Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He visto por ahí que existen canopys de papel y otros materiales impresas en color.Para el Mini CP no he visto ninguna. Por lo que me he puesto manos a la obra.No tengo ni idea de cómo se hace, pero aquí tengo una primera aproximación.Alguien se apunta?
yo tengo un canopi del genius cp muy chulo pero no se adjuntar archivos PDF.Creo recordar que lo saque de este foro del hilo del genius.
Cita de: jostonin en 16 de Abril de 2012, 11:54:33 amyo tengo un canopi del genius cp muy chulo pero no se adjuntar archivos PDF.Creo recordar que lo saque de este foro del hilo del genius.Me lo puedes mandar por privado, si te parece claro.
Bueno ya lo e volado y tengo que decir que no se volarlo... tengo muchas dudasCuando le doy para que valla adelante si no corrijo y le doy para atras sigue hacia adelante, lo mismo me pasa hacia los lados,Se me a dado media vuelta inclinandolo hacia delante y se a dado un porrazo que no veas, Todo esto que digo es normal, en el solo pro cuando soltabas el stick derecho dejaba de ir hacia cualquier lado y se quedaba en estacionario, pero con este no soy capaz en el momento que lo muevo para cualquier lado me cuesta mucho volverlo a dejar en estacionario. Tengo que tocar algo de la emisora para que deje de hacer eso o es asi como van estos helis???
Para que sea mas docil a los que estais empezando con él, ajustar el potenciometro que tiene la placa para que cuando movais el helicoptero con la mano el plato ciclico se mueva mas, a medida que vayais cogiendo experiencia lo vais regulando para que no corrija tanto.
La verdad no pensaba que seria asi de complicado volar estos helis, cuando lo tengo en el aire y lo muevo un poco para algun lado, luego me cuesta mucho volverlo a poner en el sitio, me veo muy torpe volvando espero que no me cueste mucho hacerme con el, pero la primera impresion con el no me a gustado mucho.