Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo compré en banggood por 121 sin emisora puesto en casa, pero ahora lo han subido de precio.
pues es una de las paginas favoritas de muchos... me han hablado muy bien de ella. y seguramente sea en esta o en oomodel.marzo ya esta aqui y me falta una semana para pedirlo. Hay que ganas que tengo, colgar algun video porfa que me valla quitando el mono viendolos
espero que se anime algo este hilo, este heli es muy bueno y apenas hablamos de el
capi yo el dia 10 de marzo lo pido, tambien tenia las mismas dudas que tu respecto a este o el genius y definitivamente me quedo con este el mini cp es una copia mejorada del genius por lo que es mejor heli. Yo sigo esperando que se anime, espero revivirlo un poco cuando tenga el mio, en cuanto lo tenga colgare mi 1º video del 1º vuelo que seguro que me temblaran las piernas la primera vez jajaja estos 10 dias se me van a hacer muy largos
Cita de: jostonin en 29 de Febrero de 2012, 01:47:37 amcapi yo el dia 10 de marzo lo pido, tambien tenia las mismas dudas que tu respecto a este o el genius y definitivamente me quedo con este el mini cp es una copia mejorada del genius por lo que es mejor heli. Yo sigo esperando que se anime, espero revivirlo un poco cuando tenga el mio, en cuanto lo tenga colgare mi 1º video del 1º vuelo que seguro que me temblaran las piernas la primera vez jajaja estos 10 dias se me van a hacer muy largos10 Días, más lo que te tarden en enviártelo!Mi consejo es que te compres unos dedales para no comerte las uñas jejeje!A mí también me gustaría pillar un cacharrillo de 6 canales, pero bueno, mientras no encuentre trabajo seguiré volando el Bravo SX y rezando para que no se me rompa.Un saludo y que se te haga corta la espera.