Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los 933 son demasiado profundos y pesados para un 250. Entrar en el hueco entran, pero no son los ideales para ese heli. En un HK250 que tube, le monté los Turnigy MG90 y volar volaba, pero no acaba de ir bien. Ahora tengo un Trex250 con los Align DS410 y esos son un poco mas cortos y ligeros y van mucho mejor.
Este con mas calidad y mas bajo jaja. http://www.youtube.com/watch?v=-QgXrS_jXM8&feature=youtu.be
Hola DVM, el piñon esta bien, simplemente lo baje porque la lipo ya estaba a su limite y prefiero no forzarla. De todas maners no me gustaria estar en el sitio de ese piñon jeje. Yankee mike el heli lleva todo de serie tanto piñon, como regulador como palas... Excepto los servos que son unos MD922 y el systema FLB porsupuesto. Un saludo. Sebastià.
Cita de: CAYESA en 13 de Enero de 2012, 10:52:22 am Los 933 son demasiado profundos y pesados para un 250. Entrar en el hueco entran, pero no son los ideales para ese heli. En un HK250 que tube, le monté los Turnigy MG90 y volar volaba, pero no acaba de ir bien. Ahora tengo un Trex250 con los Align DS410 y esos son un poco mas cortos y ligeros y van mucho mejor. pues yo estoy en pillarme un hk250 para hacer el burro y tenia pensado poner los d922 al ciclico y a la cola, ya que tengo de estos montados en algun avion y tambien alguno de repuesto. por que dices que son demasiado profundos para el hk250? y demasiado pesados? son servos digitales como los que align monta en los trex 250, quizas los align no lleven la piñoneria metalica pero no veo yo por que no pueden valer. un saludo.
ahhhhhh. ok,ok. la verdad, yo pensaba que el d922 d933 eran el mismo servo pero con distinto torque y velocidad. entonces mejor el d922. es verdad aquello que dicen que no te acostaras sin saber una cosa mas. un saludo.
No son lo mismo para nada, el 922 y 933 son del mismo fabricante pero con características tanto de velocidad como torque como tamaño y peso distintas. Caben en el mismo hueco pero uno es 3 o 4 mm más profundo y un 250 es muuuy pequeño de tamaño y unos gramos de mas y otros milimetros de más hacen estragos.
Pero yo siempre estoy hablando de los henge, cuidado que de 922 tabién los hay de otras marcas