Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:48:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Averia en Bravo sx  (Leído 4614 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« : 13 de Enero de 2012, 14:31:14 »

Despues de darle bastantes piñazos al bravo sx,ahora no va hacia atras,el servo cuando le doy al mando  derecho para que vaya hacia delante si que se mueve, pero si le doy para que vaya hacia atras no se mueve.....se habra roto la placa electronica??
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2012, 12:54:38 »

Pues parece lo más probable. Y meter mano en una placa electrónica tan pequeña es difícil.
 
Suerte
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2012, 13:33:18 »

Puede que se haya roto algún engranaje del servo (algún diente que le falte). Como son servos enganchados en la placa, veo muy difícil hacer algo. Comprueba si el motor que mueve el servo se mueve en ambos sentidos. Si es así es un problema mecánico del servo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2012, 17:51:42 »

Si le das para arriba y sube y al soltar vuelve a su siti, pero luego no va hacia abajo, seguramente será el potenciador de ese servo, lo que pasa es que va integrado en la placa, asi que tocará cambiar laplaca. Me paso algo parecido en un solo pro, al final placa nueva
En línea
Salvaax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2012, 17:31:14 »

Gracias por vuestros comentarios,si,seguramente tendre q cambiar la placa,sabeis donde comprarla? Por que el bravo lo compre por internet a MiracleMart(china)....y aunque me salio barato(70e.el kit ,maletin,dos baterias...)pero si le sumo portes y "PALABRA NO PERMITIDA"(22+ 26)pues eso..que no sale tan barato...sabeis donde puedo pedir una placa para el bravosx??
En línea
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2012, 22:27:23 »

Hola a todos...
Cuidado, esa electrónica es sólo para los coaxiales, no sirve para un Bravo SX, que dará vueltas como un loco, creo, hasta quemar o motor de cola o regulador de ese motor. (Me refería a una electrónica que citaba arriba Chim, pero s eha editado creo para no confundil, gracias Chimguy).

Busca en google, te saldrán las tiendas que la tengan en todo el mundo. No es barata. Antes de cambiar la electrónica completa, verifica que no tiene ningun diente mellado la ruedecita dentada que hay bajo el servo. Prueba también a poner una minigota de aceite en la corredera, y hacerla subir y bajar, girando con los dedos la ruedecilla dentada (heli desconectado) verás si te hace oposición en algún punto del recorrido, o si es algo quemado o suelto.

Con un palillo de dientes, vete apretando suavemente cada uno de los componentes de la placa, a ver si de repente el servo se mueve, a veces, en algún golpecillo, se desuelda uno de los contactos que unen los reguladores de servo al circuito. Están junto a los servos. Si fuera así, hasta puede que una minigotita de ciano, mientras aprietas el componente hacia la placa, te salvara de comprarla...


Saludos, suerte con ello y buenos vuelos a todos Giñar
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 01:36:09 por spooky » En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2012, 22:38:50 »

Tienes razon , se me fue la pagina, aqui tienes la del Bravo SX

http://www.futurhobby.com/rc/es/70-repuestos-nine-eagles-bravo-sx

es tienda española, pero te digo lo de antes, en ese precio...
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2012, 14:59:10 »

Hola, si, no es barata, según como esté el resto del helicóptero, igual mejor comprar uno completo.

Ya sabes que la diferencia también es entre cosas que están ya en España, con IVA pagado, y portes (no vuelan gratis desde fábrica a aquí),

son 46,6 euros + IVA 18%= 54.99 euros
Entre nosotros, el precio para la tienda es como unos 40 euros.

pero si la quieres más barata, en tienda en China:
http://www.helipal.com/ne407631001a-receiver-set.html?osCsid=8lgnma6n7tpmg086v09j0hes91

39.90+19.22= 59.12 dolares, = mas o menos , 47.3 Euros x 18% Iva (no estoy contando aranceles): 55.81 euros en China... la cuenta es correcta creo, al final la diferencia es el IVA

si hay suerte y no tiene que pagar impuestos al llegar, pues sólo añadir portes. Ahora si soy yo no me pillo la electrónica... por algo más tienes un heli con su electrónica nueva, y encima recambios, uno de cada. No creo que vale la pena.

De todas formas a ver si es alguna de las cosas que pongo más arriba, haz lo del palillo y el ciano que hace milagros! 
Saludos y felices vuelos,
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 01:40:06 por spooky » En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
Salvaax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2012, 10:19:51 »

Gracias a todos,,,,,hare lo del palillo y si no funciona ,creo que sera mejor comprar otro helicoptero completo....o dejar perder este bravo y utilizar solo el lama v4 q tengo.....o tmb  me  compraria el kit completo si alguien me comprara todo el kit sin la placa electronica( maletin,cargador,dos baterias,emisora,palas,y el heli sin la placa electronica) y asi yo pagaria la placa elec. Y el resto del kit el otro comprador.....seria ponerse de acuerdo en cuanto pagamos cada uno....Que os parece,? O es demasiado complicado?...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina