Autor Tema: Heli 450 "tranquilo"  (Leído 15803 veces)

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #30 : 16 de Enero de 2012, 01:04:34 am »
Coñe, pues no es nada caro...

Saludos

Desconectado chimguy

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #31 : 16 de Enero de 2012, 01:12:17 am »
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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #32 : 16 de Enero de 2012, 01:24:06 am »
Gracias=3 la verdad es que es para pensarselo u.u, de todas formas no se si la espera me merecera la pena...

Que ventajas trae el carbono con respecto al aluminio??

Saludos y muchas gracias

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #33 : 16 de Enero de 2012, 01:33:13 am »
Carbono: más duro, no se dobla, pero rompe
Aluminio: más blando, se dobla con más facilidad (pero puedes desdoblarlo)
En un aporrizaje que tuve con el hk doblé el tubo de cola de aluminio; compré un tubo de carbono y en el siguiente aporrizaje se partió (a la basura). Desdoblé el tubo de aluminio que no había tirado y a seguir volando (feo pero funcionando)

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #34 : 16 de Enero de 2012, 01:35:58 am »
La diferencia entre este copter y el pro son:
Chasis de carbono: El carbono no se dobla se parte, el chasis de aluminio se deforma, con lo que deberias de enderezarlo tras un impacto.
EL modelo V2 ya esta siendo sustituido por modelos nuevos , el sport es actual
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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #35 : 16 de Enero de 2012, 01:41:43 am »
quizas sea mejor para empezar aluminio que carbono entonces no? si no me estrello deberia ser exactamente lo mismo entonces no?

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #36 : 16 de Enero de 2012, 01:47:23 am »
los de aluminio son algo más baratos. A no ser que seas un fiera volando, lo más probable es que aporrices. Si tienes suerte, algunas piezas de aluminio se pueden desdoblar (no todas). Y pequeños golpes que doblan el aluminio, el carbono ni se entera.
(me parece que en vez de ayudarte, te estoy liando más)

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #37 : 16 de Enero de 2012, 01:49:20 am »
En un aporrizaje que tuve con el hk doblé el tubo de cola de aluminio; compré un tubo de carbono y en el siguiente aporrizaje se partió (a la basura). Desdoblé el tubo de aluminio que no había tirado y a seguir volando (feo pero funcionando)
Si se te partió el tubo de carbono, el de aluminio se hubiera quedado hecho un guiñapo con el mismo golpe (retorcido).

quizas sea mejor para empezar aluminio que carbono entonces no? si no me estrello deberia ser exactamente lo mismo entonces no?

Es inevitable estrellarse 4 o 5 veces antes de empezar a dominarlo.

El carbono aguanta mejor los golpes que el de aluminio. En un golpe en el que el aluminio se dobla, el carbono se queda como está. Si el golpe es mas fuerte se romperá, pero nunca tendrás la duda de si está doblado o no.

La diferencia de precio no es tanta como para no irse al carbono.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #38 : 16 de Enero de 2012, 01:57:54 am »
Vale>.< dejemonos de desdoblar xDDD ya he tenido experiencias con aluminio en coches y es un coñazo estar mirando si el chasis esta o no doblado, el carbono esta partido o no...algo mas rapido de ver es...

el mismo pero en carbono por 10€ mas...realmente no merece la pena el aluminio en este caso...

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5579

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #39 : 16 de Enero de 2012, 09:23:36 am »

el mismo pero en carbono por 10€ mas...realmente no merece la pena el aluminio en este caso...

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5579

Cada uno sabe el presupuesto que tiene, pero tampoco hace falta hacer grandes diatrabas por 10 euros, que en este hobby no son nada. Esa diferencia de precio es insignificante comparada con el global del coste de un heli y que en un solo piño tengas que acabar pagando 50 o 60 euros en piezas. Planteate si quieres aluminio o carbono y prescinde de la diferencia de precio.

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #40 : 16 de Enero de 2012, 10:51:29 am »
Pues eso digo, que para la diferencia de precio tan pequeña que hay entre uno y otro no trae cuenta ni pensarselo, tirare al carbono, es mucho mas practico

saludos

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #41 : 16 de Enero de 2012, 17:01:29 pm »
Sobre lo de enderezar piezas de aluminio, a mí ni se me pasaría por la cabeza volar con una pieza enderezada. Por mucha precisión que tengas, nunca quedará exactamente como estaba. Y a partir de ahí, pueden ocurrir todo tipo de calamidades, dependiendo de la pieza: vibraciones, desequilibrios, holguras... y puedes terminar piñando el helicóptero de casi doscientos euros, por haber enderezado una pieza de diez euros. En este hobby, los helicópteros son máquinas de precisión. Simples, pero de precisión. Al menos yo, ante la simple sospecha de que una pieza no esté cumpliendo su cometido a la precisión, la sustituyo sólo por la duda.
 
Por otro lado, para romper una pieza de carbono, hay que darse una hostia muy, muy, muy, muy gorda.
 
Moraleja: pasad del aluminio. Es al menos mi modesta opinión.
 
Saludos.
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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #42 : 16 de Enero de 2012, 19:15:12 pm »
captado>.<

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Re: Heli 450 "tranquilo"
« Reply #43 : 25 de Enero de 2012, 19:57:53 pm »
Yo tambien estoy en la linea "NO 3D", pero mi presupuesto es mucho mas alto por lo que voy a por una calidad comprobada, T REX 450, la semana que viene o la otra lo tendre ,un supercombo de CENTRO LEVANTE, mi idea es fuselarlo mas adelante, es el estilo que me gusta, ya tengo la FUTABA 8FG lista y en mis manos jeje, el tema es ir montando poco a poco el ALIGN, mientras llevo al limite mi SOLO PRO, ya no se como sacarle mas partido y sobre todo me he vuelto un adicto a los exteriores aunque con el SOLO PRO debo esperar la "calma chica", el tema es encontrar una configuracion segura y divertida a la vez dentro de los regimenes estandares de un helicoptero, nada de 3D.
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ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

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