Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿no ibas a hacer un tutorial o algo de la configuracion que has ido preguntando y aplicando en la emisora?
Cita de: capi en 02 de Mayo de 2012, 23:53:33 pm ¿no ibas a hacer un tutorial o algo de la configuracion que has ido preguntando y aplicando en la emisora? El caso es que lo tengo terminado pero no se como ponerlo aqui, cuando copio y pego me dice que no hay texto. Lo que no voy a hacer es escribir todo el tocho otra vez.Hay alguna forma de copiar un archivo word aqui
Cita de: jostonin en 03 de Mayo de 2012, 09:59:14 amCita de: capi en 02 de Mayo de 2012, 23:53:33 pm ¿no ibas a hacer un tutorial o algo de la configuracion que has ido preguntando y aplicando en la emisora? El caso es que lo tengo terminado pero no se como ponerlo aqui, cuando copio y pego me dice que no hay texto. Lo que no voy a hacer es escribir todo el tocho otra vez.Hay alguna forma de copiar un archivo word aquipasamelo al email (en mi perfil lo tienes) y te lo miro,seguramente habra que convertirlo.
ummmm. Yo creo que el cartero con todo lo que has pedido vendrá con receta... :(
Capi!!!! y demas que tenemos la devo 8/8s acabo de ver esto que puede que os interese http://www.helipal.com/storm-7-4v-900mah-15c-lipo-battery-pack.html yo personalmente la voy a pedir la semana que viene. Tiene mejor pinta que la de heirobo