Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:32:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487757 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #165 : 08 de Abril de 2012, 14:27:44 »

El 3D para el simulador, Raul ya esta al tanto y el martes o miercoles me enviara el cable y demas para hacer en el simulador los vuelos 3D pero hasta que no controle mucho lo usare como un 4 canales.


para usar la emisora en el simulador usa otro perfil,no el del mini cp,porque sino los cambios que hagas para el phoenix cuando la configures,afectaran luego al mini.


pd : ¿no os parece una mierda la bateria que trae por defecto? no se si me he acostumbrado a las otras o esque viene defectuosa pero apenas dura 2/3 minutos de vuelo u poco mas haciendo estacionarios,mientras que las otras se hacen los 5 min laargos,cerca de 6.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #166 : 08 de Abril de 2012, 21:31:44 »

pd : ¿no os parece una mierda la bateria que trae por defecto? no se si me he acostumbrado a las otras o esque viene defectuosa pero apenas dura 2/3 minutos de vuelo u poco mas haciendo estacionarios,mientras que las otras se hacen los 5 min laargos,cerca de 6.

La verdad que sí, duran bien poco.
El mío traia dos baterías, pero una es que no dura ni 2 minutos. La otra dura algo más. Pero es insuficiente para hacer nada.
A ver si llegan las que pedí de HK de una vez!

Saludos,
Antonio
En línea

Saludos,
Antonio
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #167 : 08 de Abril de 2012, 23:24:19 »

¿teneis configurada las curvas de paso tanto en normal/sport como para el 3d o lo volais por defecto? yo noto algo "raro" en el comportamiento del heli,no se si es por volarlo en exterior con viento,pero alguna que otra vez noto como una caida de rendimiento,el heli se viene abajo sin motivo del tiron y cuesta mucho subirlo,hay que darle rapido al stick metiendo motor,para compensar y muchas veces ni eso,no se si sera por el  viento o algo raro de las baterias o configuracion de la curva de paso u gas en la emisora...pero de vez en cuando me hace "extraños" ,solo tengo experiencia con el solo pro,pero noto cosas raras....


Por cierto quiero pedir varias cosas.... en un principio me gustaria cargar varias baterias a la vez con el IMAXb6 y me gustaria saber si este cable es el correcto para ello

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=82_562&products_id=9067&osCsid=9v6d30ljhbcc3di08re2uqq9a0


tambien me gustaria pedir una bateria para la emisora (las pilas se las come ) y me gustaria saber si aparte de esta
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_562&products_id=11708

hay alguna mas recomendable en HK u en otra web...por ejemplo,no se si esta valdria o es otro conector

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6787


y como baterias para el heli hablan muy bien de estas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=7569&buddycode=D262B256-FD9F-4852-B569-EAD017E759C3
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 00:13:36 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #168 : 09 de Abril de 2012, 07:38:58 »

¿teneis configurada las curvas de paso tanto en normal/sport como para el 3d o lo volais por defecto? yo noto algo "raro" en el comportamiento del heli,no se si es por volarlo en exterior con viento,pero alguna que otra vez noto como una caida de rendimiento,el heli se viene abajo sin motivo del tiron y cuesta mucho subirlo,hay que darle rapido al stick metiendo motor,para compensar y muchas veces ni eso,no se si sera por el  viento o algo raro de las baterias o configuracion de la curva de paso u gas en la emisora...pero de vez en cuando me hace "extraños" ,solo tengo experiencia con el solo pro,pero noto cosas raras....


Buenos días capi (y resto de miniceperos)  .

Yo estoy plénamente convencido de que es debido a las curvas.
Como aún no he aprendido a programar la Devo 7 (tampoco es que haya tenido mucho tiempo), vuelo con las curvas que trae por defecto.
Es evidente que las baterías que trae, al menos el mío, no son nada de buenas.
Yo he experimentado esas "bajadas" del heli, pero en cuanto tocas el gas.
He hecho pruebas de dejarlo a una altura determinada, soltar los stick, y el mini se queda clavado a esa altura.
Por tanto mi conclusión es que es debido a las curvas que trae por defecto.
En línea

Saludos,
Antonio
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #169 : 09 de Abril de 2012, 12:53:58 »

¿teneis configurada las curvas de paso tanto en normal/sport como para el 3d o lo volais por defecto? yo noto algo "raro" en el comportamiento del heli,no se si es por volarlo en exterior con viento,pero alguna que otra vez noto como una caida de rendimiento,el heli se viene abajo sin motivo del tiron y cuesta mucho subirlo,hay que darle rapido al stick metiendo motor,para compensar y muchas veces ni eso,no se si sera por el  viento o algo raro de las baterias o configuracion de la curva de paso u gas en la emisora...pero de vez en cuando me hace "extraños" ,solo tengo experiencia con el solo pro,pero noto cosas raras....


Por cierto quiero pedir varias cosas.... en un principio me gustaria cargar varias baterias a la vez con el IMAXb6 y me gustaria saber si este cable es el correcto para ello

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=82_562&products_id=9067&osCsid=9v6d30ljhbcc3di08re2uqq9a0


tambien me gustaria pedir una bateria para la emisora (las pilas se las come ) y me gustaria saber si aparte de esta
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_562&products_id=11708

hay alguna mas recomendable en HK u en otra web...por ejemplo,no se si esta valdria o es otro conector

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6787


y como baterias para el heli hablan muy bien de estas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=7569&buddycode=D262B256-FD9F-4852-B569-EAD017E759C3



por cierto aparte de estas cuestiones,hay  una cosa que no tengo muy clara ¿ se puede poner en la emisora algun tipo de aviso de tiempo de vuelo?osea que para cuando lleves volando unos cuatro minutos y medio u 5 pite una alarma y bajes el heli,para no tener que llevar  las baterias al limite y bajarlo cuando notas falta de potencia.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #170 : 09 de Abril de 2012, 13:24:52 »

por cierto aparte de estas cuestiones,hay  una cosa que no tengo muy clara ¿ se puede poner en la emisora algun tipo de aviso de tiempo de vuelo?osea que para cuando lleves volando unos cuatro minutos y medio u 5 pite una alarma y bajes el heli,para no tener que llevar  las baterias al limite y bajarlo cuando notas falta de potencia.

Según pone en el manual de mi Devo 7:

3.16 Timer(TIMER)
There are two timers which can be set stopwatch and
countdown,respectively.Each timer can be operated
by switch.

Pues sí. Hay dos temporizadores, uno de tiempo y otro de cuenta atrás.
Pero no los he probado.
En línea

Saludos,
Antonio
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #171 : 09 de Abril de 2012, 13:52:40 »

por cierto aparte de estas cuestiones,hay  una cosa que no tengo muy clara ¿ se puede poner en la emisora algun tipo de aviso de tiempo de vuelo?osea que para cuando lleves volando unos cuatro minutos y medio u 5 pite una alarma y bajes el heli,para no tener que llevar  las baterias al limite y bajarlo cuando notas falta de potencia.

Según pone en el manual de mi Devo 7:

3.16 Timer(TIMER)
There are two timers which can be set stopwatch and
countdown,respectively.Each timer can be operated
by switch.

Pues sí. Hay dos temporizadores, uno de tiempo y otro de cuenta atrás.
Pero no los he probado.


los he visto en la devo8s pero no entiendo muy bien como funcionan y tampoco he conseguido que piten...porque si tengo que mirar la emisora para ver el tiempo que lleva de vuelo,mal vamos jajaja,me la pego seguro.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #172 : 09 de Abril de 2012, 14:07:49 »

los he visto en la devo8s pero no entiendo muy bien como funcionan y tampoco he conseguido que piten...porque si tengo que mirar la emisora para ver el tiempo que lleva de vuelo,mal vamos jajaja,me la pego seguro.

Intentaré esta noche hacer una prueba. Ya os contaré.

La verdad es que no pone nada al respecto.
Lo único que he encontrado, además de habilitar/desabilitar el pitido, es asociar sonido a la posición del stick del gas. Según parece de esa forma podemos tener una aproximación de qué porcentaje de gas llevamos en un momento dado.
No está mal, yo intenté una vez mirar, y si por pocas....
En línea

Saludos,
Antonio
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #173 : 09 de Abril de 2012, 20:13:44 »

Prueba realizada y funciona  

He probado con la cuenta atrás.
Programas el tiempo que deseas.
Cuando quiero iniciar la cuenta pulso la tecla UP.
Para parar la cuenta pulso nuevamente UP.
Pulsando la tecla DN, reset del contador.
Cuando llega al tiempo especificado, comienza a pitar cada 2-3 segundo, y el contador es creciente.
Imagino que para saber en cuanto te estás pasando.
En línea

Saludos,
Antonio
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #174 : 09 de Abril de 2012, 23:32:12 »

¿teneis configurada las curvas de paso tanto en normal/sport como para el 3d o lo volais por defecto? yo noto algo "raro" en el comportamiento del heli,no se si es por volarlo en exterior con viento,pero alguna que otra vez noto como una caida de rendimiento,el heli se viene abajo sin motivo del tiron y cuesta mucho subirlo,hay que darle rapido al stick metiendo motor,para compensar y muchas veces ni eso,no se si sera por el  viento o algo raro de las baterias o configuracion de la curva de paso u gas en la emisora...pero de vez en cuando me hace "extraños" ,solo tengo experiencia con el solo pro,pero noto cosas raras....


Por cierto quiero pedir varias cosas.... en un principio me gustaria cargar varias baterias a la vez con el IMAXb6 y me gustaria saber si este cable es el correcto para ello

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=82_562&products_id=9067&osCsid=9v6d30ljhbcc3di08re2uqq9a0


tambien me gustaria pedir una bateria para la emisora (las pilas se las come ) y me gustaria saber si aparte de esta
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_562&products_id=11708

hay alguna mas recomendable en HK u en otra web...por ejemplo,no se si esta valdria o es otro conector

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6787


y como baterias para el heli hablan muy bien de estas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=7569&buddycode=D262B256-FD9F-4852-B569-EAD017E759C3



¿nadie sabe nada al respecto?  me hce falta bateria para la emisora y poder cargar varias del heli desde el imaxb6
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #175 : 10 de Abril de 2012, 20:52:34 »

BUeno segun parece ya tengo el paquete en españa y segun esto...va de camino a casa por fin


 
mañana o como mucho el jueves lo tengo aqui. che que ganas...
 
Aun me va a llegar el heli antes que las baterias.
 
Capi eso de cargar las baterias en ehirobo y HK tienen un cable para eso... tendras que ver si es compatible con tu cargador.
Cuando tenga aqui el bicho tenemos que quedar para volarlo
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #176 : 10 de Abril de 2012, 20:57:09 »

Cual es tu emisora?? si es la devil 7 yo he comprado estas en esta tienda y van perfectamente para la 7 como para la turnigy, ademas de buen precio.


http://www.goodluckbuy.com/index.php?target=products&product_id=62304

Conmigo se portaron muy bien y me llegaron en 15 días, he pedido 2

Saludos
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 21:00:57 por oazgasme » En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #177 : 10 de Abril de 2012, 22:40:15 »



Capi eso de cargar las baterias en ehirobo y HK tienen un cable para eso... tendras que ver si es compatible con tu cargador.
Cuando tenga aqui el bicho tenemos que quedar para volarlo


pues eso es lo que pregunto y lo que no se.... jajaja
quedar para volar sera dificil,solo podriamos quedar en el simulador online ;P


Cual es tu emisora?? si es la devil 7 yo he comprado estas en esta tienda y van perfectamente para la 7 como para la turnigy, ademas de buen precio.


http://www.goodluckbuy.com/index.php?target=products&product_id=62304

Conmigo se portaron muy bien y me llegaron en 15 días, he pedido 2

Saludos


la mia es la devo 8s  y por eso tengo que mirar bien las dimensiones de las baterias pra ver si caben o no.
por lo que se ve esta le vale   http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_562&products_id=11708
segun pone en ehirobo esa bateria es par la devo8 y mide mide  57 x 31 x 166 mm
pero me gustaria pedir una con mas mAh y pedirlo todo en HK y no en varias webs.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 00:47:33 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #178 : 11 de Abril de 2012, 09:21:41 »

Por fín están en reparto mis baterías de HK 

Wed 28.03.2012   16:19   Mailed   Swiss Post SINGAPORE   
Wed 28.03.2012   16:19   Arrival at border point of origin country   Swiss Post SINGAPORE   
Wed 28.03.2012   18:15   Departed transit country   Swiss Post SINGAPORE   
Wed 28.03.2012   18:15   Departure from border point of origin country   Swiss Post SINGAPORE   
Wed 04.04.2012   15:32   Arrival at border point of origin country   CH-8010 Zürich 1   
Wed 04.04.2012   15:36   Departure from border point of origin country   CH-8010 Zürich 1   
Sat 07.04.2012   19:30   Arrival at border point of destination country   ESMADC   
Tue 11.04.2012   07:01   Sorting   ES   
07/04/2012   Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/04/2012   En tránsito
11/04/2012   En proceso de entrega
11/04/2012   En proceso de entrega
11/04/2012   En proceso de entrega

Tampoco han tardado tanto? Lo que pasa es que la impaciencia, es la impaciencia...

Ya os contaré esta noche cuando llegue a casa.

Eso sí, lo primero a cambiar la polaridad, vaya a que.... 
En línea

Saludos,
Antonio
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #179 : 11 de Abril de 2012, 09:53:13 »

que suerte el mio mira como vaa

Thu 29.03.2012    13:15    MailedSwiss Post SINGAPORE
Thu 29.03.2012    13:15    Arrival at border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Thu 29.03.2012    17:40    Departed transit countrySwiss Post SINGAPORE
Thu 29.03.2012    17:40    Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Thu 05.04.2012    16:17    Arrival at border point of origin countryCH-8010 Zürich 1
Thu 05.04.2012    16:21    Departure from border point of origin countryCH-8010 Zürich 1
Thu 05.04.2012    16:22    Departure from border point of origin countryCH-8010 Zürich 1

yo tengo algo de gafe con los envios...
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 09:57:57 por jostonin » En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina