Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 05:33:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487937 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #240 : 23 de Abril de 2012, 14:38:14 »

Jeje ves no esta configurado bien de fabrica , llevas esceso de grados, por eso se te va abajo el motor ya que no puede, primero ai que reducir el pit en el travel

Luego te explico

Saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #241 : 23 de Abril de 2012, 14:48:11 »

Jeje ves no esta configurado bien de fabrica , llevas esceso de grados, por eso se te va abajo el motor ya que no puede, primero ai que reducir el pit en el travel

Luego te explico

Saludos



ok,estare atento....ya decia yo post mas atras que notaba un comportamiento raro en el heli,como caidas de rendimiento y tal,pero claro como soy un ignorante en esto pues me parecia que el heli o la bateria no daba para mas.

aqui ya lo comente anteriormente

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16288.165
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #242 : 23 de Abril de 2012, 16:14:06 »

Trex tienes razon, acabo de poner una confi a la emisora de uno de los videos que puso capi y que desastre, va peor. lo vuelvo a poner todo como estaba y a volar perfecto.

Voy a probar eso que dices de darle a tope y ver si tiene alguna caida el motor, cuando carge una bateria os cuento.
 
Bueno pues a mi me ocurre lo mismo, tira mas casi a tope que a tope.
 
La caida que tiene no es muy grande pero... como cambio eso?
Me da cosa tocar la confi que viene de serie por que soy algo pakete con el tema de la emisora.
 
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 17:26:11 por jostonin » En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #243 : 23 de Abril de 2012, 20:05:50 »

Bueno pues yo me he quedado sin mini cp, se ve que le ha fallado un servo se lo ha llevado el viento no he podido controlarlo y ha caido por algun campo lleno de hierba, arboles, casas.... Lo he buscado pero nada. A ver si mañana sigo buscando y lo encuentro.   
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #244 : 23 de Abril de 2012, 20:40:42 »

OSTRAS!!!!! que mal suena eso!!! seguro que mañana con mas tranquilidad lo encontraras
Suerte en tu búsqueda!!!!
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #245 : 23 de Abril de 2012, 20:43:08 »

Bueno pues yo me he quedado sin mini cp, se ve que le ha fallado un servo se lo ha llevado el viento no he podido controlarlo y ha caido por algun campo lleno de hierba, arboles, casas.... Lo he buscado pero nada. A ver si mañana sigo buscando y lo encuentro.   

Que mala suerte...!!!! mañana ya sabes lo que toca hasta que no lo encuentres no pares... suerte con la busqueda
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #246 : 23 de Abril de 2012, 20:50:09 »

hola chicos

Bueno os voi a esplicar mas o menos como se configura un heli de paso variable en este mini cp ,en este caso nuestra emisra ya viene programada con el tipo de plato que tienen que llevar , eso lo dejamos de momento ya que viene configurado de fabrica

1º Ponemos la curva de paso  linial , en el caso de estas emisoras DEVO   -100, -67, -33, 0 ,+33, +67, +100
2º Una vez puesta la curva de paso linial  encendemos el heli y el stick del gas lo ponemos en el centro  ,, tenemos que tener 0 grados en las palas ,si no tenemos 0 grados con el stick en el centro tenemos que ajustar las varillas mecanicamente  asta que no de los 0 grados en el centro y teniendo en cuenta los brazos de los servos que esten a 90 grados
3º Una vez hecho  eso cojemos el heli de los patines  y le damos gas a tope  ,seguramenete el heli caiga de vueltas por esceso de grados  , entonces lo que hacemos es ir al parametro TRAVEL   vereis que el parametro PITCH dentro del TRAVEL esta a 100 en anbos lados , vajamos el parametro PITCH mas o menos al 70 en anbos lados y entonces volvemos a cojer el heli de los patines y le damos gas a tope ,si vemos que sigue callendo el motor seguimos vajando asta que cuando deis gas a tope  no vaje de vueltas
4ºUna vez hecho eso  ya tenemos los masimos en el pitch guardado y configurado ,
5º Ahora  ajustamos otra vez la curva de paso  , en estos helis nos tenemos que guiar  por el motor que tiene y la potencia que da , por eso no podemos poner grados como en los grandes ,,,los grados en estos helis los pongo a ojo como e dicho antes al maximo asta que el motor tire de ellos ,, 
6º Ajustamos la curva de paso en normal ,,ahora mismo tenemos toda la mecanica centrada y como tiene que ir ,el paso masimo ya lo tenemos  ,,con el stick avajo del todo ponemos en las palas -2 grados mas o menos y ya ponemos la curva linial asta el 100 que ya lo tenemos configurado ,, y ya esta, y la curva de gas la ponemos  en modo normal linial de 0 a 100


Para un ajuste 3D  configuramos unna palanca  que seria POS 1 y ponemos la curva esta del principio -100, -67, -33, 0 ,+33, +67, +100 y ya tenemos los mismos grados para avajo y para arriba y en el centro 0 grados y la curva de gas la ponemos plana a 100 100 100 100 100 100 100 y ya  tenemos la curva de 3D CONFIGURADA

El giroscopo yo lo tengo en automatico   en modo normal a 75 y en modo 3D osea POS 1  a 75 tanbien 

Tanbien tenemos que tener cuidado con los limites de los servos ,normalmente estan a 100 en anbos lados ,tenemos que mirar  que no esfuerce la mecaniaca si vemos que se esfuerzan nos vamos al TRAVEL en el ALERON y ELAVATOR  vajamos porcentage asta que veais que no esfuerza las varillas ni el plato ciclico

Luego tenemos la opcion D/R y EXPONENCIALES ,  con los exponenciales hacemos que sea mas suave las respuesta de los servos  y con los D/R  si le suvimos el valor  el helicoptero sera mas rapido en maniobras

Ami los exponenciales no me gusta   los llevo como vienen y los D/R los llevo a 120 mas o menos en aleron y elevador esto hace que las respuesta sea mas rapida


Esto es mas o menos como van estos helis mini en helis mas grandes con sistemas FBL aparte ya es otra configuracion 


Luego si ponemos otro motor mas potente  y queremos mas grados en las palas por que el motor puede tirar de ellos  pues nos vamos a pict en el travel y suvimos asta que el motor pueda ,pero tanpoco podemos pasarnos ya que si ponemos muchos grados el heli en maniobras se ira y no aguntara la cola


saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #247 : 24 de Abril de 2012, 11:45:59 »

Trex perdona mi ignorancia pero haces que parezca facil, y yo no me entero y odio no enterarme de las cosas. te podias currar un videotutorial para los alumnos con la emisora y paso a paso como se hace todo eso que has dicho.Si te lo curras cuando vengas por valencia tienes una paella pagada jejeje.
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #248 : 24 de Abril de 2012, 13:00:46 »

jajajajaja joderrr con lo que me costo escribir todo eso  jajajaja  y no te enteras ,,si no estáis muy puestos con el tema  es normal  que no lo entiendas ,pero es muy facil siguiendo los pasos como e dicho

Ese es el ajuste que ai que hacer para vuelo normal y para 3D  ,pero si no quereis conplicaros la vida y no voláis 3D de momento dejarlo como esta y solamente le quitais grados  para que no decaiga de vueltas y ya esta

Tanbien podeis volarlo 3D configurando una curva de 3d sin tener que hacer todo lo que e dicho sinplemente poniendo grados negativos   


Pero para hacerlo bien hecho es como e puesto en el mensaje mas arriba  , de la otra manera tanbien os puede valer
 
La paella  cuando quieras la hacemos  jejeje  estoy muy cerca de valencia  soy de un pueblo de almeria casi pegado a murcia jaja
 
saludos
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 13:03:09 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #249 : 24 de Abril de 2012, 14:27:28 »

jajajajaja joderrr con lo que me costo escribir todo eso  jajajaja  y no te enteras ,,si no estáis muy puestos con el tema  es normal  que no lo entiendas ,pero es muy facil siguiendo los pasos como e dicho

Ese es el ajuste que ai que hacer para vuelo normal y para 3D  ,pero si no quereis conplicaros la vida y no voláis 3D de momento dejarlo como esta y solamente le quitais grados  para que no decaiga de vueltas y ya esta

Tanbien podeis volarlo 3D configurando una curva de 3d sin tener que hacer todo lo que e dicho sinplemente poniendo grados negativos   


Pero para hacerlo bien hecho es como e puesto en el mensaje mas arriba  , de la otra manera tanbien os puede valer

La paella  cuando quieras la hacemos  jejeje  estoy muy cerca de valencia  soy de un pueblo de almeria casi pegado a murcia jaja

saludos

 
En el paso 1 me pierdo todos esos numeros que has puesto no se donde estan ni como ponerlos asi.
 
Tambien quiero ponerlo en otro canal que no sea el que me venia de casa por si pongo algo mal. tampoco se como hacerlo.
 
Lo de la paella dalo por echo, cuando vengas volaremos el heli y comeremos una buena paella
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #250 : 24 de Abril de 2012, 19:47:57 »

hola
 
que emisora tienes tu ,, yo tengo la DEVO 6 
 
El primer punto es la curva de paso de las palas tienes que ponerla linial  osea de 0 a 100 
 
Lo otro que tu dices  tienes que crear otro modelo en la emisora para no tocar la que lleva por defecto , pero si creas otro modelo tienes que configurar la emisora entera ,es muy facil pero si no estas un poco puesto te costara mucho trabajo
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #251 : 24 de Abril de 2012, 20:08:28 »

Yo tengo la devo 8s.
 
Acabo de venir de volarlo y intentado ponerlo bocabajo y no e podido, con el golpetazo correspondiente claro. Como llevo configuarada la emisora no los puedo hacer.
 
Otra cosa son las baterias duran poquisimo cuando estas en idle. en HK ya no tienen las nano-tech pero e visto estas que no se si le valdran http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20386__Turnigy_nano_tech_750mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_180_.html
alguno sabe si valen, voy a pedir algunas cosas y esta es una de ellas
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #252 : 24 de Abril de 2012, 20:18:37 »

hola esa baterias  pesan el doble que las que trae   ,, yo creo que eso es mucho peso y el motor que trae no podra tira del heli  ,yo las que tengo son las nano tec pero las de 300
 
No podras ponerlo   en invertido ya que las curvas no estan programadas  , y lo vas a romper,   por mucho que intentes no lo vas a conseguir tienes que programar la curva de gas y la curva de paso
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #253 : 24 de Abril de 2012, 20:31:42 »

Lo e intentado 2 veces y no hay manera, yo tambien tengo las nano de 300 tengo 4 pero una me vino mal y no carga, iva a pedir mas pero por ahora en hk no tienen.
 
Trex como creo otro modelo,(siento ser tan pakete y pesado)
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #254 : 24 de Abril de 2012, 20:35:47 »

enciende la emisora  y te pondra 1 mini cp ariba a la derecha  pues pincha ay  y le das a model 2 y yasta  y luego para pasar a la modelo 1 pues lo mismo pinchas en el model 1 que ya tiene el nonbre ,
 
no te preocupes para eso estamos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina