacerme con un heli de estos seria bueno saberlo.....ademas seria interesante saber que el motor de cola dura 20 vuelos o dura 100....por que si no tiene casi vida util....mejor ir a por un brushless...¿ que opinais??
 
Grracias!
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #387 : 24 de Mayo de 2012, 18:04:44 »

Hola a todos.

Me ha llegado el mini cp hoy y estoy empollandome (intentandolo) el manual, que está en Inglés. Me pasa que enciendo la emisora(devo 7) y enchufo el heli y parapadea una luz naranja rápidamente y no consigo hacer que funcione el heli.
¿Que hay que hacer?

Gracias y saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #388 : 24 de Mayo de 2012, 18:20:44 »

Hola a todos.

Me ha llegado el mini cp hoy y estoy empollandome (intentandolo) el manual, que está en Inglés. Me pasa que enciendo la emisora(devo 7) y enchufo el heli y parapadea una luz naranja rápidamente y no consigo hacer que funcione el heli.
¿Que hay que hacer?

Gracias y saludos.
Es un fallo muy comun.
 
Primero ponle la bateria al hely y luego enciende la emisora...
 
saludos
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #389 : 24 de Mayo de 2012, 18:27:33 »

Hola chavales...

Tengo una duda, cuando el motorcillo de cola se tiene que cambiar...¿¿el recambio es de toda la pieza o es solo el motor...?? EN el cb 100 se cambia el motor y ya esta pero por ejemplo en el blade msr el recambio es toda la cola directamente, casi mejor por que los cables de un motor tan pequeño son tan finos que para el cb 100 me las veo putas cada vez que tengo que soldar eso...

Me ha parecido ver en los recambios que es toda la cola pero no me queda muy claro despues de leeros por aqui, y si en un futuro proximo voy a hacerme con un heli de estos seria bueno saberlo.....ademas seria interesante saber que el motor de cola dura 20 vuelos o dura 100....por que si no tiene casi vida util....mejor ir a por un brushless...¿ que opinais??

Grracias!

pues lo puedes comprar solo la cola o solo el motor o todo entero, en las paginas que mencionamos en el hilo salen.
La duracion del motor de cola es muy larga yo lo tengo desde abril colando casi todos los dias y dandose algun que otro golpe fuerte y sigue perfecto. Dicen que es el mismo motor que el del solo pro v2 pero te digo que es mas resistente...
En línea
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina