Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:37:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487690 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #150 : 03 de Abril de 2012, 21:55:01 »

...menos mal, al final, como si no hubiese pasado nada...
un poquito de Pattex Extreme Pro...
y de nuevo volando de lujo  
En línea

Saludos,
Antonio
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #151 : 03 de Abril de 2012, 21:55:54 »

pero pon la foto de la ñapa jajaja
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #152 : 05 de Abril de 2012, 09:58:06 »

Capi que pasa que no escribes nada, ahora que tienen al bicho ya no te preocupas del foro jajajaja yo tengo la esperanza de tenerlo la semana que viene. alguno sabe como ver por donde va con el traking de honkongpost. Tampoco entiendo el de hobiking no se donde estan mis paquetes y los dos estan de camino
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #153 : 05 de Abril de 2012, 10:31:52 »

hola
 
Lo puedes mirar aqui en correos el de  honkongpost http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp  y el de hobbyking  cuando este enespaña tanbien sale en correos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #154 : 05 de Abril de 2012, 10:39:36 »

Gracias trex600 la verdad que ya habia visto la pag de curreos y solo me apararece como admitido, sera que aun no esta en españa. si es que la ansia me puede y lo de esperar no lo llevo muy bien, soy un ansiolitico jajaja
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #155 : 05 de Abril de 2012, 16:52:08 »

Bueno os confirmo que los motores de cola del solo pro 2 (los que venden en hobbyking que vienen con la cola completa por 3,56$) son exactamente iguales a los del mini cp. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #156 : 06 de Abril de 2012, 22:45:08 »

Bueno os confirmo que los motores de cola del solo pro 2 (los que venden en hobbyking que vienen con la cola completa por 3,56$) son exactamente iguales a los del mini cp. Saludos.


¿SEGURO?  yo creo que los del solo pro v2 son un poco mas pequeñajos ¿no? por lo menos a primera vista,aparte el sonido es diferente..mas potente en el mini.

pd : hoy he estado volando un poco (solo estacionarios y yyyyyyyyy....es un cambio grande del solo pro a esto y no me atrevo a mas ya que lo estrello constantemente)  es increible lo suave que vuela este heli y lo bien que suena el joio,responde con precision y velocidad,el unico fallo que le veo esque el canopy se rompe facilmente por como encaja en el cuerpo ,lo he rajado practicamente entero,hace falta hacerle el canopy saver mod si o si,supongo que usando el nuevo canopy del genius cp eso se arreglara¿no mike?
Con las baterias nano tech de 300mha 35c a mi me ha dado para 5min de vuelo o pelin mas,la bateria por defecto dura mucho menos,la emisora es una virgueria,muy intuitiva y facil de programar pero se come las pilas que da gusto xD,le tengo que poner en breve una lipo u  bateira NIMH.


pd : ¿que heli se podria usar en el phoenix para practicar parecido a este?
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 23:51:10 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #157 : 07 de Abril de 2012, 00:13:02 »

Los motores de las colas que venden en hobbyking son un poco mas grandes que los que vienen de serie en el solo pro, los he comparado y son exactamente el mismo modelo de motor. A los canopys hay que encintarlos con celo del transparente por dentro, yo llevo un monton de porrazos (100+) y apenas ha sufrido daños, pero hay que tener en cuenta que tambien tengo el canopy saver mod. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #158 : 07 de Abril de 2012, 03:35:40 »

No se a que os referis cuando hablais de canopy saver mod. lo podeis explicar el canopy del mini esta muy guapo y quiero que me dure lo maximo posible
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #159 : 07 de Abril de 2012, 18:08:50 »

ok mike,intentare hacerlo porke me he cargao el mio en na de na....

jostonin tienes varios mods para el mini paginas atras


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16288.60
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 21:23:35 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #160 : 07 de Abril de 2012, 23:47:19 »



jostonin tienes varios mods para el mini paginas atras
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16288.60


Tienes razon capi, esque llevo un par de dias sin entrar en el foro y estoy algo verde. cuando tenga el mio hay que quedar para volarlos.

PD: No estoy del todo convencido pero creo que esto es la bateria para la emisora.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_562&products_id=11708
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #161 : 08 de Abril de 2012, 12:06:35 »



jostonin tienes varios mods para el mini paginas atras
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16288.60


Tienes razon capi, esque llevo un par de dias sin entrar en el foro y estoy algo verde. cuando tenga el mio hay que quedar para volarlos.

PD: No estoy del todo convencido pero creo que esto es la bateria para la emisora.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_562&products_id=11708



Por lo que pone ahi esa vale para la emisora,de todas formas mirare por HK y otras.


ya veras que guapo cuando te llegue el heli,lo que pasa que los que venimos desde el solo pro a esto notamos mucha diferencia en el manejo,porque el solo pro vuela practicamente solo.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #162 : 08 de Abril de 2012, 12:19:23 »

Yo tengo el solo pro roto de la placa un servo no funciona por lo que ahora mismo no estoy volando nada, y yo era de volar todos los dias 20 min. tengo un mono que no veas.
Estaba algo mosca por lo que comentaban del motor de cola que era el mismo que el solo pro, rezaba para que no fuera asi pero al confirmar tu que son diferentes me dejas mas tranquilo, el del solo pro es una M. no tiene casi fuerza y agunta muy poco. Lo bueno que en heiroobo lo venden, en barias opciones... solo el motor, o con la cola entero, o solo la cola, la verdad que las piezas del mini cp se ven bataras y con amplio abanico de opciones. Tambien e visto piezas extrem en aluminio y le quedan muy bien lo que le dara mas peso y menos autonomia.
Capi que idiona tenia la emisora, fue sacar el heli de la caja colocar bateria y a volar perfecto??
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #163 : 08 de Abril de 2012, 13:13:50 »

Yo tengo el solo pro roto de la placa un servo no funciona por lo que ahora mismo no estoy volando nada, y yo era de volar todos los dias 20 min. tengo un mono que no veas.
Estaba algo mosca por lo que comentaban del motor de cola que era el mismo que el solo pro, rezaba para que no fuera asi pero al confirmar tu que son diferentes me dejas mas tranquilo, el del solo pro es una M. no tiene casi fuerza y agunta muy poco. Lo bueno que en heiroobo lo venden, en barias opciones... solo el motor, o con la cola entero, o solo la cola, la verdad que las piezas del mini cp se ven bataras y con amplio abanico de opciones. Tambien e visto piezas extrem en aluminio y le quedan muy bien lo que le dara mas peso y menos autonomia.
Capi que idiona tenia la emisora, fue sacar el heli de la caja colocar bateria y a volar perfecto??


La emisora viene en ingles pero la puedes poner en español y otros idiomas,cuando lleves 15 min trasteando la emisora ya sabes practicamente controlarla de pe a pa,viene configurado todo perfecto para sacarlo de la caja y volar,acuerdate de lo de cambiar de posicion los cables de las baterias que has pedido,solo tienes que sacar el cable rojo y ponerlo donde esta el negro,no hay misterio,cambiar de posicion uno por otro,te puedes fijar para no liarla en la bateria que trae el mini cp y hacer con todas las demas lo mismo,el heli es una pasada como vuela,pero se hace mas dificil que el solo pro al ser de 6 canales,el 3d ni se te ocurra intentarlo.....jaja
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #164 : 08 de Abril de 2012, 13:26:05 »

El 3D para el simulador, Raul ya esta al tanto y el martes o miercoles me enviara el cable y demas para hacer en el simulador los vuelos 3D pero hasta que no controle mucho lo usare como un 4 canales.
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina