Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:41:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nano helicoptero  (Leído 5343 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xuli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« : 09 de Enero de 2009, 21:33:27 »

hhola soy nuevo, me llamo xulia y mi novia me a regalado un mini mini helicoptero de estos ke la  batt es de litio ,se recarga desde el mando y dura 5 minutos¡¡¡¡ la verdad esque es un vicio y alomejor me ago mas alante uno mas grandote,me surge una duda el roto de atras esta en posicion vertical ,que diferencia hay entre uno vertical como el mio y otro horizontal con e visto por ai?

saludos
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 22:29:19 por Boeza » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2009, 21:42:30 »

No entiendo muy bien tu pregunta el nanocóptero son mas o menos todos iguales y el rotor de cola no tiene mucho misterio no se que quieres decir con que está en horizontal o vertical no se si alguien entenderá mejor tu pregunta.

Un Saludo.
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 22:30:22 por Boeza » En línea

Retirado del hobby
xuli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2009, 22:19:07 »

hola xerbar,mi pregunta es la diferencia que  hay entre tener un rotor de cola horizontal o vertical?
un saludo
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 22:30:34 por Boeza » En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2009, 22:44:42 »

hola yo no he probado el del rotor horizontal, pero creo que el vertical es mejor y hace u funion muy bien el otro no reo yo que haga mucho.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2009, 23:05:46 »

CReo que los modelos que traen el rotor de cola en horizontal lo usan para el control del avance del heli.
 
Saludos.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2009, 23:17:25 »

Los que llevan solo un rotor principal, necesitan el rotor de cola horizontal para compensar el torque del principal y siempre avanzan. El giro se controla con el rotor trasero.

Los que llevan 2 rotores principales contrarrotantes, utilizan el rotor de cola vertical para avanzar o retrocecer. El giro se controla mediante la diferencia de velocidad entre los rotores principales.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2009, 17:33:31 »

Los dos juegos de palas solo echan aire para abajo, lo cual hace que el heli suba o baje, al accionar el rotor de cola, este echa aire para abajo y levanta la cola, al estar la cola  más alta que el morro avanza, lo mismo sucede al contrario, pero todo es a la inversa y entonces retrocede.
Los de cola vertical, como te dice Hinote es para el efecto del torque motor, pero el heli avanza inclinando el plato cíclico, con lo cual las palas echan aire hacia el lado contrario al que avanza.
Haz este experimento, coge una batidora, ponla sobre la encimera o mesa de la cocina, acciónala y suéltala inmediatamente, sin que que caiga, verás que girará un poquito y sólo un poquito porque las cuchillas paran rápidamente, esto ocurre porque no hay una mano que impida ese torque o empuje a la inversa del giro del motor, pués la cola de un helicóptero es esa mano que aguanta ese giro. ¿O.K.?, Adios.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina