Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:44:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28
  Imprimir  
Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 131450 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #375 : 01 de Junio de 2012, 17:19:53 »

Gracias compañeros:
 
Ya lo había cambiado, ahora está mucho mejor, mas fiable.
Me estoy pensando en desmontarlo y poner el servo por dentro... ya veremos.
Gracias Cayesa, si que queda menos..... cuando lo tenga "acabado" os lo llevaré para una última inspección, a ver si aprobamos
 
Después me meteré con el gyro....
 
Sabeis una cosa? aún no he acabado éste heli, y ya estoy pensando en que éstos que volais (los X5) que me ataraen mucho..... jod__, ésto es un vicio, lástima de la pu__ crisis, si no.....
 
Bueno, saludos y que lo voleis bien
 
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #376 : 03 de Junio de 2012, 12:29:49 »

hola que tal?
yo  con el tema listo para volar, lo único que he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo para el simulador y no quiero cometer el mismo error que la primera vez...

vmr, el servo lo tengo por fuera y del canopy me queda a 1mm de distancia mas o menos.. no creo que pase nada porque incluso toque, ya que esa parte del canopy esta "suelta" y no haría ningún tipo de presión sobre el servo. Y como bien te han dicho los compis en las fotos el servo si que lo tenias al revés. Ya no te quedará mucho para estrenarlo....
 por cierto una preguntilla... con el tacataca venian dos piezas "centrales" para unir los 4 palos, y un monton de "anillos" de plastico, esos anillos para que sirven?? gracias
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 15:32:16 por yotta » En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #377 : 03 de Junio de 2012, 13:55:22 »

Hola, al final me llego el maletín para el heli sin esponja, y yo pedí una a medida por internet para hacerla a mi gusto. El maletín si me clavaron un poco y la esponja 15€... me salio algo caro pero necesitaba el maletín rígido y con urgencia porque me mudo y hasta navidad cambiare bastante de ciudad... aquí os dejo un fotos de como quedó el asunto... me he dejado un hueco virgen para meter mas lipos, o alguna cosa que se me ocurra mas adelante





En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #378 : 04 de Junio de 2012, 06:59:13 »

Hola, YOTTA, que tal?
Me alegro de saber de ti.
Vaya maletin guapo que te has pillado. Si no es indiscreción cuanto te costó y donde lo compraste? Yo me compré una bolsa que caben las lipos y la radio y algún destornillador. Lo protege bien, pero no de los golpes grandes.
Respecto a los anillos de plástico del taca taca, yo creo que son de tope para las pelotas (con perdón, jejeje) pero que casi no hace falta, porte éstas ya queda fuertes, y supongo que trae muchas por si las pierdes.
A mi fe falta únicamente configurar el gyro, a ver si lo hago ésta semana, miraré videos y buscaré insstrucciones porque de momento lo veo "negro" y ya solo me faltará la curva de gas, el paso, etc. que para éso si me hará falta ayuda.
Bueno, yotta, pues mucho simulador (jo, yo no hago nada) y ya informarás de tus vuelos.
Un saludo y que lo vueles bien
 
 
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #379 : 04 de Junio de 2012, 08:10:28 »

Guapo el maletin, pero ¿solo una lipo? lo digo porque yo solo voy al campo con por lo menos 8 vuelos, sino ni voy. Tendras que hacer agujeritos extra...

vmr, hay maletas hechas por 30 euros con la espuma cortada y espacio para la hemisora en varias tiendas online. Respecto a las lipos, no hay que ser paranoico. Lo importante es no darles golpes y que nada las pueda perforar, que es el mayor riesgo. Yo las transporto en una bolsa normal y corriente un poco rígida y sin nada mas en la bosla, pero si te quieres asegurar, hay unas bolsas ignifugas especiales para lipos en hobbyking y otros sitios por 2 duros.
Respecto al giro, no te agobies, eso se configura en 2 minutos si te lo llevas al campo y cualquiera te ayuda
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #380 : 04 de Junio de 2012, 08:17:54 »

Yotta las anillas son los topes de las pelotas , sería anilla-pelota-anilla . Pongas ya,que sobre todo cuando arrastras el heli se pueden salir.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #381 : 04 de Junio de 2012, 11:01:06 »

gracias zeus... pero en las mías las anillas entran bastante sueltas... así que no creo que me sirvan de mucho.

vmr pues con la esponja me costaría unos 70€, como ya dije es carillo pero lo necesitaba ya, y en internet... al extranjero me costaba un ojo de la cara por el envio, y en España no había stock en ninguna pagina de las que miré, además aunque lo hubiese, como yo estoy en Francia, con el envio también se me subía mucho. La pagina no la sé, la tendría que buscar, pero es Francesa... por lo que con el envio a España no creo que te merezca la pena tampoco. aqui te dejo un link de un video que dice muy bien como configurar nuestro servo...
<a href="http://www.youtube.com/v/Xxz_gGCHfJs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Xxz_gGCHfJs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Cayesa es que por el momento solo tengo dos lipos jejeje, ya se que son pocas pero por ahora con una me da mas que de sobras para aporrizarlo jejeje... luego supongo que el hueco "virgen" del maletín lo iré modelando con las cosas que me falten...
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 13:32:05 por yotta » En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #382 : 04 de Junio de 2012, 13:59:10 »

Pregunta: el servo MD922 de que tipo es? Me refiero al tipo que pide el gyeo Assan  GA250. Creo que es la frecuencia y algo mas....
 
Saludos.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #383 : 04 de Junio de 2012, 14:20:12 »

Ya lo tengo (gracias al foro, a METANEI, que tradujo en folleto al español y añadió la Ref. de éste servo, para cuando me hiciera falta (jijiji) ) veo que es de 1520us/250Hz.
Cada vez estoy más convencido que éste es un PEASO DE FORO.
 
Gracias y que lo voleis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #384 : 04 de Junio de 2012, 17:23:40 »

YOTTA, no pienses en aporrizajes, has de ser positivo.....
CAYESA, sé que cuando me haga falta algo, a quien preguntarle, de momento me compré una funda de nylon por 12 euros, que me entra la emisora, la bolsa (safety) con tres lipos (ya compraré más) y algun destornillador...
La semana que viene ya estaré al loro a ver donde volais, si en Montmeló o en la Colonia Guell y me pasaré a ver si arrancamos el bicho.
Gracias y que lo vloeis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #385 : 05 de Junio de 2012, 15:17:24 »

Hola compañeros:
 
Otro problema nuevo:
 
He intentado configurar el gyro. He desconectado el cable que va del gyro al servo, enciendo la emisora, conecto la bateria del heli: al principio no habia señales de vida, tenía desconectado los tres cables del motor, por si acaso. Los he conectado, he repetido el proceso y entonces si oia un pitido, creo del gyro. he accionado tres veces la palanca RUD, como no había respuesta, lo he intenado con todas. El pitido seguía igual. No he visto la luz del gyro.
Me he dado cuenta que en el receptor no se encendía ninguna luz (creo que se tendría que encender)
Veo que ningún cable esta en el canal "BAT".
Pongo unas fotos a ver si veis algo que haya hecho mal...
http://img3.imageshack.us/img3/8292/05062012243.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/1124/05062012242.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/7412/05062012241.jpg
 
Gracias y que lo voleis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #386 : 05 de Junio de 2012, 15:37:47 »

Tienes conectado el variador al receptor al revés, con lo cual el receptor no recibe corriente y lo demás está muerto. No se mueve ningún servo ¿verdad?. El cable blanco es el de señal. Debe estar del lado de la pegatina.

También creo que tienes el giro conectado al revés. Creo que (que no lo tengo claro, porque no conozco esos colores) el cable verde es el de señal. Todos los conectores tienen que ir conectados en el mismo sentido. El lateral del conector donde se ven los conectores interiores metálicos deben ir en el mismo lado en todos. Eso te servirá de guía para conectarlo al receptor.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #387 : 05 de Junio de 2012, 16:56:29 »

Gracias jvaldunciel, lo probaré
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #388 : 07 de Junio de 2012, 14:41:36 »

Hola chicos:
 
Bueno, no consigo configurar el gyro, si que creo que selecciono el tipo de servo que lleva el heli (lo de los tres destellos rojos) pero cuando conecto el servo, hace un movimiento, pero no hace nada más y se calienta. Lo he dejado para cuando tenga asesoramiento en directo.
Ahora me sale otro problema: hago girar el motor (no tengo el servo de cola conectado) para que giren los ejes, la correa, coronas dentadas, etc. para hacerle un poco el rodaje (y que tengo ganas de verlo trabajar) y veo que la corona dentada en un punto toca con el eje de la correa, con lo cual hace un ruido de barca de pesca que no veas.
Alguna sugerencia...
 
Gracias y saludos y que lo voleis bien.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #389 : 08 de Junio de 2012, 13:37:33 »

Hola a todos:
 
Problema de la rueda dentada, resuelto. He torneado a rueda y ya no roza con nada. He sacado ese ruido que hacía, ahora parece una lancha rápida. Gira bien.
Me falta lo del gyro. Alguien me puede decir si puedo nivelar el plato sin conectar el servo de cola? es que me parece que hay un brazo que queda muy girado y creo que tendría que estar horizontal.
Gracias y que lo voleis bien
 
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina