Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta para los más adelantados, tengo el mini cp con la Devo 8S y funciona con 4 pilas de 1,2V, ¿Hay algUna batería (Lipo, etc) que se pueda usar para esta emisora?Muchas graciasssss!!!
Cita de: rubens en 22 de Marzo de 2012, 23:51:37 pmUna pregunta para los más adelantados, tengo el mini cp con la Devo 8S y funciona con 4 pilas de 1,2V, ¿Hay algUna batería (Lipo, etc) que se pueda usar para esta emisora?Muchas graciasssss!!!si,se le puede meter una lipo sin problemas (amo ve si busco el link) y creo que firmwares mas actuales para cambiarle el idioma en español , ciertas mejoras,compatibilidad con otros receptores y tal.unos videos para animar el post ..http://www.youtube.com/v/49JOxQDZmQk&feature=relatedhttp://www.youtube.com/v/XNmaeebELvsjostonin ¿tu pedido onde anda? el mio lo enviaron pronto desde la web pero se ha quedado 5 dias parado en china.....y ayer dia 22 salio hacia España,vamos que hasta la semana que viene (jueves/viernes) supongo que na de na.*****************tema aparte**********************pd : me he quedado flipado con los de MyrcMart les hice un pedido de un solo pro y varios recambios,pues me ha tardado desde china hasta España solo 5 dias FLIPANTE
Cita de: rubens en 22 de Marzo de 2012, 23:51:37 pmUna pregunta para los más adelantados, tengo el mini cp con la Devo 8S y funciona con 4 pilas de 1,2V, ¿Hay algUna batería (Lipo, etc) que se pueda usar para esta emisora?Muchas graciasssss!!!si,se le puede meter una lipo sin problemas (amo ve si busco el link) y creo que firmwares mas actuales para cambiarle el idioma en español , ciertas mejoras,compatibilidad con otros receptores y tal.
Yo no posteo (pero miro todo los dias) porque aun no me ha llegado... y supongo que como minimo hasta el jueves(huelga...chungo) u viernes que viene no me llegara ,asi que solo hago leer foros guiris en busca de informacion y tal,porque por aqui sois todos muy calladitos ehhh,menudo hilo oficial mas soso
¿Y qué lipo es la que se puede usar con la Devo 8S? Cita de: capi en 22 de Marzo de 2012, 23:56:14 pmCita de: rubens en 22 de Marzo de 2012, 23:51:37 pmUna pregunta para los más adelantados, tengo el mini cp con la Devo 8S y funciona con 4 pilas de 1,2V, ¿Hay algUna batería (Lipo, etc) que se pueda usar para esta emisora?Muchas graciasssss!!!si,se le puede meter una lipo sin problemas (amo ve si busco el link) y creo que firmwares mas actuales para cambiarle el idioma en español , ciertas mejoras,compatibilidad con otros receptores y tal.
Ayer pude probar mi chiquitín. La verdad, me ha sorprendido gratamente, me esperaba menos de él y encima con algo (muy poco) viento. Tengo que probar más, porque me gusta que tenga más velocidad la cola, pero va muy bien.
yo las acabo de pedir ahora mismo, sabiendo que ya viene mi heli e pedido 4 del mismo tipo, 8,01€ me han costado. haber si tengo suerte y me llega todo el mismo dia.
¿Como se hace exactamente lo del cambio de polaridad de las Turnigy 300mAh 1s 35c? esque no me queda muy claro del todo y no quiero romper las baterias,que ya me han llegado (antes que el heli). ¿como se sueltan los pines del conector?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20384__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html