Autor Tema: ¿ Es una buena compra?  (Leído 6262 veces)

Desconectado Nikoo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
¿ Es una buena compra?
« : 14 de Enero de 2012, 21:50:36 pm »
Estoy pensando en comprar este helicoptero , lo veo completo pero antes de invertir ese dinero me gustaria una opinion experta.
http://www.modeltronic.es/helicoptero-450-titan-a-24-ghz-rtf-completo-p-5338.html?osCsid=f2bc7cc67a5dcda7d98ee0593f57bacf
Gracias!

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: ¿ Es una buena compra?
« Reply #1 : 14 de Enero de 2012, 22:13:08 pm »
Ningun RTF es una buena compra. Si puedes comprate un kit Tarot o Aling y la electronica y la emi aparte, te ahorraras mucho dinero y decepciones
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #2 : 14 de Enero de 2012, 22:58:04 pm »
Ningun RTF es una buena compra. Si puedes comprate un kit Tarot o Aling y la electronica y la emi aparte, te ahorraras mucho dinero y decepciones

+1
Retirado del hobby

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #3 : 14 de Enero de 2012, 22:59:12 pm »
Huye de esos RTF, aunque parezcan odiados, no te equivoques, los odiamos de verdad.

Desconectado Nikoo

• Estacionarios
  • **
« Reply #4 : 14 de Enero de 2012, 23:22:30 pm »
Me habies dejado de piedra ! xD yo ya pensaba que lo tenia resuelto , tendre que investigar por que ni si quiera se todas las piezas a nivel electronico que tiene un heli ,  la emisora cual me recomendais?
Un saludo

Desconectado Nikoo

• Estacionarios
  • **
« Reply #5 : 14 de Enero de 2012, 23:25:06 pm »

Desconectado gerardgt2

• Estacionarios
  • **
« Reply #6 : 14 de Enero de 2012, 23:38:21 pm »
http://www.hobby-wing.com/skyfire-pro-rc-helicopter-kit-barebone.html
¿Este kit esta bien?
Un saludo y gracias

Hola Nikoo, yo tengo precisamente un tarot 450, pero te lo recomiendo en Sport, es decir con la distribución de la cola por correa en vez de por cardan tal y como lo has puesto, yo también lo compre en esta web que indicas tu y el servicio fue rapido. Recuerda que tienes que comprar tambén la electrónica, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente enlace. Un saludo.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.0
Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #7 : 14 de Enero de 2012, 23:40:00 pm »
Esta si que es una buena. Tambien tienes la opcion del sport, la unica diferencia aparte del chasis es que el sport va con correa en la cola en lugar del cardan y la principal ventaja desde mi punto de vista es que al tener un chasis mas amplio, es mal facil colocar toda la electronica y el cableado. Pero cualquiera de las dos versiones es una muy buena inversion.
Respecto a la emisora todo depende de tu bolsillo, yo cogeria una con al menos 7ch aunque con seis tienes suficiente de momento y no necesitaras ninguno mas salvo que quieras hacer fpv (con un heli mas grande) o poner un fuselaje.
Si el dinero es un problema mirate la turnigy en Hobby King, nunca la tienen en stock pero reponen , esta te tardara como mes y medio en llegar o su fly sky. Muy buena emisoras para us contenido precio. Si puedes gastar algo mas  la spektrum dx6 , spektrum Dx7 o una futaba de 7 u 8 canales.  En esta tema nunca nos ponemos de acuerdo, a mi me gusta mucho la spektrum , pero mucha gente prefiere futaba, lo bueno d ela futaba es que esta mas mplementada, pero cualquiera de las dos son muy buenas emisoras
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Nikoo

• Estacionarios
  • **
« Reply #8 : 15 de Enero de 2012, 11:52:05 am »
Perfecto tio me dejas el camino medio hecho!!
Gracias

http://www.hobby-wing.com/skyfire-pro-rc-helicopter-kit-barebone.html
¿Este kit esta bien?
Un saludo y gracias

Hola Nikoo, yo tengo precisamente un tarot 450, pero te lo recomiendo en Sport, es decir con la distribución de la cola por correa en vez de por cardan tal y como lo has puesto, yo también lo compre en esta web que indicas tu y el servicio fue rapido. Recuerda que tienes que comprar tambén la electrónica, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente enlace. Un saludo.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.0

Desconectado Nikoo

• Estacionarios
  • **
« Reply #9 : 15 de Enero de 2012, 11:53:02 am »
Esta si que es una buena. Tambien tienes la opcion del sport, la unica diferencia aparte del chasis es que el sport va con correa en la cola en lugar del cardan y la principal ventaja desde mi punto de vista es que al tener un chasis mas amplio, es mal facil colocar toda la electronica y el cableado. Pero cualquiera de las dos versiones es una muy buena inversion.
Respecto a la emisora todo depende de tu bolsillo, yo cogeria una con al menos 7ch aunque con seis tienes suficiente de momento y no necesitaras ninguno mas salvo que quieras hacer fpv (con un heli mas grande) o poner un fuselaje.
Si el dinero es un problema mirate la turnigy en Hobby King, nunca la tienen en stock pero reponen , esta te tardara como mes y medio en llegar o su fly sky. Muy buena emisoras para us contenido precio. Si puedes gastar algo mas  la spektrum dx6 , spektrum Dx7 o una futaba de 7 u 8 canales.  En esta tema nunca nos ponemos de acuerdo, a mi me gusta mucho la spektrum , pero mucha gente prefiere futaba, lo bueno d ela futaba es que esta mas mplementada, pero cualquiera de las dos son muy buenas emisoras

Muchas gracias ya os ire contando en cuanto lo tenga todo!   

Desconectado yotta

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #10 : 15 de Enero de 2012, 12:09:32 pm »
Hola niko, yo también empiezo en esto totalmente de cero. Y me dejado asesorar un poco en todo. Lee mi post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16220.0 y veras un poco las opiniones en comprarte un heli desde cero, con una calidad minima, para un totalmente novato, y sin gastarte una fortuna. Si estas mas interesado dimelo y te digo como quedo configurado. De todas formas lo pedire mañana, pero antes pondre en el post la lista de todo lo que tengo en mente pedir para que me den la opinion definitiva jeje... un saludo
Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #11 : 15 de Enero de 2012, 13:05:21 pm »
Hola niko, yo también empiezo en esto totalmente de cero. Y me dejado asesorar un poco en todo. Lee mi post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16220.0 y veras un poco las opiniones en comprarte un heli desde cero, con una calidad minima, para un totalmente novato, y sin gastarte una fortuna. Si estas mas interesado dimelo y te digo como quedo configurado. De todas formas lo pedire mañana, pero antes pondre en el post la lista de todo lo que tengo en mente pedir para que me den la opinion definitiva jeje... un saludo

Antes de pedir nada saca numeros de lo que te cuesta todo incluyendo los gastos de envio y luego compara con este supercombo de aling.
http://www.rc711.com/shop/align-trex-450-sport-v2-super-combo-new-rotorsframe450mx-motor35a-bescgp780-gyro4xservos-p-5302.html?cPath=165_47_188

La diferencia de precio tiene que ser minima y en cuanto a calidades no hay color.

Saludos.
Con el hangar vacio.

Desconectado yotta

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #12 : 15 de Enero de 2012, 13:53:34 pm »
lo he mirado josej, pero el heli sale por 275€, si que tiene que ser muy superior pero el problema es que ami me cuesta 270€ TODO, aparte de lo que lleva el combo que dices yo tb le meto: lipo, cargador, emisora, medidor incidencias, equilibrador, taca taca, algunas herramientas y algunas piezas pequeñas como conectores XT-60 y demas. Tambien por ese precio llevo repuestos de las piezas mas importantes por valor de unos 40€. Y como mi presupuesto por el momento es lo mas ajustado posible, el T-Rex se me iría con los gastos de envio y todo a algo menos de 500€ y el que yo vi se me irá a poco mas de 300€... ya me gustaría poder... jejeje

gracias de todos modos...
Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #13 : 15 de Enero de 2012, 15:57:49 pm »
lo he mirado josej, pero el heli sale por 275€, si que tiene que ser muy superior pero el problema es que ami me cuesta 270€ TODO, aparte de lo que lleva el combo que dices yo tb le meto: lipo, cargador, emisora, medidor incidencias, equilibrador, taca taca, algunas herramientas y algunas piezas pequeñas como conectores XT-60 y demas. Tambien por ese precio llevo repuestos de las piezas mas importantes por valor de unos 40€. Y como mi presupuesto por el momento es lo mas ajustado posible, el T-Rex se me iría con los gastos de envio y todo a algo menos de 500€ y el que yo vi se me irá a poco mas de 300€... ya me gustaría poder... jejeje

gracias de todos modos...

Pues nada, si ya lo tienes en cuenta adelante con tu proyecto.

Saludos.
Con el hangar vacio.

Desconectado Nikoo

• Estacionarios
  • **
« Reply #14 : 15 de Enero de 2012, 17:20:42 pm »
Pues la verdad si que me intersa.
Un saludo y gracias