Autor Tema: Tracer 80; golpe  (Leído 3163 veces)

Desconectado haytortilla rc

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Tracer 80; golpe
« : 13 de Enero de 2012, 16:09:28 pm »

Buenas, tenemos un tracer 80 de Merlin, ayer recibió un pequeño golpe, lo desmontamos y comprobamos que un cable esta desconectado como se ve en la foto, total fácil, lo soldamos con estaño y andando. Pero cuando lo conecto empieza a funcionar las helices sin tener la emisora encendida, es decir; con la emisora apagada enciendo el heli on y empieza a girar las helices ¿sabéis si el cable conectado en el centro esta bien? o ¿debe de ir en otro sitio? ¿dónde? o sin embargo puede ser por otro motivo, ¿cable rojo es entre el negro y el amarillo?. ¿alguna ayuda? seréis recompensado con trocito generoso de la magnífica tortilla de la foto. Gracias

« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 17:26:34 pm por haytortilla rc »

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: Tracer 80; golpe
« Reply #1 : 13 de Enero de 2012, 16:43:15 pm »
Hola

Las fotos no se ven, aparte de eso siempre se conecta primero la emisora y despues el helicoptero para evitar que interferencias externas puedan hacer que se ponga en marcha accidentalmente
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Tomaso

• Solo Simulador
  • *
« Reply #2 : 13 de Enero de 2012, 19:09:25 pm »
hola
tengo uno igual que ese y tambien se me solto uno de esos cables y lo solde(no me acuerdo cual fue...)pero no me paso eso,si quieres le saco una foto al mio y ves como van...

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #3 : 13 de Enero de 2012, 19:19:16 pm »
Gracias Tomaso; si no te es mucho problema te lo agradeceria, porque estoy pensando que debo de haberlo soldado mal, o es otro problema. Lo asombroso es: estando la emisora apagada, enciende el heli y empiezan a girar las helices, lo normal es que empiece la sincronizacion, no que se ponga a girar como a tope.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #4 : 14 de Enero de 2012, 17:13:09 pm »
Hola aitortilla.  Yo tengo exactamente el mismo heli, y tengo que decirte que a mi tampoco me pasa.  Eso sí, hay veces que al encender la emi y luego el heli, no se enlazan, apago emisora, la enciendo y se conectan...  De todos modos, cuando enciendes la emisora enlazan bien o tampoco???

Hola

Las fotos no se ven, aparte de eso siempre se conecta primero la emisora y despues el helicoptero para evitar que interferencias externas puedan hacer que se ponga en marcha accidentalmente

Hola chimguy, hay algunos modelos, en concreto algun Walkiera, que hay que encender primero el heli y luego la emisora.  Lo que indicas tu es en la mayoría, pero hay excepciones.

SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #5 : 14 de Enero de 2012, 21:20:04 pm »

Gracias Maverik; pero el problema no se trata de sincronización, que hasta ahora no había problema, sino de desconexión del cable rojo.
He descubierto que debo soldarlo entre los dos cables; amarillo y negro.

El problema que supongo es le conector de encendido, pues los cables  deben de estar soldados haciendo conexión con las bornes de la batería y de un punto más de conexión, entre el borne de la batería y la placa del interruptor.

Creo que me he enrollado demasiado
Aquí dejo la foto de los patines, que voy a comprar para solucionar el problema, creo

Saludos