Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 05:54:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: honey bee king 3  (Leído 4666 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« : 09 de Enero de 2009, 17:13:28 »

pues eso desir si alguien ha visto este new heli y si lo a provado haber que tal resulta que lo vi en la pagina de modelt... y parese estar de lujo pero nesesito coments de expertos en ello y claro aki aun no lo han puesto haber q dicen ^^
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2009, 19:31:52 »

Como veras he comentado cosas sobre el King 3 en el hilo principal del Bee King 2. El King 3 no deja de ser un upgrade del King 2, para mi han buscado algo a medio camino entre el King 2 y el nuevo Belt CP V2.

Como mejoras principales respecto al King 2:

- Motor Esky 3800KV Brushless (en vez de el de escobillas, mas potente, duradero y se calientan menos)
- Giroscopo de bloqueo (el mismo del Belt CP V2)
- Bateria de 1500 mAh
- Rotula del plato ciclico en aluminio
- Variador de potencia mejorado
- Rotor de cola mejorado.

No todas las piezas son compatibles con el King 2, si en su mayoria, pero por ejemplo las rotulas van con tornillo en vez de a presion, pero vamos...se puede poner upgrades de alumnio del King 2 poniendo las rotulas de este otro, o incluso tirar de la rotula de tornillo que creo que tambien se puede (mas arriesgado de rotura de reenvio).

De todos modos y creo que es importante dejar claro:

- Este modelo si se es novato (o vienes de coaxiales 4 Ch), hay que usar taka-taka y no despegarlo del suelo ni 10 cm durante mucho tiempo. Si pretendes despegarlo nada mas sacarlo de la caja, tendras ostia asegurada y como minimo palas rotas y eje portapalas doblado (en el mejor de los casos). Esto no es un Lama 3... Asi que PACIENCIA.

- Los que adquirimos este tipo de modelos es porque no queremos, o no podemos gastarnos mas en un T-Rex o cosas asi, ademas de ser economicos y potentes, los repuestos son baratos, pero no olvidar varias cosas que al principio no nos damos cuenta. Necesitaremos llaves, medidores, grasilla etc.. etc.. para poder ajustarlo, algo que en estos helicopteros es FUNDAMENTAL.

Asi que hablamos de unos 200 € del helo mas otros 200 € en material (minimo). Eso que quede claro. Aparte...mejoras en aluminio, carbono etc... que te puedes ir a otros 200 €. Eso si es lo mas economico del mercado, si te vas a cosas superiores tipo T-Rex, te arruinas...creo que este heli es ideal para iniciarse en los helicopteros de 6 Ch. Una vez tienes pillado por la mano uno de estos, si te vas a un T-Rex 450 tendras mas calidad de materiales, y si ya dominas...probablemente no rompas a penas, asi que a la larga sale incluso economico, pero para empezar...hay que romper:), y probar, y reparar, y para eso nada mas barato que un Esky King 3 o un Belt CP V2. Yo tiraria mas a por este (mas caro claro...) pero tambien algo mas estable al ser mas grande. Yo ahora pensandolo mejor hubiera tirado al V2, pero bueno, tengo el King 3 que es precioso y se que lo volare bien con el tiempo. Por ahora...por el suelo y a ir conociendo el bicho.

Aqui una foto del helo (con las palas de carbono). La verdad que el diseño del canopy es brutal, y el color azul mola mucho mas al natural que en fotos, tiene un aire al T-Rex 450 (solo en diseño de canopy digo:)).  En breve os colgare un video sin elevarlo ni un milimetro eso si Sonrisa, para que la gente novata entienda que esto es complicado, y que hay que ir con mucho cuidado si no quieres romper, y parece que no pero, segun ajustas de aqui de alla, va mejorando y notas como tus dedos se habituan a los movimientos. (mejor a 0 cm de altura que a 1 m, la ostia puede ser muy seria:).


« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 19:37:26 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2009, 19:48:02 »

nestordff te ha hecho un buen resumen del king 3, correcto todo lo que dice. El king 3 está bastante bien, mucho mejor que el king 2, pero si puedes, yo me iría a por el BeltCP (mejor el nuevo v2) ya que mejora la única cosa que no me gusta del king, y es la transmisión a la cola.
Al king le falta fuerza en la cola. Además el Belt es tamaño 450, por lo que es más estable y se pueden usar componentes de otros 450.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 02:29:38 »

Bueno señores, puedo decir que ya vuelo el King 3 en estacionario con total tranquilidad en mi garaje, haciendo traslaciones sin problema, quiza voy un poco rapido o no se...creo que el heli vuela muy muy bien. Los dias que me he pasado solo tratando de levantarlo 10 cm en el salon de mi casa han dado para mucho, pensaba que me costaria mas, ya que en el salon a la minima que se levantaba me costaba mucho mantenerlo medianamente quieto, y hoy...me he bajado al garaje, con el mal recuerdo de mi primer dia, que lo baje y me carge servo, eje portapalas y palas Sonrisa, y dios! que diferencia, se ha elevado facil, con un 60-70 % del gas, y a 1 m del suelo vuela super estable, me he quedado sorprendido del progreso de estos dias con el simulador y "arrastrandolo" por el suelo.
 
Varias cosas importantes, NINGUNA PIEZA DE UPGRADE DEL KING 2 vale, me compre un kit completo en aluminio, y ninguna pieza sirve, por cierto...lo vendo:). El paso del agujero de las palas tampoco es exactamente igual, asi que he tenido que pulirlo un poco para que quepa el tornillo allen.
 
La verdad que estoy encantado, tengo el eje portapalas arreglado a martillazos asi que no va perfecto, el Flybar enderezado, las palas sin medir, un traking de la ostia probablemente debido al eje portapalas, y con todo y con eso, vuela, y vuela bien....supongo que con esas piezas en perfecto estado, y ajustando bien el paso de las palas, el centro de gravedad de las mismas y alguna cosita mas, aun volara mejor, pero ya digo...es una gozada. Lo vuelo sin ninguna sensacion de peligro, por supuesto, haciendo estacionarios y traslaciones lentas.
 
Cuando compre este heli, lo compre pensando en que al fin y al cabo era un upgrade del King 2, pero creo que se lo han currado mas y han hecho un hibrido entre el King 2 y el Belt CP, es probable que incluso las piezas sean del tamaño del Belt, lo que si mantiene es la longitud de ejes, pero ya digo...no valen las piezas. Creo que han trabajado un rotor mas robusto, aunque es de plastico se le ve muy duro.
 
Por cierto, un par de tornillos estan pasados de rosca, lo he comprobado al desmontar las piezas del rotor, no parecen piezas que puedan salir disparadas, pero...me gustaria que se fijasen bien ¿algun apaño? He pensado en ponerles una punta de Loctite, ¿es buena idea?
 
Por ultimo, sigo empeñado en el tema de la lubricacion Sonrisa, decidme un par de lubricantes necesarios para el heli, ya que he visto que de fabrica viene con distintos tipos de lubricante segun las piezas, el eje lleva una especie de aceite, el plato ciclico como una masilla etc...Quiero dejar el helicoptero en perfectisimas condiciones para que sufra las menos vibraciones y sobreesfuerzos posibles.
 
De verdad...estoy encantado con este cacharro y desesperado porque salgan upgrades, por ahora puedo ir poniendo de carbono casi todo, en eso si valen los upgrades del King 2, pero vamos, de lo que he probado...nada del eje principal y rotor sirve.
 
Un saludo
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2009, 15:45:18 »

wow parece ser que es un heli bastante economico y bueno yo pensaba comprarmelo pero alfinal me decante por el lama V3 para hacerme la idea de como ba todo este royo pero posiblemente mas adelante me lo pille mientras el lama lo domino ya con tal livertad q lo meto en cualquier parte donde quepa y estacionarios de autentica maravilla (eso si dp de romper tantas palas y cargarme medio heli) XD lo he reconstruido y ahora lo tengo perfecto y con una experiencia de piesas etc muy buena en lo que cabe :$:P
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2009, 15:57:17 »

Yo creo que has hecho buena eleccion. Quiza te hubieses desesperado empezando con el King. Ahora practica con el Lama 3 y cuando ya no te suponga ningun reto...tira a por el King si te gusta.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2009, 21:21:42 »

Resulta que la estetica del king3 me encanto demasiado y ensima incorpora de serie motores brushless y el tamaño lo veo bien para rodarlo por mi casa Lengua tu que opinas ? e lama ya es control supremo por asi desirlo Lengua me encanta volarlo lastima q lleve motores de pesetas y no pueda reusarlo namas terminar su uso con otra bateria ya que fulminaria sus motorsillos si no estoy volandolo cada 2 x 3 en mi casita:P
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2009, 11:35:11 »

La verdad que esteticamente el King 3 me parece precioso, y no porque lo tenga yo Sonrisa. Pero para casa...no es una buena idea, es para exteriores o vuelo indoor en un sitio muy muy amplio como un pabellon, pero no para el salon de casa.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina