Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Josto esto tiene una expliacion sencilla,se pone todo a 100 en 3d para que el motor SIEMPRE este lo mas acelerado posible para poder hacer maniobrasy no te falte potencia,el motor siempre esta al 100%,este donde este la palanca,solo cambia la posicion de las palas,cuando cambias con el boton a modo normal ya entra la configuracion lineal para poder quitar potencia a tu gusto y bajar el heli.
Yo voy tomando nota mental de todo lo aquí descrito porque antes o después me hará falta...Josto, me parece que cuando por fin tenga mi devo8s te voy a dar un poquito la lata hasta poder entenderla (para entonces tú ya serás un maestro jeje!)
trex ya lo tengo como dices, El motor ya no tiene la caida que tenia antes lo tengo en 55.0%. No lo puedo probar por aqui esta haciendo mucho aire, pero lo acabo de probar en casa y se nota que va mejor, tambien se nota que ahora es algo mas nervioso y le doy al stick del gas y tiene una fuerza que se dispara hacia arriba... Muchas gracias trex cuando lo pruebe en la calle te cuento, intentare ponerlo bocabajo. Como llamais las maniobras 3D, se que cada una tiene un nombre pero no se que nombre tiene cada maniobra... Madremia como va ahora.. es otro heli me acabo de fundir 2 baterias y da gusta volarlo ahora, hasta me da la sensacion que es mas estable aun que sea mas nervioso los movimientos son mucho mejores, Chee que contento estoy